Acceder

¿Qué opinión os merece Numobile INC?

36 respuestas
¿Qué opinión os merece Numobile INC?
¿Qué opinión os merece Numobile INC?
Página
3 / 5
#17

Re: El que no arriesga...........

Amigos de las NUBL hoy registramos una subida de mas de 16% con un movimiento de acciones totalmente anormal a lo que se venia registrando.Punto que llamo la atencion en el after el cual generó un pequeño incremento adicional.
Muy bueno lo de Rmei con tu entrada y el dato que agregas al grupo sobre el nuevo director de NUBL.
Este sujeto tiene excelentes referencias y desempeños en las empresas donde trabajo y sin lugar a duda esta colocando su granito de arena que dara sus frutos en un plazo no muy lejano.

Yo estoy contigo Rmei si no se arriesga no se sabe que se siente , y lo invertido tampoco te quita el sueño, pero si pegamos vamos a estar varios dias despiertos festejando.

Saludos y a seguir positivos " hasta la victoria " .

#18

Re: El que no arriesga...........

Amigos ya se estan haciendo gestiones en china,veremos como se concretan las mismas y que se espera de estas acciones.
Si las negociaciones se mantienen firmes aunque no se concreten ya, se podra mantener una esperanza y tal vez pegue una remontada inesperada para muchos.

#19

Re: El que no arriesga...........

Pues a decir por la carta que has adjuntado (de lo peorcito que he leido en mucho tiempo) a mi esa "leyenda" me parece simplemente un vendedor de humo. la empresa no tiene nada que ofrecer, solo intenta pillar incautos vendiendo la idea de que se puede dar un pelotazo a corto plazo.

"I am not a technology expert, but I don't think I need to be a technology
expert to recognize the opportunity here when smartphone industry leaders
and makers of the iPhone and Blackberry have both realized share price
increases this year in excess of 60%. "

"I am also
confident, that long term success or not, that NuMobile can provide a
substantial return on investment opportunity on small, short horizon
investments"

con joyitas como esas se descalifica él solito.

cuidado. ACCION BASURA. estoy con venerando y con Bancoastur. los que os metais ahi tendreis suerte si no lo perdeis todo.

#20

Spammmmmmm

El rollete es divertido.
Me abro dos cuentas en rankia o tres incluso si es necesario para empezar a calentar una acción y ver si la gente empieza a picar.
Lastima que se vea desde tan lejos Rmei2009/Francouru , por cierto, me alegro de que esteis lejos porque lo que haceis en España es un delito, metemos en la carcel a la gente por esas cosas.

Un saludo

#21

Re: Spammmmmmm

Vaya tela y encima pensarán que son buenos en su trabajo

#22

Re: Spammmmmmm

Francouru y Rmei que debes ser la misma persona haber si no haces perder el tiempo al personal. ¿Que pasa que en Uruguay no hay tontos y probais aqui haber si suena la flauta?

#23

Re: ¿Qué opinión os merece Numobile INC?

Ni les hagais casos...OJO a los NOVATOS...NO realizeis movimientos....ni caso
Saludos

#24

Re: ¿Qué opinión os merece Numobile INC?

Juanjomon, espero que no te lo tomes al pie de la letra.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados