Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Educacion Financiera, Opciones Binarias y Azar

61 respuestas
Educacion Financiera, Opciones Binarias y Azar
1 suscriptores
Educacion Financiera, Opciones Binarias y Azar
Página
3 / 5
#31

Re: Educacion Financiera, Opciones Binarias y Azar

Felipe, resultas patetico e infantil. Y no lo digo por decir.

Sigues sin exponer un solo motivo a favor de las binarias o de rebatir los expuestos.
Sigues tirandote el moco con tus comerciales.
No tienes ni idea del significado del termino "retorica". He dado argumentos y razones plausibles sobre el sinsentido de las binarias.
Tergiversas todo lo que digo, he dicho que CMC es un broker OTC y además he concretado el problema CONCRETO que supondria esa circunstancia.

Felipe, eres de patio de colegio y no tienes vergüenza ninguna.
Menudo post te has marcado.

#32

Re: Educacion Financiera, Opciones Binarias y Azar

nada nuevo en el horizonte por tu parte , de la diversion contigo ya basa al aburrimieto

no se si tendras verguenza , pero desde luego que eres muy cansino , todos sabemos lo que reprensenta las OB , que para la mayoria no son aptas , ni recomendables es un hecho , pero al quien le va bien con ellas , como es mi caso, porque no las puede utilizar , es que eres un pesado , poco hablas del producto mas toxico que habido en España , ese si que no se podia operar , como fueron las preferentes y los reguladores sesteando , ese mercado que era organizado ,OTC o medio pensionista , fue una canallada lo que hicieron con la gente mayor y los que no tenian formacion , los que tenian formacion que asuman su avaricia y que no les devuelvan un duro ,al resto que le devuelvan hasta el ultimo centimo y con los correspodientes intereses

#34

Re: Educacion Financiera, Opciones Binarias y Azar

la verdad que no se , quien es ese señor , me imagino que sera un trader que andaba deambulando por hay

es que no haces mas que referencias a mi , en tus comentarios , eso a nadie les gusta , es que no comprendes que todos asumimos lo que representan las OB , pero no es una estafa , si los brokers son serios y cada uno es libre de invertir en ello , tan complicado es de comprenderlo , a mi me sobrepasa esta cuestion , si Rankia considerara que el hilo de binarias , estuviera enfocado por mi parte a inducir a que le gente entre en las OB sin mas, lo cerrarian en el acto , simplemente tienen un voto de confianza hacia a mi y intentare dentro de mis posibilidades ser lo mas riguroso y serio posible y si alguno aprenden , pues para para mi seria un alegria , como ha sucedido en FB , con Forex hay gente que ha aprendido de mi , me lo agradece y para mi es reconfortante , yo creo que si dejamos a un lado ya las OB a un lado , que le hemos dado la lata , podemos debatir cordialmente en otros temas

#35

Re: Educacion Financiera, Opciones Binarias y Azar

Regla número 1, nunca inviertas en un mercado no regulado, Regla número 2, si quieres invertir en un mercado no regulado hazlo en droga donde el retorno de la inversión se multiplica por más del 600%.
Un saludo :D, pese a ser broma los números son ciertos.

#36

Re: Educacion Financiera, Opciones Binarias y Azar

""...es que no haces mas que referencias a mi , en tus comentarios , eso a nadie les gusta , es que no comprendes que todos asumimos lo que representan las OB , pero no es una estafa , si los brokers son serios y cada uno es libre de invertir en ello , tan complicado es de comprenderlo""

Que no son argumentos Felipe.
Las tragaperras y el alcohol tambien son legales, y cada uno es libre de atizarles a placer.
Pero eso no implica que esto sea conveniente para nadie, ni mucho menos abrir un hilo para decir que a uno le va bien con las tragaperras y el alcohol.

Tan dificil es de entender?

Mira, está muy claro que tienes un interés particular en promocionar este pufo por alguna razón que tu sabrás.
No eres capaz de aportar ningun argumento a favor de las Binarias
No eres capaz de rebatir los que aportan otros contra estas
Y ante la evidencia de un mercado regulado como el NADEX, con ventajas evidentes frente a las europeras, tu reacción es dale que te pego con las europeas y CMC.

Yo creo que el asunto esta muy claro, y no es por acusarte, me parece muy bien. Pero si te dedicas a ello en un medio abierto como es este, te expones a que otros intervengan.

Y claro, molestamos y somos trolles, e incordiamos y hay que desprestigiarnos, porque evidentemente y en un plano logico educado y de razonamientos, tienes la batalla perdida de antemano ya que el discurso que te traes es una autentica mierda indefendible.

Si tu hilo tratase sobre un bien o servicio que supusiera algun tipo de beneficio en el que no desplumasen a la gente a las primeras de cambio, pues no te pasaria esto Felipe.

Ningun profesional opera Binarias
Ningun aficionado opera Binarias
Nadie que te lea y se abra una cuenta va a ganar un solo euro con las binaria, sino que veran su cuenta volatilizada en dias.

Pues tu a tu rollo, y para defender todo este tinglado, mientes, tergiversas, y desacreditas malamente a quienes te cuestionan.

A mi me parece muy triste.

#37

Re: Educacion Financiera, Opciones Binarias y Azar

Vas muy mal encaminado ,simplemente todo lo que supone un reto , ne fascina y a nadie obligo a seguir el camino

Aun mas sugeri que si podria abrir este temario pero le sugeri al amigo y moderador de Rankia que como lo veia , respondio ningun pobleme a lo que le conteste que lo abriera el porque obviamente seria polemico , tengo la conciencia tranquila

Por consiguiente siempre que existan foreros interesados en ellas hay estare

Lo triste es las continuas infamias que me lanzas , solamente lo haces tu , hay algun enemigo en Rankia , pero esta en la sombra , es su estilo , tales acusaciones como no las puedes probar , porque algo que no existe es complicado y dada tu carencia en muchos aspectos , pues te tiras a la piscina llena de fango , dices que no me acusas jajaja las insidias de forma continuadas , es de facto una acusacion , por cierto alguna critica hacia mi de algun forero del hilo en cuestion , por consiguiente entre muchos defectos que tienes , es mentir , naturalmente a las maquinas en forma humana que utilizan las OB en FB , grupos cerrados que a ti ni por asomo te invitarian a entrar , toda la basura que comentas , la estoy subiendo para ser el hazmerreir , sabes aunque sean una minoria , ni te imaginas lo que hacen con las OB , que la mayoria no tengan capacidad para operar con OB , no puedes suponer que nadie lo sea

Partiendo que ya te conozco por varias vias , soy consciente de la clase de persona que eres , un insignificante sujeto y entre sus virtudes es lanzarse contra quien , saca un tema polemico y en el que uno se siente a gusto operando que la mayoria no lo sean , haber su va recaer sobre mi tal responsabilidad , anda dejalo , la vida es muy corta y perder el tiempo con el sujeto que he descubierto , como es tu caso , nulo interes , te quedaras con las ganas de como lo he descubierto , ni te lo imaginas

Felices sueños y por favor alejate de mi , los piojos son un escollo

Triste época es la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio

#38

Re: Educacion Financiera, Opciones Binarias y Azar

Llevo mucho tiempo sin escribir en rankia y con poca lectura. Hoy entro y me encuentro con esto, un forero "veterano" cómo felipenet insultando repetidas veces a un forero recién llegado pero con mucho sentido común.

Realmente me encuentro abochornado ante semejante espectáculo y es el motivo por el que escribo.

A más a más, tampoco soporto la mentira. Verás felipenet, no puedes decir que no eres el del vídeo porque todos los que llevamos en rankia un tiempo sabemos a ciencia cierta que lo eres, falk36. Y sabemos que es tan sencillo encontrar el vídeo como googlear felipenet + forex. Por favor no te rías de nosotros. S2.

#39

Re: Educacion Financiera, Opciones Binarias y Azar

Gracias por tu comentario, y no lo digo por mi. Yo tengo muy claro como funcionan estos sujetos.

Lo del video es lo de menos.
El problema esta en el fraude de las binarias y en la publicidad que le dan por los foros tratandolas como si fueran un producto rentable donde hay tipos como el a quienes les va bien con este cachondeo.

Me largue de su hilo y ahora lo tengo por aqui de victima diciendo que me aleje de el.
Eso si, del tema que estamos debatiendo NADA DE NADA.

Yo no doy credito.

#40

Re: Educacion Financiera, Opciones Binarias y Azar

Te tienes que leer desde el principio al final , quien ha iniciado los insultos , mas aun acusandome de no se cuentas cosas , que en terminos juridicos , pueden ser delictivos , eso no se lo consiento a nadie y en persona obviamente nadie me lo dice desde el anonimato , todos son muy valientes

Soy consciente que la mayoria me conoceis , pero la respuesta al buen hombre , dado el fragor de la batalla dialectica y pasando a la parte ironica , pues si le dije que no era yo , me sorprende , que no lo hayas detectado

Pasale el informe a Rankia acusandome de haber insultado y segun las reglas , seria expulsado , que se le va hacer

Si ya la libertad de expresion , es coaccionada , por no comulgar con la mayoria y tener mis propias ideas , partiendo que las OB son legales

Como en su dia comento Claudio Vargas , me llamas la atencion , que piensas diferente , remarco , claro te has criado en un pais como Alemania , nostalgia si me quedara , de aquellos años donde eramos una piña , encabezada por Enologay en Rankia y remarco con mas calidad

Partiendo que cabe la posibilidad que en base a tus criterios , que me expulsen , dejame decirte ante que suceda tal drama , que es cuestion de tiempo que nos arrodillemos ante los alemanes , para que España no entre en suspension de pagos y no lo hemos ganado a pulso , por ser una sociedad sin sangre en las venas y permitir los atropellos de nuestros politicos , en Alemnaia impensable alli los tienen bien puestos

un saludo

por cierto donde he remarcado yo , que las OB son una opcion para cualquiera , en absoluto , todo lo contrario para una minoria del 2% , en Forex 5% , materias primas 3% , bolsa 20% , con estos porcentajes partiendo de lo mas arriesgado a lo menos la mayoria palma pasta , pero no se debate sobre el mayor mercado del mundo , como es Forex , porque quedaria muy mal , demostraria las grandes carencias a la hora de hacer trading , es un hecho en en el hilo de Forex somos cuatro gatos , sencillamente y es una pena desde que me inicie mi andadura por Rankia , donde solo operaba en bolsa y fondos, hemos evolucionado , la mayoria siguen instalados en un indice chirraro llamado Ibex y a demas con un coste operativo muy superior dada la baja liquidez

En el hilo de las OB , insisto constantemente , que se requiere para llegar al objetivo tan complejo , como llegar a operar en la real , el camino es tortuoso y solo vale curro y mas curro , ese ha sido mi proceso y a dia de hoy me siento a gusto con las OB por mucho que le pese algunos y como yo hay muchos mas , el poblema que en Rankia , por lo comentado anteriormente se rechaza de plano la sola idea de hacer comentarios sobre las OB , seguramente mi sitio ya no se corresponda en Rankia , mi gran error no haberme ido antes y me evitaria estos debates infructuosos , partiendo que en FB , estamos en casi 50 grupos , de diversas tematicas y alli se aceptan todos los criterios , por muy descabellados que parezcan , pero el debate aunque sea fuerte , es a la vez constructivo

#45

Re: Educacion Financiera, Opciones Binarias y Azar

Partiendo que sere expulsado , simplemente por creer en lo que hago , muy sencillo si en lo que va de mes , tengo una rentabilidad del 23% en OB , como voy a comulgar que no es posible ganar en OB , es que seria un idiota , soy totalmente consciente que somos unos pocos privilegiados que podemos optar a ello , lo mismo que en Forex , cuando demostre una cuenta real , mal hecho, en un mes un 50% de rentabilidad ,esto suena fatal en un pais llamado España , donde uno de los deportes favoritos es la envidia , hecho que en Alemania , lo que prevalece es la superacion a nivel personal

Yo nunca he invitado a nadie a invertir en OB , ni en nada , han insistido muchos que le gestiona su cartera , no lo hago , porque no me quiero meter en un beregenal fiscal

Planteate cuantos ganan en Forex y una consideracion , mientras un instrumento en derivados este permitido , se invierte en el y los retractores , como tu estan en su justo derecho de oponerse rotundamente , porque lo consideran totalmente inadecuado

pero tienes que permitir que los que quieran aventurarse en este producto lo hagan , si se ven capacitado para ello y en el hilo de OB , estan evaluando este hecho , nada mas y nada menos y insisto en base a una sugerencia mia se abrio el hilo , sino yo a nivel personal no lo hubiera abierto y fue la propia Rankia que lo permitio

Si tu no haces insinuaciones sobre mi persona , yo no intervendre mas en el hilo , en el de OB , te recuerdo los moderadores de Rankia son los que mandan

Aunque a decir verdad puede que mañana la propia Rankia me expulse , soy consciente que no les sera facil tomar tal decision , por un lado mi trayectoria en Rankia a nivel de conocimiento y como trader , pero a la vez , en los ultimos años , soy consciente que soy mas polemico y entro mas en las grescas , pero como todo en la vida , tiene un comienzo y un final , pero sino es mañana sera en otra ocasion , porque yo respondere con contundencia , cuando me sienta atacado a nivel personal , a nivel de debate con respeto asumo todas las criticas ,

Creo que el asunto esta zanjado , cada uno tenemos nuestras posturas , tu defiendes la de la inmensa mayoria y yo mis propios principios , que es posible , pero solo para una minoria , como lo es Forex , indices , materias primas y la bolsa a no ser , para mi solo existe un hecho , que no se puede superar , la propia muerte , el resto , me quedo con el comentario del genio fisico Albert Einstein
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad».

por cierto el comentario que hice sobre la suspension de pagos de España en el futuro , sino , nos aplican una quita en la deuda publica , es en serio , yo con estos temas nunca hago bromas , por consiguiente tendreis que evaluar este hecho en el futuro en Rankia

Pues nada , obviamente , con parte de mentalidad alemana , que por supuesto valoro mas que la española , sencillamente donde uno se hace persona y convive con los valores que transmiten , con ellos se quedan , en ese sentido , voy a ser claro , no seremos amigos , pero por el bien de Rankia bajemos el tono y aun mejor , obviemonos y naturalmente por ambos dejemos de lanzarnos insinuaciones personales y la cuestion si sigo , sera , en funcion de lo que decida Rankia , yo lo digo tambien claro por propia iniciativa no me voy , hace un tiempo lo tenia planteado , pero ahora no es el caso

Brokers destacados