Acceder

Acciones y bolsa: ¿Es hora de vender?

29 respuestas
Acciones y bolsa: ¿Es hora de vender?
Acciones y bolsa: ¿Es hora de vender?
Página
3 / 4
#17

Re: Acciones y bolsa: ¿Es hora de vender?

Hombre , Vinagreto , nos pones a la altura de los charlatanes de feria , con tus afirmaciones , es cierto , que los comentarios y opiniones que ofrecemos , son hipotesis , ten en cuenta , que en bolsa , la palabra certeza , es un bien escaso y no olvides , que en la misma linea ,estan los analistas profesionales , en el que el porcentaje de aciertos , esta por debajo del 50%

En el foro de Rankia , existen muchos blogs , con compañeros muy competentes , que son de gran ayuda , pero es obvio , que la responsabilidad , a la hora de invertir , es nuestra , la informacion que nos trasladan , la tenemos , digamos que reciclar , y obrar en consecuencia

Con respecto , si es hora de vender , mientras en bolsa no se atisbe , una señal en esa direccion , no es momento de vender , pero sin olvidar , que hay que dotarlas , de sus correspondientes stop loss , para limitar , las posibles perdidas

Por cierto , el DOW JONES de Trasporte , esta mostrando mayor fortaleza , en los ultimos rebotes , que en los indices directores , de USA , si supera los 4080-4100 y se mantiene la fortaleza del euro , con respecto al dolar y supera los 1,50 , las posibilidades , que finalmente , se produzca la ruptura del largo lateral , aumenta , como comente el viernes , en el caso del Ibex , debe superar los 11750 , seria la primera señal , posteriormente el ataque a los 11960 y puede que esta sea la buena

un saludo

#18

Re: Acciones y bolsa: ¿Es hora de vender?

He dicho "somos" , me incluyo en el pack.

#19

Re: Acciones y bolsa: ¿Es hora de vender?

Je,je,yo me incluyo también en el pack.Aquí venimos todos a pasar un buen rato,y si puede ser,ha aprender unos de otros.El que este libre de pecado....
Un saludo.

#20

Re: Acciones y bolsa: ¿Es hora de vender?

Bueno somos charlatanes de feria, pero honrados, ya que no cobramos ni engañamos a nadie. Somos como los locos que se ponían (¿se siguen poniendo?) sobre una caja de madera en Hyde Park a proclamar sus idas de olla. A mucha honra.
En un mundo de Millets y Gurtels, de Marujas Torres y Jorge Javieres Vázquez, se pueden ser cosas mucho peores.

#21

Re: Acciones y bolsa: ¿Es hora de vender?

Bueno ,tambien me incluyo en el grupo,pero con buena intencion ,en cuanto a lo de vender ,piensatelo ,si compraste aun "buen precio" y crees k subira ,porke es una compañia fuerte y con unos numeros positivos ,debes pensartelo, ya k muchas veces uno compra y al momento empieza a bajar ,no hay k ponerse nervioso ,si de verdad crees en tu inversion y es a largo plaso.saludos

#22

Re: Acciones y bolsa: ¿Es hora de vender?

Si tu comentario , va en la direccion ironica , las afirmanciones siguientes

2)No hagas demasiado caso a los foreros ,somos una pandilla de inconscientes con problemas de ludopatía y tendencias mesianicas

Me parece bien , ahora bien , si foreros nuevos y novatos , con respecto al mundo de las bolsas , perciben que el foro de Rankia , es serio y por lo tanto los comentarios y respuestas que aportamos , sin duda unas veces mas acertadas y otras menos , son coherentes y respaldadas , con un minimo de experiencia , me imgino , que con tus afirmaciones , sembraras las dudas y puede que perciban , que les estamos tomando el pelo

Cambiando de tercio y aunque , no este muy en linea el tema , con el foro de bolsa

Para mi personalmente , hoy es un dia señalado , hoy hace 20 años de la caida del Muro de Berlin , ya que considero a Alemania como mi segunda patria , me crie y hice los estudios correspondientes alli
Sin duda fue un gran acontecimiento y a la vez emocional , tengo alli conocidos y amigos , que parte de sus familiares , hermanos y padres , estaban en la parte oriental de Alemania y que solo le permitian visitarlos , previo Visado , en contadas ocasiones , a mi personalmente me pemitieron visitar la Alemania oriental , siendo escolar , con un VIsado especial , porque no tenia nacionalidad alemana y a la vez no tenia ningun familiar en la Alemania oriental y os puedo asegurar , que detras del otro Muro , eran otro mundo , muy diferente , donde la libertad individual y colectiva , no existia , donde la expresividad y las emociones en la calle no estaba permitida ,a los que visitabamos la parte oriental de Berlin ,eramos acompañados por un guia enmascarado , ya que solian pertenecer , o bien a la policia secreta o al partido , un mundo , donde el desempleo era bajo , pero con unos sueldos , que solo permitian sobrevir el dia a dia , la expresividad de los residentes en la Alemania oriental , reflejaban , tristeza , amargura , pobreza y ninguna esperanza de futuro y cual intento de fuga a la Alemania occidental , era respondido con fuego de armas , donde buscaban un futuro mejor

Sin duda que la caida del Muro , nos tiene que hacer reflexionar y ojala sirva , para no tener , nuevamente la tentacion de levantar uno nuevo , sea del tipo , que sea , sea linguistico , materialista o independentista

un saludo

#23

Re: Acciones y bolsa: ¿Es hora de vender?

Felinet # pues no se porque pero siempre me a gustado preguntar, como soy novato en esto se que me queda mucho camino por recorrer pero veo en este foro que os implicáis en el tema y eso es bueno y positivo, os veo muy MOTIVADOS. Que al final es de lo que se trata, se reciben opiniones y al final a mas opiniones mejor es a la hora de tomar una decisión, espero seguir visitando este foro. Referente al Muro de Berlin, esta bien, pero te podría hacer varios comentariarías y anécdotas de Alemanes del Este que están cansados de subvencionar a los Alemanes del Oeste, han hecho y siguen haciendo muchos sacrificios, no obstante yo lo considero bueno para todos, pero no nos olvidemos que muchas Familias del Este trabajaron duro toda su vida, para tener una jubilación digna y por tener Capital están cobrando de jubilación la mitad que una Familla del Oeste y esto no lo veo yo justo.

#24

Re: Acciones y bolsa: ¿Es hora de vender?

Sin duda que la Motivacion , es el motor de inercia , a la hora de elaborar opiniones , discrepar , contrastar datos y con la finalidad , de que todos nos aprovechemos de esta circunstancia y sin duda , que el foro de Rankia es el lugar mas indicado

Los sacrificios que han tenido , que realizar , la Alemania del Oeste , con respecto a la del Este , son muy importantes , sobretodo economicos , tal ha sido el coste para el Oeste , que ha supuesto largos años de estancamiento economico , tambien a destacar , que el los primeros años , posteriores a la caida del Muro , hubo un cierto rechazo entre los ciudadanos del Oeste y Este , simplemente , porque pertenecian a mundos diferentes y de una percepcion de la vida social , cultural y religiosa diferente , no olvidemos , que un regimen comunista , como fue la Alemania del Este , la prioridad del regimen , es que los ciudadanos , fueran seres automatas , es decir , donde no existia la autocritica , opinio propia , ningun vinculo rekigioso , cultural y demas

Con respecto a la desigualdad , a la hora de percibir las pensiones , hay que tener en cuenta ,que el sistema de pensiones , en Alemania , se basa , en un calculo elemental , los años cotizados y las aportaciones anuales a la caja de pensiones , que depende naturalmente de la nomina , nomina mas alta , mayores aportaciones , mayores pensiones , que por cierto , en España , suele mas discrecional y esto sin duda tendra sus consecuencias en un futuro , no muy lejano

un saludo

Brokers destacados