Acceder

Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

174 respuestas
Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?
8 suscriptores
Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?
Página
12 / 15
#166

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?


Seguramente sean los de investing estos piden números de teléfono para activar cuentas, cualquiera que pida números de teléfono para activar cuentas o registros, tiene la posibilidad de hacer estas cesiones o venta de datos a sus patrocinadores, por lo tanto es mejor no dar nunca el número de teléfono a nadie en ningún tipo de registro.

Es fácil saberlo si de los que estén aquí se han registrado en esa pagina y han recibido llamadas de bróker.... blanco y en botella.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#167

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Entonces, si AVATRADE es la empresa que mueve los hilos del call center debería indemnizarnos a todos.
#170

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

operar con un bróker siempre tiene riesgo, según veo hay coincidencias siempre con números y nombres extranjeros lo cual impide confiar ya en ellos, por mi parte operó con avatarde desde hace más de un año, no con un afiliad por supuesto, y no he tenido problemas. 

mención especial a melodi pero por parte de etoro, hay que saber lo fácil que es crecer y lo duro que será el golpe, actuar con cabeza no te llevará a estos errores, discrepar a título personal la firma es seria, pero hacen mal uso de ella como todo estafador.


#171

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

No se fíen de nada relacionado con ava trade , te llaman te hacen creer que es una posible inversión y cuando ven que no vas a meter más dinero y quieres sacar algo te mandan una operación dime lo pierdes todo . No caigan en tu trampa .Son estafadores profesionales .Tengan cuidado . Saludos 
#172

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

No me creo nada de lo que dices. Me llaman casi a diaro de "avatrade! que seguro que no son de avatrade y mienten en cada papabra que dicen. No tienen ni idea del mercado en general. NPI 
#174

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Jóder, que duro lo presentas! Pero, lo cierto, es que no dudo nada de lo que dices. Estamos a finales de diciembre de 2020 y siguen llamándome de diferentes números. Deben tener una máquina a la que le introducen los móviles de las posibles víctimas. Para asegurarme que son ellos les devuelvo la llamada desde un número  diferente y les pregunto sin darles mi nombre. Después pongo su número en la lista negra. Suerte a todos y mucha precaución!!
#175

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

¿habeis conseguido que no os llamen esta gente?

Son pesados y cazurros de verdad, ¿mi siguiente paso es la via penal ?
#176

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Hay aplicaciones que te bloquean los números desde los que te llaman, lo peor es que a pesar de tener cientos de denuncias sigan con impunidad el dichoso call center 
#177

STOP AVA TRADE. Luchemos porque no mas personas caigan en esta red de estafadores en España

Fuí uno de los primeros que fui estafado por Ava TRade el pasado marzo de  2020 y una de las personas que mas dinero le robaron estos estafadores españoles que operan asociados con Ava Trade. Han pasado 10 meses y ha hablado con cientos de estafados por  Ava Trade que han perdido todo su dinero y que tendrán que pagar préstamos para muchos años con proyectos que han ido al traste por confiar en personas sin escrúpulos. Promoví una Plataforma de afectados en España en la que estamos muchas personas a las que se las ha estafado. Si alguien a ha caido en sus redes le animo a que visite nuestra plataforma y redes sociales. https://avatrade-afectados.es/avatrade_afectados/ 
Os animo a que entréis y contéis vuestra experiencia para que le sirva a otros y disuadirlos de entrar en esta gran estafa. 

A quienes les han llamado por favor no los escuchéis.Váis a perder todo vuestro dinero.Son unos estafadores profesionales que tienen cientos de demandas. Se aprovechan de la lentitud de la justicia y de la impunidad de la redes para estafar a personas honradas.Ojalá cuando a mi me llamaban todos los días y busqué en internet hubiera encontrado una página como la que hemos creado con gente contando su nefasta experiencia.No habría perdido mi dinero. 

Entre todos tenemos que terminar con estos Ava Partner que arruinan sin  escrúpulos a la gente.


#178

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

puros ladrones sinverguenzaa
#179

Ava Trade me pide proporcionar 'Identificador nacional de cliente'

Hoy he recibido un email en el que me comunican desde Ava Trade que tengo hasta el día 1 de Marzo para proporcionarles mi Identificador nacional de cliente.
Estamos obligados a transmitir los identificadores nacionales de cliente de las personas físicas a efectos de comunicar las transacciones en virtud del Artículo 26 del Reglamento (UE) 600/2014 relativo a los mercados de instrumentos financieros (MiFIR).
Para continuar operando debe facilitarnos su identificador nacional de cliente de personas físicas a efectos de comunicar las transacciones, de conformidad con los requisitos de su país, enumerados en la siguiente tabla.
España | Código de identificación fiscal
¿Qué pasos debo seguir para obtener mi 'Código de identificación fiscal'? Al ser de personas físicas me da a entender que no se requiere alta en autónomos ni nada parecido, ¿verdad?
¿Sería suficiente con mi DNI o requiero de rellenar algún impreso adicional?
Gracias de antemano.
#180

Re: Ava Trade me pide proporcionar 'Identificador nacional de cliente'

Entiendo que es el DNI pero cuidado que con Avatrade hay varias quejas en el hilo de los call center de afiliados que le captan clientes. 
Brokers destacados