Acceder

Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

174 respuestas
Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?
8 suscriptores
Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?
Página
13 / 15
#181

Re: Ava Trade me pide proporcionar 'Identificador nacional de cliente'

Gracias por la respuesta Luis Angel.
Es precisamente una de las cosas que odio de cuando para algo piden algún documento específico, es decir piden Identificador nacional de cliente de personas físicas... ¡Pues que digan que se refieren al DNI y queda todo más claro!
De todas maneras he dejado la duda escrita al broker para que lo aclaren del todo, ya que al registrar una cuenta ya se proporciona el DNI, por lo que alomejor se refieren a otra cosa por la que requiero rellenar algún tipo de modelo para la Agencia Tributaria.
En cuanto a lo que dices de los call center, si ya leí hace semanas en este foro la larga cantidad de quejas que tiene la gente sobre el broker. Me resulta extraño porque a mi sólo me llamaron dos veces en 3 años, la primera cuando creé la cuenta y la segunda hace poco porque así yo lo requerí. No he tenido ningún problema con el operador de momento (teniendo en cuenta que todavía no efectué ningún retiro por lo que no puedo opinar en cuanto a eso, miedo me da cuando tenga que retirar a ver que pasa)
De todas maneras nunca suelo tener problemas con call centers ya que siempre que me llaman para cualquier cosa (no Ava Trade sino cualquier compañía de lo que sea), no suelo hacer caso o suelo decir que ya me informo yo a traves de la web de la compañía. Recomiendo no hacer caso nunca a llamadas, solo comunicaciones oficiales a traves de email y comprobando que sean ciertas contactando con el servicio de atención al cliente.
Actualizaré este hilo en cuanto me aclaren si es el DNI para dar por solucionado este hilo.
#183

Re: Ava Trade me pide proporcionar 'Identificador nacional de cliente'

Ya quedó aclarado, era enviar el DNI, menos mal que no tenía más complicación.
#184

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Hola, yo tengo una cuenta con AvaTrade, la verdad tenía mis dudas am inicio por que tuve una mala experiencia con Financika, pero decidí empezar con el mínimo que son 150 USd, me apoyó el asesor que me contactó y en mi primer retiro fue de 125 usd a la siguiente semana, recibí mi dinero sin problema alguno, sin peros sin trabas, sigo operando y aprendiendo.
La verdad lo recomiendo ampliamente.
#185

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Buenos días. 
Yo no he tenido nunca nada que ver con este broker pero me han llamado docenas de veces y como bien dice Cupcake en la primera página de este hilo son la cosa más maleducada que tratado por tlf. Creo que los perros salvajes de Marruecos son más educados. Si les dices que no te interesa el "personaje" de turno empieza a faltar al respeto de la forma más trapera, como si estuvieses en una taberna o en un "after hours" diciendo cosas como has visto tal acción y te has hecho kakita. Así me respondió a mi uno de los comerciales de esta empresa. Osea para mi este broker es un truño un despropósito un fiasco una estafa y un nido de ratas que van detrás de la gente intentando quitarles el dinero. Solo les deseo que les vaya igual de bien que a sus clientes.
#186

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

El problema es cuando quieres retirar parte de tus beneficos. No son de FIAR.

#189

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Increible, acabo de cerrar un Trade de 492 euros, me bloquean la cuenta y encima me quitan 585.60 euros (debit due technical issue pone en metatrader), ya contacté con AvaTrade pero me gustaría saber como puedo reclamar si no tengo dinero para un abogado, esto es un robo. AvaTrade España exigo una explicación y que se solucione.
#190

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Para explicarlo mejor, detallar que ha sido el ETF #vxx, que ayer tenía valor de unos 10 dolares y hoy subió de golpe en pre-market a 41 que es cuando cerré la operación. Añadir que la operación la abrí hace varios meses.
#192

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Que miedo da todo esto para los inversores que un broker regulado por la CNMV sea capaz de hacer este tipo de cosas robar y engañar a la gente. 
#193

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

A mí se me ocurrió probar la cuenta DEMO   y a qué mala hora porque para entrar en ese tipo de cuenta te piden el telefono. No paraban de llamarme continuamente pero ese tipo de llamadas que contestas y nadie te dice nada, no había forma de hablar con ningún operador , además eran llamadas continuas a horas intempestivas ( a las 03:00 de la mañana, etc  ), pero cuando descolgaba , nadie decia nada. Por fin un día respondo la llamada y me habla una comercial y le digo que hagan el favor de dejar de llamarme que no quiero saber nada de Ava Trade porque si ese es el sistema que llevan .... ni en pintura. A pesar de mi petición siguieron con las llamaditas fantasma, así que visto que no podia zanjar el tema por las buenas los tuve que bloquear . pero ahí no acaba la cosa continuaron llamándome desde otro número de esos que empieza por 91.. , no paraban de nuevo , los volví a bloquear y ya no he sabido nada más , seguramente ya no tienen más número de telefono diferentes para engañar al personal y seguir con las llamaditas.
 O sea que si hubiera querido consultarles alguna cosa de la cuenta demo o lo que fuera nunca hubiera podido hablar con nadie , porque aunque intentaba llamar yo a ver si alguien respondía , más de lo mismo nadie respondía y la única vez que por fin alguien me habló , no solucionó nada. 
No son de fiar en absoluto. Son una pesadilla. Según me dijo la comercial las llamadas repetitivas era porque el sistema llama automáticamente a los telefonos que tienen de la gente ... pero para qué demonios llaman a la gente si luego no dicen nada y solo son un robot que hace llamadas automáticas para vete tu a saber para  qué , demencial.!!
#194

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

AVATRADE esta organizado para estafar, no sólo estafa con su marca, como  abre y cierra varios chiringuitos financieros usando su plataforma de marca blanca. Organización Criminal que actúa desde de Israel. 
#195

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Hola, mi gestor se ha metido en mi cuenta de operaciones y me ha colocado un take profit que me ha causado dejar de ganar más de 7.000€.
Donde lo podría denunciar? 
Brokers destacados