Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Educacion Financiera, Opciones Binarias y Azar

61 respuestas
Educacion Financiera, Opciones Binarias y Azar
1 suscriptores
Educacion Financiera, Opciones Binarias y Azar
Página
2 / 5
#16

Re: Educacion Financiera, Opciones Binarias y Azar

#17

Re: Educacion Financiera, Opciones Binarias y Azar

Una de las máximas de la industria financiera es captar el mayor dinero posible y acceder al mayor numero de gente.

Hay un nicho enorme en la clase media con pequeños capitales: Hay mucho dinero en esa gran masa y además esta resulta muy vulnerable en cuanto a conocimientos, experiencia y manejo de los inventos que se van sacando a cada poco.
Hay algunos que se piensan que un invento novedoso tiene que ser bueno por el mero hecho de ser novedoso.
Warrants, swaps, cfds, forex retail, preferentes, scrip dividend...

Les suena todo esto?

Los warrants fueron un intento de sucedáneo de opciones para quien no quisiera lidiar con las opciones.
Los CFDs fueron la aproximación de los futuros a la clase media, pero haciendolos mas faciles (de manejo aparente) eliminando por ejemplo los vencimientos, y mas accesibles, reduciendo los nominales por contrato.

Se eliminan barreras de entrada con la excusa de que se hacen productos accesibles para todos. Pero esto es solo así para una pequeña, ínfima minoría, que cuando encuentra oportunidad se pasa a otros productos mas adecuados.
Es cierto que se hacen accesibles, pero a costa de penalizarlos en comisiones, costes financieros, opacidad…
El objeto real no es el de facilitar nada a nadie, sino el de captar dinero.

Las Opciones Financieras no compiten con las vanilla, futuros u otros derivados.
Ni siquiera tienen el mismo target.
Las OB fueron creadas con el objeto de competir con las apuestas deportivas, y tienen su target en esa misma gente.
Se hizo un producto lo mas sencillo posible para que cualquiera sin ningún tipo de conocimiento se pueda abrir una cuenta y comenzar a adquirir calls y puts.
El mecanismo de las OB es el colmo de la simplicidad, y la penalización será directamente proporcional a esta simplicidad. Esto lo explicaré en el siguiente post.

Un subyacente, un precio de entrada, un tiempo de expiracion. Si pienso que en ese tiempo el precio estará por encima, adquiero una call, si creo que estará por debajo una put.
Y a funcionar.
Las hay de otro tipo, pero este denominado up-down es el mas común.

Otra cosa son los métodos y maneras de pronosticar la evolución del precio, pero esos ya estaban ahí antes de la aparición de las binarias y son comunes a otros productos.

Lo que dice Felipe de que las Opciones Binarias no son para gente con pocos conocimientos es un sinsentido como una catedral.
Se crearon ex profeso para eso, y ese es el target al que van destinadas.
Lo que jamás nadie vera por ningún sitio es a un tipo con unos mínimos de conocimientos enredar con semejante fraude. Ni a nadie con un poco de sentido común

Resumiendo
Producto novedoso no implica ventaja para el retail, de hecho eso nunca es así.
Las Opciones Binarias se crearon para apostar sin mas complicaciones. Ni pips, ni nominales, ni palancas… Están destinadas a un público simple e iluso y no a gente con unos mínimos quienes no las tocarían ni con un palo.

En el próximo post entraré en los motivos por los que resulta inconcebible meter dinero en un broker para apostar con binarias.

#18

Re: Educacion Financiera, Opciones Binarias y Azar

Buenas tardes:

Uff, dejarse encima de la mesa un 25% - 20% de las operaciones ganadoras, es como dejar que el agua se evapore entre las manos en pleno desierto.

Un saludo

#19

Re: Educacion Financiera, Opciones Binarias y Azar

Buenas:

Siempre es preferible no entrar a adjetivar a los demás estemos o no estemos de acuerdo, dicho esto sería conveniente repasar https://es.wikipedia.org/wiki/Opci%C3%B3n_binaria y en especial:

" Modelo de negocio:
Las plataformas no cobran honorarios de sus inversores. Su beneficio viene de la diferencia entre las opciones que expiran en el dinero "in-the-money" frente de las opciones que expiran "fuera del dinero" (out-the-money). "

Desde mi punto de vista, dejar cash encima de la mesa es un error y "jugar" contra el creador + el mercado, son dos errores que servidor no podría permitirse.

Un saludo

Sólo sé que no sé nada

#20

Re: Educacion Financiera, Opciones Binarias y Azar

Vamos con las ventajas y los inconvenientes de las Opciones Binarias, y vamos a ponernos en el lugar de quien sabe algo y en el lugar de quien no tiene ni idea sobre activos financieros.

EL QUE SABE ALGO
Quien sabe algo lo primero que se pregunta es por las ventajas que le puede ofrecer este producto.

En primer lugar y como han comentado varios foreros, LA RELACION DE PAGOS.
Te juegas una cantidad de dinero y realizas una apuesta a un vencimiento cerrado.
Solo caben dos resultados, acierto o fallo.
Si llegamos a vto y fallamos, nuestra perdida será el 100% de nuestra apuesta
Si acertamos, nuestro beneficio será de entre el 65-85% de lo apostado, según temporalidad, subyacente y broker.

No suena muy bien. Con otros productos tenemos horquillas, comisiones y deslizamientos, pero quien tiene idea sabe como amortiguar todo esto.

Una apuesta a pares o nones en la que te pagan un 75% si aciertas por un -100% si fallas resulta un abismo para gente con pocas luces.

En segundo lugar, MERCADO OTC
Con el forex o los cfds corremos el riesgo de que pueda haber cierta manipulación por parte del broker si por ejemplo la cotización se acerca y empieza a rondar un stop que hayamos puesto por un decir a 100pips de nuestra entrada. Pero para ello, la cotización se ha tenido que mover mas de 90 pips.

Con las Opciones Binarias sin embargo, nos jugamos toda la apuesta al ultimo segundo.
Teniendo en cuenta que las temporalidades que ofrecen estos brokers son de cortísimo plazo, de entre minutos a alguna hora, tenemos que las probabilidades de que la cotizacion este rondando estrechamente el strike a vto es muy muy alto.

Y ahora pregunta
¿Qué hará el broker como juez y parte, si llegado a vto tenemos la cotización a menos de dos pips a nuestro favor y por tanto en contra suya?

Creo que no hace falta ser muy listo para adivinar la respuesta. Y repito que esta circunstancia y con estas temporalidades puede que sea mas frecuente de lo que pensamos.

En tercer lugar, BROKERS NO REGULADOS
Los Brokers de binarias acumulan todo tipo de quejas por spam agresivo y comercialización engañosa. Y esto es norma, no excepción

Tienen todos regulación chipriota, pero ninguno goza de regulación emitida por un país de primer nivel.

Hay algún broker, de los famosos OTC que comercializan CFDs y Forex, que están intentando adoptarlas porque simplemente anhelan el dinero que se esta fugando a estos brokers. Pero ningún broker de primer orden las comercializa por la mala reputación que atesoran.
En EEUU por ejemplo, las Opciones Binarias están prohibidas tal y como se conciben por aquí (tratare este asunto en otro post)

Cualquiera de estas tres razones por si sola ES SUFICIENTE como para no tenerlas en cuenta.

No hay motivo ni ventaja alguna para recurrir a las Opciones Binarias por parte de quien se desenvuelve con otros derivados financieros.
No hay nadie con unos mínimos que toque las Binarias ni con un palo, mucho menos profesionales quienes no tocan ya ni CFDs ni forex.

EL QUE NO TIENE NI IDEA DE PRODUCTOS FINANCIEROS

Este es el target para quienes están destinadas las OB

El mensaje es el siguiente:
“”Opere Opciones Binarias en los mercados financieros. Tan SIMPLE como destinar un importe X a la apuesta, y comprar una call si tu pronostico es alcista o una put si es bajista.””

Quien no tenga ni idea de todo esto se piensa que de este modo puede acceder a realizar apuestas con el oro, petróleo, índices o divisas. De un modo simple y sencillo.
Una puerta a los mercados para un tipo que consideraba que esto era solo para entendidos.
Y en realidad es así, pero a costa de las penalizaciones que hemos visto. Es el precio de la ignorancia.

La barrera de entrada es cero. El problema es que el ciudadano medio no tiene ni idea de las implicaciones de todo esto. Las clausulas suelo de las hipotecas son una risa al lado de abrirse una cuenta con un broker para negociar Binarias.

El resultado es que el 100% de las cuentas que se abren con estos brokers se funden en dias o como mucho alguna semana.

#21

Re: Educacion Financiera, Opciones Binarias y Azar

Hay otros motivos ademas de los puramente tecnicos.

No tiene sentido que haya gente que inunde foros y youtube haciendo afirmaciones de que resulta factible ganar dinero con las Binarias.
Los slogans y las maneras, deberian de generar reticencias en cualquiera que tenga un minimo de sentido comun.

Los videos y los hilos que vemos por algunos sitios, con estrategias MOSCA SUPER INTELIGENTE.... que aseguran tasas de aciertos por encima del 70% y de hasta el 90%, son una autentica diarrea mental y una tomadura de pelo en toda regla.
Quien fuera capaz de tales hazañas deberia estar montado en el dolar.
https://m.youtube.com/watch?v=3j7jK9jlmRU
Este video y los que aparecen a la derecha, nos dan una idea del cachondeo que supone todo este mundillo
Lo mismo puede verse por aqui en el hilo de Felipenet. Todo un atentado a las neuronas.

No tiene sentido que los comerciales de las binarias aburran a spam y ofrezcan bonos a potenciales clientes para que estos depositen fondos con promesas de ganancias que irian en detrimento del propio broker.

#22

Re: Educacion Financiera, Opciones Binarias y Azar

No son necesarias, y se pueden realizar operaciones con Opciones Vanilla o con otros derivados simulando las Binarias, sin las limitaciones de las Binarias y con muchas mas ventajas.

Supongamos que estamos en la previa de un evento que deberia de producir un movimiento amplio en la cotizacion, y que segun nuestro pronostico que arroja una probabilidad del 70, 80 o 90% de acierto, queremos apostar a una determinada direccion (lo del pronostico es coña)

Resultaria absurdo en este caso operar binarias y limitar nuestro beneficio al 75% de nuestra apuesta si tenemos tan clara la direccion y el alcance que tomara la cotizacion.
Lo suyo seria entrar con futuros, CFDs o Forex, y realizar una apuesta con un stop holgado igual al 100% de la apuesta que pretendiamos realizar con binarias y con el profit abierto.

A veces, los vendedores de Binarias dicen que con un pequeño movimiento obtenemos un gran rendimiento, pero esto es un sinsentido y no interesa por dos razones.
La primera es que las estrategias con tasas de acierto aseguradas a los porcentajes que vociferan estos vendehumos son un cachondeo.
Pero esas estrategias en momentos de poca volatilidad y pequeñas temporalidades son todavia mas cachondeo.
Y el segundo motivo ya lo mencione en otro post. No te puedes fiar de un broker OTC cuando a vto tengamos la cotizacion rondando estrechamente el strike a nuestro favor. Te lo van a limpiar.

Se pueden realizar operaciones binarias con cualquier derivado, con un objetivo en pips, o temporal.
No estoy recomendando la conveniencia de especular a corto plazo, tan solo que hay alternativas a las Binarias con los productos existentes.

Una entrada con un stop y un profit a 50 pips cada uno, es una operacion binaria con el mismo pago en caso de acierto y fallo, salvo comisiones y horquilla que en ningun caso seran la salvajada de las binarias.
Pero si tenemos la suerte de contar con las estrategias MOSCA y CAPARAZON que nos garantizan al 70%-90% la direccion en la que acabara el subyacente pasados X minutos (buen chiste), pues podremos variar las distancias de stop y profit.
Seguira siendo una apuesta binaria, pero adaptaremos nosotros la perdida y la recompensa en funcion de las probabilidades que algunos tienen tan mamadas.

Tambien se pueden realizar apuestas binarias con CFDs o Forex en base a temporalidades.
Si apostamos a que la cotizacion estara muy por encima del precio actual a 1min por una noticia, o si creemos que de aqui a una hora estara igualmente por encima del strike porque asi nos ha dado, nadie nos quitará para meter una compra y cerrarla justo a 1 minuto o a una hora.
Podemos fijar un stop igual a la perdida maxima que pretendiamos asumir de haber operado OB.
Con la ventaja de que el vto puede ser otro, y el beneficio no esta capado o lo capamos a conveniencia.

#23

Re: Educacion Financiera, Opciones Binarias y Azar

Y ya y para finalizar.

Felipe esta muy contento porque brokers tan chachis como CMC tienen en ciernes unas binarias muy guays que se pueden cerrar antes de vto y otras ventajas mas. Por cierto, pedazo de broker para quien se considera un avezado especulador con años a sus espaldas, lo mismo que XTB, nivelón.

Amigo Felipe, hace años que eso y muchisimo mas esta inventado.
En EEUU las Binarias chipriotas estan prohibidas.

Existe un mercado REGULADO en EEUU de Opciones Binarias, el NADEX
Mercado Regulado. Transparencia
Cotizacion de las Opciones en formato bid/ask y horquillas razonables, y no el 75% si aciertas y -100% si fallas.
Contratos estandarizados
Brokers regulados, no OTC, no contraparte. Bajas comisiones.
Variedad de vtos y de strikes para el mismo vto.
Posibilidad de liquidar las opciones en cualquier momento desde el momento de la compra.
Valoraciones Teoricas con los mismos algoritmos que las Opciones Vanilla.
http://www.investopedia.com/articles/active-trading/061114/guide-trading-binary-options-us.asp
http://www.investopedia.com/articles/optioninvestor/10/binary-options.asp

Obviamente no tienen mucho que ver con las Binarias que tenemos por aqui. Aunque si alguna similitud.
La barrera de entrada no es cero y hace falta leer un poquito para saber de que van
Tienen otro funcionamiento, y no se han creado para timar y desplumar a los novatos a las primeras de cambio.

Y ahora que por favor alguien me de un solo argumento para hacer el canelo con las opciones Binarias chipriotas o de CMC que algunos catalogan como el no va mas.
Siento ser tan duro, pero el tema me parece lo suficientemente grave y exento de ambigüedades, como para tratarlo de este modo.

Eso de que cada uno tiene su opinión y si a mi me van bien es que son buenas, no sirve como razonamiento generico.
Yo tambien podria decir que me va bien jugar a la ruleta todos los fines de semana o que me sienta de cine engullirme media botella de vodka diaria, pero ambas afirmaciones no valen como argumento para generalizar sobre las bondades de ambas practicas.
Un poquito de lógica.

#24

Re: Educacion Financiera, Opciones Binarias y Azar

Creo que no se puede ni medio comparar las binarias con las opciones y futuros que parece que a estas alturas de la película muchos aún desconocen que están regulados.

#25

Re: Educacion Financiera, Opciones Binarias y Azar

Aprovecho este hilo abierto para hacer una consulta sobre las opciones binarias.
Recientemente un conocido me dijo que había visto un banner en una web que le llevó a dar con una página en la que un supuesto trader con amplia experiencia en bolsa ofrecía un sistema para forrarse con esto de las opciones binarias (la web en concreto es esta: http://ingresos-rapidos.com/inversor-millonario/)

Dicho conocido me pidió opinión al respecto. Le dije que todo (desde el aspecto de la web a todo lo que la rodea) me olía a timo por los cuatro costados, y que mi consejo es que dejase de mirar ese tipo de webs y que por supuesto no metiera ni un céntimo ahí. Pero le confesé que yo no tengo ni idea de como funcionan las opciones binarias, ni tan siquiera otros instrumentos financieros menos peligrosos y opacos, ya que solo conozco la operativa de acciones "blue chips" mediante brokers de máxima garantia y perfectamente regulados.

El caso es que no conseguí convencer a este conocido del peligro. El poder de seducción del dinero aparentemente fácil es muy fuerte. Me dijo que no le había argumentado nada, más allá de temores o sospechas. Así que quería pediros algunos argumentos de peso y contrastables que poder hacerle ver a esta persona que para alguien como él meterse en las opciones binarias va a ser tirar el dinero.

#26

Re: Educacion Financiera, Opciones Binarias y Azar

Pues muy sencillo.

Para empezar no eres tu quien le tiene que argumentar la conveniencia o no, de meter su dinero en un programa que por lo visto es capaz de multiplicar la pasta oomo los panes y los peces al 100% de seguridad. A ti te da igual y tu ni ganas ni pierdes.

Quien le tiene que dar argumentos es el espabilado que dice que es millonario, y que ademas va a poner a disposicion de todos la manera de ser tambien millonarios.
1- Que gana un tipo que es millonario, descubriento el secreto para que todos sean millonarios, cuando el mismo puede seguir con su invento para incrementar sus millones.
2- Que tu amigo le pregunte a este tal David o X, que de donde saldra el dinero que supuestamente vamos a ganar.

No tiene ningun sentido.
Es un timo de binarias, en concreto el broker es ANYoption. El tipico chiringuito con sede en Chipre.

Que tenga cuidado con dar ningun telefono.
Es un timo de toda la vida. Lo mismo que podias ver en la pelicula de El lobo de Wall Street pero adaptado a los tiempos actuales.
Lo llamaran los comerciales con todo tipo de chorradas como las que puedes ver en algunos hilos o paginas de youtube, e incluso se pondran agresivos y lo increparan diciendole que si no quiere ganar dinero es tonto o que no se atreve y es un cobarde.

Si tu amigo insiste en el chollo, pues dejalo que se estrelle. Hay gente que pide que le roben la cartera y contra eso nada se puede hacer.

#27

Re: Educacion Financiera, Opciones Binarias y Azar

No solo es publicidad engañosa , sino es una estafa y por consiguiente , esta penalizado , os recomiendo que lo denuncies a las autoridades competentes y evites a tu conocido unas perdidas en metalico que pueden ser considerables si se ciega a la hora apostar por algo tan cutre , como presenta la opciones binarias el video a diferencia de otros que te recomienda que asuma su ingenuidad y pierda la pasta

Creo que el 13 de Mayo , Rankia participa , en el XTB Trading Day y si le puedes pedir el favor a Rankia que le traslade a Javier Urones la consulta sobre las binarias , muy especializo en todo tipo de opciones , tambien las binarias , hace unos años , participaba yo en sus webinarios y construiamos estrategias y la mayoria salian , el es un gran profesional y te resolvera muchas dudas sobre las binarias , mucho mas que el iluminado que esta en una cruzada contra las binarias

Te recomiendo que lo veas sea en directo o online y tu conocido tambien, los que participan son profesionales como la copa de un pino , con uno de ellos hace años tuvimos una lucha a ver quien se llevaba el premio , que consistia en un Porsche , se llama Sergio Mur , sino el mejor trader de España uno de los mejores

un saludo

Te dejo el nuevo reglamento de CMC Markets , sobre las nuevas binarias , que se asemejan , para mi a primera vista a las binarias organizadas en USA , si es asi , para los mas noveles , serian unas binarias mas acordes
http://www.cmcmarkets.es/sites/default/files/Resumen%20de%20los%20principales%20cambios%20a%20las%20Condiciones%20de%20Contrataci%C3%B3n%20-%20Marzo%202016.pdf

#28

Re: Educacion Financiera, Opciones Binarias y Azar

Felipe, estoy esperando que tu mismo, autoproclamado trader por cuyas venas corre el trading, expongas alguna razón o argumento. Yo creo que he dado algunas.

Tu en cambio has aparecido para tergiversar mi post sugiriendo que he recomendado a este chico que asuma su ingenuidad y pierda la pasta, cuando el post completo tiene otra lectura.
O para decir que soy un iluminado en contra de las binarias.

Sigues tirandote el pegote de eterno concursante y dandote el pisto de que conoces a unos comerciales de brokers a los que tu catalogas como profesionales de lo mejor de lo mejor.
Supongo que lo harás con el objeto de impresionarnos con tales amistades.

Para que quieres un porche Felipe, si con tu estrategia de la MOSCA Ichimoku Tenkan kijun con las bandas FLO y doble tirabuzón de la CAPARAZON con el indicador BV Arrows SUPER INTELIGENTE... y resto de diarrea mental que te gastas, te puedes hacer con este maquinón.
https://m.youtube.com/watch?v=3j7jK9jlmRU

No se Felipe, a mi todo esto me parece muy patetico e infantil, pero si a ti te hace ilusion seguir por esos derroteros pues alla tu.
Sinceramente pienso que no tienes sentido del ridiculo ni de la vergüenza.

Este Urones, Sergio Mur, Chan, Ajram, Yuri Rabassa..... Son comerciales, y no traders que lleven años viviendo de tradear. A ver si vamos enterandonos de como funciona esto.
Salen una hornada de una docena o dos por año y se dedican a promocionar brokers, impartir seminarios, vender libros, impartir cursos.... Pero no viven de tradear ni manera de que ninguno lo demuestre.

Ya que tu no puedes argumentar nada, y que sugieres que conoces a estos fenomenos del marketing. Invitalos a que se pasen por aqui a ver si son capaces a debatir algo de manera razonada.

#29

Re: Educacion Financiera, Opciones Binarias y Azar

"" Te dejo el nuevo reglamento de CMC Markets , sobre las nuevas binarias , que se asemejan , para mi a primera vista a las binarias organizadas en USA , si es asi , para los mas noveles , serian unas binarias mas acordes
http://www.cmcmarkets.es/sites/default/files/Resumen%20de%20los%20principales%20cambios%20a%20las%20Condiciones%20de%20Contrataci%C3%B3n%20-%20Marzo%202016.pdf""

Esto es muy gordo.

No es que las Opciones Binarias del Nadex sean mas convenientes para noveles, es que son mas convenientes para cualquiera con dos dedos de frente.
Ningún aficionado a los mercados y mucho menos ningún profesional, opera Opciones Binarias de estilo europeo.

Las opciones que ofrezca CMC seran un mero sucedaneo de un broker OTC con todo lo que eso conlleva. Será el propio broker quien te ofrezca las cotizaciones y será la contraparte de tus operaciones.
Esto significa que sigues con el problema fundamental de que a vto y si el subyacente ronda el strike, harán lo que les venga en gana.

Te abres una cuenta con un broker con acceso al Nadex y ya está.
Tu contraparte seran otros operadores y tu broker un intermediario.

Voy a empezar a pensar que tienes algún tipo de interés en promocionar el timo de las binarias o a ciertos brokers que las comercializan, porque de otra manera no lo entiendo.

#30

Re: Educacion Financiera, Opciones Binarias y Azar

Ya que no estamos en el hilo de binarias y no lo ensuciamos, de vez en cuando te respondere para que no te aburras , donde por cierto no aportaste nada ,simple bostezo , yo por lo menos puse un numero considerable de graficos , en OB llevadas a cabo , obviamente en demo , en la real no se enseñan , es de mala educacion y luego un tal Montoro se enfada

Que mal informado estas , Pablo Gil un fenomeno que trabajo en el Santander en la negociacion directa institucional y que Sergio Mur no es trader de primera , estas en el limbo el comparte su propio trading personal con el comercial

Luego me entra la risa floja , haces en tus continuas retoricas , referencia a mi nombre , supuesto tonto , es decir vagedades

Enterate iluminado toda la retorica infumable , sobre los derivados , se ha llevado ya a cabo en Rankia , con mucha mas clase

Enterate iluminado los CFDs no son cualquier producto financiero , es un derivado que sustituira a las tranasaciones convencinales de acciones , de hecho en el pais por excelencia a nivel financiero , como es el UK mas del 50% , las acciones se tramitan con CFDs

Que un mercado organizado sea sinonimo de seguridad ,jajajaja si los intervenientes hacen mal uso de ellos , como sucedio con los bancos de inversion en USA, recuerdas las sunprime , que nos pudieron llevar a nivel global al abismo

iluminado , el mayor mercado del mudo es OTC , Forex con un volumen al dia del orden de 4 Billones de USD , para que no patines , son Billones , como se cuantifica en Europa , en USA serian trillones , en volumen supera con creces ha todos los indices de la bolsa de USA y crees de verdad iluminado que hay esta la mapipulacion por todo lo alto , como sucede el mercado organizo , en las acciones del IBEX , me rio yo de tus argumentos , extrapolados desde diferentes webs

Animate nos echamos un baile con las OB , tradeando con ellas conjuntamente , eso si cada uno en su casa , con su respectivo portatil , haber quien enseña a quien a bailar por supuesto jajaja

que conste que ya me he divertido contigo lo suficiente y ahora tocan otras cosas mas amenas , por lo tanto tu sigue con tu cruzada y cuando me mole , me volvere a divertir contigo , que para eso no tienes precio , por cierto enseña un poco la patita de trader que llevas dentro , mojate , analiza el futuro a corto plazo en las bolsas , como no soy malo , no te exigo

la bola de cristal

Cierto jajajaja me pagan un paston los brokers , por promocionar las binarias , ahora vas y lo cuentas , esto tiene que ser un secreto entre nosotros dos

Dado que eres un mediocre y no ganas en la operativa con las OB , y yo si jajaja , como comento un compañero la tienes cojida conmigo , dicho de paso me resbala , tal hecho , mas disfruto, de tu mezquina envidia

Brokers destacados