Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

174 respuestas
Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?
8 suscriptores
Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?
Página
15 / 15
#212

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Hola, estoy bastante sorprendido (y asustado?) con todos estos comentarios. Yo opero FX con ellos desde las Navidades pasadas y sí he podido retirar fondos cuando he querido. Tanto a mi tarjeta como Paypal. Y normalmente son rápidos. Uno o dos días. Tuve un problema con la primera retirada porque la tarjeta con la que había hecho ingreso me había caducado y solo te reembolsan dinero al mismo medio que usaste para los ingresos. Pero llamé a Soporte y me resolvieron el problema. Fueron bastante amables de hecho. Tampoco he tenido ningún problema técnico a la hora de operar. En MT4 las operaciones se ejecutan correctamente y los spreads son decentes. En fin, esa es mi experiencia. Estaré al tanto de todas formas.
Saludos.
#213

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Primero te capta un comercial que se hace pasar por Avatrade . Ofrece gran rendimiento, como en mi caso en el llamado rally de Navidad. Después le toca al broker estafador, a mí me tocó un tal Juan Larios que posiblemente se trate de un nombre falso. Al principio aporté una cantidad pequeña de dinero. Operó con mucha cautela y son operaciones pequeñas con alta probabilidad de beneficio. Están muy pendientes de tu pequeña inversión.  En cuanto se ven ganancias te convencen a saco. Muy agresivos en pedir dinero, mucha prisa y más tarde en invertir con altísimo riesgo. Buscan comisiones rápidas y grandes. Cuando les comentas del riesgo te tratan como ignorante. Si inviertes con esta gente ten por seguro que perderás todo tu dinero independientemente de la cantidad. Se me olvidaba, cuando lo has perdido todo te llama un tal Mauricio que te propone recuperar lo perdido invirtiendo más. Cuando le dije que no entonces me insultó y me dijo textualmente que me fuera de vacaciones. De peli mala de terror
#214

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

Pues a mi me ha ido bien... El soporte técnico muy bueno y las retiradas son eficientes... No he tenido problemas.
#216

Re: Broker AvaTrade ¿Qué opiniones tenéis?

La CNMV miente a un Juez para favorecer a AvaTrade.
AvaTrade es fraude estafa y robo desde su fundación en el 2006 que entonces se llamaba avafx.com.
AvaTrade está prohibida en más de 20 países entre ellos Bélgica y Polonia.

La CNMV de España manda un informe mintiendo al juez para proteger a AvaTrade.
AvaTrade pierde ante la OMPI o WIPO los dominios avatrade-afectados.es, avatrade-afectados.mx y estafavatradetrade99.com
AvaTrade me roba utilizando sus métodos de robo más extendidos el del helicóptero y el del AvaPartner.
RED ES o DOMINIOS ES reconocen que han sido sobornados por AvaTrade.

Para más información busca en el Google avatrade afectados o busca WIPO avatrade-afectados es o También puedes entrar directamente en la web de la Plataforma de Afectados por AvaTrade.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar