Acceder

¿Qué ha llevado a BBVA de los 9 a los 5 euros en un año? - Bbva (BBVA)

7 respuestas
¿Qué ha llevado a BBVA de los 9 a los 5 euros en un año? - Bbva (BBVA)
¿Qué ha llevado a BBVA de los 9 a los 5 euros en un año? - Bbva (BBVA)
#1

¿Qué ha llevado a BBVA de los 9 a los 5 euros en un año? - Bbva (BBVA)

Ando un tanto desconectado de empresas españolas desde hace 2 años pero he visto los anuncios de cierres de oficinas para un futuro hasta quedarse con 25% de BBVA la inversión que están haciendo en tecnología y publicidad para mostrarla me resulta interesante.
Sobre el cierre de oficinas http://www.ecobolsa.com/noticia/empresas--bbva-planea-cerrar-2800-oficinas-en-espana-a-largo-plazo-y-quedarse-con-el-25.html
Una mala noticia por ejemplo http://www.ecobolsa.com/noticia/empresas--la-cnmc-expedienta-a-bbva-sabadell-santander-y-caixabank-por-posible-pacto-de-precios.html
Abro este hilo porque he buscado sobre BBVA y el hilo que encontré más reciente llevaba un año sin actualizarse.

#2

Re: ¿Qué ha llevado a BBVA de los 9 a los 5 euros en un año? - Bbva (BBVA)

Pues nada menos que el IBEX estaba por 11.000 y ahora esta a 8300 aproximadamente, entonces la cotizacion de la accion baja en la misma proporcion...

#3

Re: ¿Qué ha llevado a BBVA de los 9 a los 5 euros en un año? - Bbva (BBVA)

Esta es una buena pregunta johngbra. Yo también me la hago. Te lo digo porque estoy pillado a 9€, a 8,50€ y a este 7,50€. He hecho varios metesacas en estos meses y me ha ido bien. La última entrada la hice ayer en 5,40€ y las soltare cuando suba otra vez a 6€, que subirá cuando tiburones y manos fuertes quieran que suba. Con BBVA siempre he ganado, igual que con el Santander. Contestando tu pregunta , en mi opinión ha bajado a rangos de 5€, por lo mismo que toda la banca. En que algo está cambiando en las entidades de crédito. Supermario con sus QE no ayuda para nada y así nos va. Por lo que se ve es a nivel europeo todo este mal rollo de la banca. Esperemos que está mala racha bancaria acabe en un tiempo.¡Ah tengas suerte en tus inversiones.

#4

Re: ¿Qué ha llevado a BBVA de los 9 a los 5 euros en un año? - Bbva (BBVA)

BBVA, ha colocado una emisión de bonos contingentes convertibles (CoCos) por un importe total de 1.000 millones de euros y con un cupón del 8,875%.

La demanda de la emisión, la primera desde que Deutsche Bank se vio obligado a recomprar buena parte de su deuda para calmar las turbulencias en los mercados que llevaron a toda la banca europea a cotizar a su nivel más bajo desde la crisis de deuda, ha ascendido a 2.750 millones, casi el triple de lo finalmente colocado.

#5

Re: ¿Qué ha llevado a BBVA de los 9 a los 5 euros en un año? - Bbva (BBVA)

Gracias por la información.

#6

Re: ¿Qué ha llevado a BBVA de los 9 a los 5 euros en un año? - Bbva (BBVA)

A mí que baje por el índice me parece estupendo pero quisiera saber si es solo por cuestiones genéricas estilo: NO invertir en España por cuestiones políticas, ohh miedo Deutsche Bank,....
O es más bien debido a cuestiones internas del banco, me tengo que poner al día pero creo que hace un año perdió bastante con la venta de su filial turca.

#8

Re: ¿Qué ha llevado a BBVA de los 9 a los 5 euros en un año? - Bbva (BBVA)

Lo de la filial turca tampoco creo que influya, el tema mas bien es por la bolsa que esta bajista. Si volvemos a esos 11000 la volveremos a ver bastante mas arriba. BBVA y SAN casi siempre se mueven a la par del IBEX

Brokers destacados