Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

158 respuestas
Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?
4 suscriptores
Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?
Página
10 / 11
#136

Sigo pensando en la 2ª opcion, pues aquí ocurre al revés.....

a medida que avance el campeonato y vaya ganando alguno de los 10 equipos anteriormente mencionados su cuota va subiendo, creo, desconozco que ha ocurrido en ocasiones anteriores con equipos que no tenían tanta fama. Aunque tambien se pudiera producir el mismo efecto que comentas con los favoritos al fijarse más gente y apostar más, pero aun así y todo la ventaja es que las apuestas no van a bajar tanto como con el primer grupo, aunque seguramente tambien bajarán. 

De todos modos ante la duda de la permanencia en la competicion es logico que premien más a los poco favoritos  por el riesgo de quedar apeados de la competición.

Yo tengo una duda que desconozco el funcionamiento de las apuestas y es la siguiente, a ver si me la puedes aclarar. ¿Las apuestas son acumulativas?, esto es, si a medida que van cayendo los equipos el dinero apostado a estos pasa a una especie de bote que se lleva el que gana la final. Y además las nuevas apuestas tienen de referencia dicho bote y las nuevas posiciones y posibilidades de los distintos equipos, O Bien, las apuestas de cada semana son totalmente diferentes y no guardan relación entre ellas a pesar que sea la misma apuesta?

Ufff, que complicado, prefiero las apuestas con los amigos, es mucho más sencillo, y quizás al final vienen a ser más o menos lo mismo que esto, salvo que estas son publicas y en abierto. 

#137

Y respecto a tu preguna de los 50 euros....

La primera la veo superfactible e interesante, jugaría en caso de quererlo hacer a dicha apuesta, pues ya hemos visto que últimamente queda entre los 5 primeros con grandisimas posibilidades de ganar la liga si no fuera por su mala suerte y los arbitros amigos de los dos grandes. Pero no le falta coraje al equipo y le veo con grandes posibilidades de ganar. Además es un gran aliciente para seguir la liga y si eres forofo de dicho equipo ya ni te cuento.

En cuanto a la segunda la veo muchisimo más dificil, aparte que paga menos por ganar y más factible de tirar el dinero. Ahora bien, por jugar y apostar pu diera ocurrir lo que pasó en la liga Inglesa que ganó un equipo que nadie esperaba y ya viste lo que se llevó el acertante, , me imagino por el tema de lo acumulativo anteriormente citado.

#138

Re: Y respecto a tu preguna de los 50 euros....

¿Y que opinas del Mundial y de la Eurocopa? He añadido las cuotas con captura de pantalla al mensaje anterior.

#139

Y las otras dos opciones o competiciones......

son apuestas factibles y con muchas posibilidades de que sean estos los dos favoritos. En el caso del mundial apostaría algo por España por si suena de chiripa, ya conocemos como somos de imprevisibles que podemos tanto ganar como perder sin logica alguna. Y tambien en Europa, y quizás con más razón y posibilidad pues no hay otras selecciones favoritas caso de Brasil, Argentina, Uruguay.....

Y tienes razón es ahora cuando los premios son interesantes, bien es verdad que a medida que avance la competicion y si caen los favoritos pues eso que te evitas, el haber apostado y haber perdido el dinero seguro.

Y en cuanto al dinero a jugar en eso ya no te puedo hacer comentarios, pues todo dependerá de tu afición, de tus posibilidades economicas, etc.

#140

Y sobretodo, de lo que estés dispuesto a perder.

En mi caso, pero en mi caso la bolsa, mis conocidos no se explican mucho de mis operaciones bursatiles de altisimo riesgo en el que estoy dispuesto a perder todo el dinero y no se explican el motivo.

#142

Re: Y respecto a tu preguna de los 50 euros....

También hay una opción interesante de apuesta deportiva, se puede ganar mucho, pero de 21 jugadas solo he ganado 7...... Y son las apuestas combinadas de deportes, partidos y resultados. La última meti 10€ y podía ganar 2.500€, pero tenía que darse todo esto......

- Nadal ganaba por 3 set a 0

- El Burgos de Segunda B ganaba en casa.

- El Tenerife de Segunda A empataba en casa.

- El Leganés perdía en casa pero marcaba algún gol.

- El Monaco-Manchester City terminaba en empate pero ambos marcaban.

- El Zalghiris Kaunas de Basket ganaba en casa partido de Euroliga por más de 15 puntos.

Y con solo fallar uno, perdía los 10€...... Perdí más de un resultado...... Cuantas más combinaciones, más dinero...... Alguna vez he apostado 1€ para llevarme 5.000€ pero tenía que acertar 10 eventos y perdí..... Pero ahí es donde está el dinero...... Te pongo un enlace......

 

Fijate en este apostante... Metió 0.29€ y como acertó 15 combinaciones muy raras se llevó 237.000€  http://futbol.as.com/futbol/2016/11/15/internacional/1479199901_709745.html?0p19G=c

 

Si quieres te mando mi móvil por privado ó me lo mandas tú y te llamo ó hablamos por WhatsApp sobre apuestas deportivas ó Bolsa, yo también hago en Bolsa inversiones "exoticas".

Saludos.

#143

La verdad es que no participo mucho en este tipo de apuestas....

Soy muy cobardica y sólo apuesto en cosas supersencillas caso de loterias y apuestas de la once y del estado, el resto lo hago cuando salgo con los amigos que me animan y hacemos las apuestas juntos porque ellos me guían y me dicen lo que tengo que hacer. No entiendo mucho de este mundo.

Luego tambien me gusta la apuesta directa, pero con amigos y familiares donde no me importa mucho perder, porque quizás en el fondo tenga muy mal perder, no de armarla ni hacer daño a nadie, sino que no me siento bien y me molesta muchisimo. Excepto en bolsa, quizás porque aquí es un mundo que en cierta manera conozco superbien, no de manera cientifica y matematica, pero si a nivel de filosofía de la abuela, y que me da muy buen resultado, excepto cuando por medio hay malas artes y practicas imposibles de controlar por la fuerza e influencia que tienen los participantes en dichos hechos.

Pertenezco a varias peñas, que por cierto, en relación a lo comentado antes del pago y control de hacienda he de decir que el dueño de mi administración me comentó que él no puede pagar más de 600 euros en efectivo, que para premios mayores por boleto o apuesta se tiene uno que ir a cobrarlo directamente a los bancos que te indica el estado que son practicamente casitodos, y ahí te fichan. De esto me enteré cuando en nuestra peña tuvo que entregarnos cerca de 1.900 euros que habiamos tenido en una quiniela la peña y a mi me extrañó que me pidiese el D.n.i  y sí, luego nos pagó el dinero en efectivo, pero para ello tuvo que ir al banco a cobrar dicha quiniela y hacer una referencia y lista de todos los que jugabamos.

El mundo del juego y la apuesta me apasiona, luego otra cosa es el riesgo, más que nada porque mucho depende del dinero que pueda destinar a él, ya que el dinero no sólo es mío, sino tambien de toda mi familia y no puedo gastarmelo tan alegremente, y aún así y todo juego bastante. He conocido a autenticos tahures del juego y es realmente muy apasionante lo poco que me han explicado y contado, pues logicamente no te cuentan sus trucos para ganar. pero me han demostrado de la posible manipulación en todos los juegos, incluso en los que pensamos que es imposible, caso de las loterías del estado donde me han llegado a hacer dudar de ello.

#144

Re: La verdad es que no participo mucho en este tipo de apuestas....

Al mundo de las apuestas hay que ir única y exclusivamente para divertirse. Por ejemplo, yo esta próxima Temporada 2.017-18 me juego únicamente 50€, por lo que si los pierdo no me supone ningún quebranto.

 

#145

Re: La verdad es que no participo mucho en este tipo de apuestas....

No sé si es muy seguro que publiques el ticket de tu apuesta con código de barras incluido... si gana el Athletic el torneo, apresúrate a cobrar la apuesta.

#146

Re: Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

Buenos dias,

Me uno a la discusion de este foro, puesto que estoy buscando algun tipo de metodo que me de ganancias a largo plazo, sin perder todo mi capital en una mala jugada. Soy nuevo en el tema de la inversion, aunque tengo alguna idea basica. 

Hace unos dias me registre en Sportstipspro.com, una web española de seguimientos para apuestas deportivas, segun he observado no tiene mala pinta, como inversion a largo plazo, pero me gustaria saber vuestras opiniones sobre este metodo.

Mi objetivo es ganarme un dinerillo extra, tengo claro que tampoco voy a vivir de esto, pero quiero conocer vuestra opinion como expertos en la materia.

Ante todo, muchas gracias!

Saludos.

#147

Re: Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

Hola Valen90,

te recomiendo que empieces haciendo las pruebas con gaseosa. Prueba todas estas páginas y comprueba si realmente se puede ganar algo con esto:

https://playfulbet.com/?invited_by=7292957

http://www.triunfador.net/join?referral=vadorm

http://mobabet.com/invited_by=628

https://betsuites.com/?referer=1484213

http://picksandbets.com/referred/KfvPZmPSJr

Yo te digo que no se puede ganar con las apuestas a no ser que seas quien las monte. Pero si pasas un buen rato, es cosa tuya.

Yo lo hago por entretenerme, pero no he ganado aún ningún premio.

Un saludo.

#148

Re: Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

Buenas, gracias por la respuesta, las miraré también. Empezaré con poco dinero, ya os contare que tal me va el método que proponen.

Yo tengo algún conocido que a saca un dinerillo extra, pero no dice lo que pierde claro, veremos a ver qué tal....

Un saludo

#150

Re: Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?

Brokers destacados