Acceder

Acceso a históricos Intradia.

5 respuestas
Acceso a históricos Intradia.
Acceso a históricos Intradia.
#1

Acceso a históricos Intradia.

Buenas,

Me gustaría saber si es posible acceder a históricos de hasta 1 ó 5 min en índices. Historicos de varios años atrás. La idea no sería ver gráficos, que estaría bien, sino poder manejar los valores con programas externos.

Gracias.

#2

Re: Acceso a históricos Intradia.

Visual chart,te puedes bajar el historial de los indices en graficos, yo un dia lo hice con el S&P 500, ahora echale tiempo

#3

Re: Acceso a históricos Intradia.

Gracias Juanjomon. He consultado su web y sí que tienen históricos de hasta 20 años pero no dice claramente que se puedan ir extrayendo en formato tabla o texto, bien sólo en modo gráfico.

Este es el problema que me encuentro con los proveedores de info en tiempo real. En sus web y en sus manuales no he encontrado el lugar en el que digan si se puede obtener estos hitóricos.

Lo que sí he encontrado es la web de RSIDAT. Ofrecen lo que busco hasta un año atrás, pero saldría por unos 300€ o 400€. Se me hace un poco caro teniendo en cuenta que sólo quiero probar modelos estadísticos que no se si valdrán o no.

Lo ideal sería un proveedor de info en tiempo real, que cobre por el acceso en real una mensualidad, pero que en paralelo se pueda acceder a estos históricos. Creo que esta opción sería mas asequible pero no la he encontrado.

Saludos.

#4

Re: Acceso a históricos Intradia.

Con el Visual Chart tienes la opción de exportar los gráficos a texto y de ahí tú lo puedes exportar a Excel. Así obtienes la tabla.

S2

#5

Re: Acceso a históricos Intradia.

Sí, sí, justo eso es lo que quiero. Estoy leyendo sus manuales y dan bastantes opciones para el intercambio de información. Aunque algunas parecen bastante complejas e implican desarrollo. La que dices desde el gráfico a texto parace la mas rápida.

Muchas gracias.

#6

Re: Acceso a históricos Intradia.

Si, es que el VC lo tiene todo, lo que pasa es que no sabemos sacarle todo el partido y potencial que tiene...
S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados