Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Os presento mi nueva cartera!

11 respuestas
¡Os presento mi nueva cartera!
¡Os presento mi nueva cartera!
#1

¡Os presento mi nueva cartera!

antes que nada aclaro , que no voy a vender a corto etc, es mas bien para dejarla madurar tipo fresas xD
air liquide (que andan en 96 eur,) compradas con descuento empleado etcetc a 77
iberdrola a 5.79
inditex, 27,6
mapfre 1.79
ing 11.3

quiero opinion, y sobre todo esta toda a partes iguales. en ponderacion, mi duda es, me gusta bme.. como la veis para meterla con idea de divis, lo mismo grifols. NO ME INTERESA ninguna empresa mas a parte de esas dos. un gusto saludaros y compartir con vosotros ideas. :D

#2

Re: ¡Os presento mi nueva cartera!

Buenas victorcart,

Creo que la selección de empresas que propones es muy correcta. Iberdrola es una de las más grandes energeticas, y bien diversificada geográficamente por lo que los dividendos y BPA serán bastante estables. de Inditex no creo que haga falta hablar... cotiza caro pero el crecimiento potencial es todavía muy alto. el negocio de Mapfre es muy estable y aunque haya tenido problemas el último año con los siniestros, el número de primas contratadas ha crecido, además tu precio de compra es muy bueno. De ING no puedo ayudarte, no la conozco mucho. BME está bastante interesante por el dividendo que paga pero tal vez puedas conseguirla a mejores precios. Grifols tampoco la conozco. No valoras otras empresas como Abertis, Enagás, Ebro o Viscofan por ejemplo?

Saludos.

#3

Re: ¡Os presento mi nueva cartera!

Enagas si.. y pinta bien las otras no las segui nunca con paciencia.. y por si acaso entro en las buenas conocidas. Estare atento a ena.. ;p

#4

Re: ¡Os presento mi nueva cartera!

Tal vez te interesen los análisis fundamentales de Enagás, REE, etc. Por si fueran de tu interés de adjunto los links a ellos:

Análisis fundamental:
BME
REE
Enagás
Abertis
Ebro
Gas Natural

#5

Re: ¡Os presento mi nueva cartera!

Yo meteria GAS y Abertis y una que le diera un poco de chispa como Arcelor y listo papeles.

#6

Re: ¡Os presento mi nueva cartera!

Soy un fan de BME y no me escondo de ello. Como dije ayer en el sub-foro de la mencionada, la considero BÁSICA para una cartera a largo plazo. Buenos dividendos, buen negocio, casi cero deuda además a buen precio.

ITX a mi me gusta para entrar y salir a medio pero solo entraría con precios buenos. Tu precio me gusta y mucho. Mientras siga por encima de 28€, no gracias.

MAP llevo unas cuantas a 1'73€ y estoy tranquilo aunque no descarto largarlas si tocan los 2€ para meter en otras con más estabilidad. Me gusta.

#7

Re: ¡Os presento mi nueva cartera!

jijijiji yo tambien soy fan, todos tenemos un valor talisman.... ese es el mio, siempre gane en entradas y salidas a ese valor... voy a mirar muy seriamente este y gas...

#8

Re: ¡Os presento mi nueva cartera!

le tengo miedo a acerlor xDDD siempre fue mi oveja negra xD

#9

Re: ¡Os presento mi nueva cartera!

Tengo una media en BME de 27'78€ y estoy MUY tranquilo. Esta media me arroja una rentabilidad por dividendo de 6'946%. Aix..lo que me gustaría ver el 7% aquí :P

No descarto que mañana haya una corrección. Ahora esta en el medio del canal lateral a corto plazo. Si se acerca a 27'50€ entro con más y sino..pues también XD

#10

Re: ¡Os presento mi nueva cartera!

si toca los 27,3 automaticamente, yo tengo una compra puesta en bme.. no eres el unico.. xD¡ la caña de pescar la deje por si acaso .

#11

Re: ¡Os presento mi nueva cartera!

27'30€ sería un precio cojonudo. Si llega largo las REPSOLES que tengo el 9€ (que a esta hora estan en 10'14€ (Dios..como cuesta mantener quieto el dedo XD))

#12

Re: ¡Os presento mi nueva cartera!

jajaja que valor teneis, yo repsol , acerlor, sacyr y alguna otra mas, no las toco ni entro ni nada, por miedo a infartos, o paradas cardiacas. xçD

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados