Acceder

¿Qué opinión os merece Numobile INC?

36 respuestas
¿Qué opinión os merece Numobile INC?
¿Qué opinión os merece Numobile INC?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Qué opinión os merece Numobile INC?

Bueno Sres mios , nunca pense que personas con la experiencia de ustedes, por lo menos eso parece, reaccionarian de esta manera tan desubicada y con tanta mala leche contra una persona que lo unico que hace es trasmitir que compró una accion como nuble ( penny) sin duda acciones que como tantas de estas tienen sus riesgos, y comentar nada mas ni nada menos que los informes que se publican surgen de los distintos reportajes a los cuales ustedes mismos pueden acceder ( google, marketwatch,yahoo etc).
Sepan ustedes señores que si estoy en el foro es para aprender y no para vender espejitos de colores, no es mi perfil; por lo que puedo ver tanto el Sr Yasunao como el Sr vinagreto lo unico que hacen en el foro es desprestigiar a las personas.
Felices ellos yo no entro en esa y prefiero que no participen más en este espacio de esa manera, sino construyendo y trasmitiendo conocimiento a los demás, (si realmente lo saben hacer sino como le dijeron a chaves ( Que te calles la boca)).

Lo que si me extraño fue el comentario de el Sr Venerando al que habia consultado en su momento y con muy buena idea aconsejo que no entrara ya que era una empresa fundida, pero ahi ya habia comprado, por lo que intercambie algunas opiniones al respecto sobre distintos reportajes.
Espero que despues de leer este mail entienda mi posicion en esto,y que entienda que no hago perder el tiempo a nadie, quien quiere entrar entra y quien no , cierra el foro y se retira.

Muchas gracias

#26

¿Qué opinión os merece Numobile INC?

He estado unos dias complicados por trabajo y no he entrado al foro pero ¿alguien puede decidir invertir porque escucha en un foro que es algo conveniente?, pensar esto sería subestimarlos y no es mi estilo aunque veo que si es el de algunos de vosotros. Yo dedico una parte de mis ganancias a este tipo de empresas, algunas florecen y dan satisfacción (VRMLQ) otras no pero me gusta la adrenalina que circula......

Venerando: ¿Si hay tontos en Uruguay? debe de haberlos por montones pero te cuento que el 95% de la población (3.500.000) son descendientes o inmigrantes españoles o Italianos.No había reparado que Francouru también es Uruguayo pero no quiere decir que nos conozcamos, además si la idea era la que ustedes dicen aunque sea hubieramos elegido otro pais porque no seré tan vivo como ustedes pero para eso me da la cabeza.

Como bien dice mi compatriota Francouru, "quien quiere entrar entra y quien no, cierra el foro y se retira"

Francouru, el viernes llegó casi a .03 y se ha mantenido casi en .025 personalmente un poco mas alta de lo que la compré, el tema es que si quisiera salir hoy, con las comisiones perdería un poco pero la idea es mantenerla hasta 0.10 por lo menos salvo que explote, ahi decidiré.... ¿compras habitualmente este tipo de acciones? pienso que te pueda interesar, no se con que Broker operas pero las comisiones son importantes y estoy averiguando para abrir una cuenta en USA y operar de esa forma, tiene sus restricciones en cuanto a los montos de los retiros y las comisiones pero es conveniente, si te interesa te paso los datos.

saludos

#27

Re: ¿Qué opinión os merece Numobile INC?

Rmei, generalmente no compro este tipo de acciones, en las que estoy metido son en Nubl, en wamuq y lo que si pude entrar fue en Vrmlq cuando bajo nuevamente a 9 y las volvi a vender cuando llegaron a 17 , estas me dieron una buena ganancia, lamentablemente en el dia de hoy llegaron a casi 22 pero ya estaba fuera.
Con respecto a Wamuq sigo el foro de Jesus y pienso que puede ser una buena opcion ( con alto riesgo porsupuesto pero bueno esto es asi hay que arriesgar).

La Nubl hoy movio casi 14 millones de acciones un valor casi 3 veces de lo que venia operando, trate de buscar informacion en los distintos canales pero no encotre nada, te pido que si sacas algo por favor me lo pases.

Nos mantenemos en contacto

#29

Re: Numobile INC

Rmei: esta empresa sigue apareciendo en distintas partes del mundo, si realmente como dicen no es joda se van a gastar los ingresos en viajes.
Que podes adelantar de esto cuando se puede llegar a concretar algo, porque todo tan lento.

#30

NUBL

Estimado Francouru, te comento que por como va todo mi portafolio no me puede quejar de NUBL pués han caído todas y esta no, yo por ahora estoy en una buena posición porque aún está mas alta de lo que la compré pero si le sumo los costos de entrar y salir pierdo algún dólar.
De mas está recordarte que es una inversión de alto riesgo!!!!!! y espero que lo tuvieras en cuenta a la hora de entrar.
He visto los anuncios y también los hechos como la compra de Stonewall y la carta de intención con SecurAct, Inc., etc.
La verdad que confío en el proceso que está desarrollando la empresa y espero no ser defraudado.
saludos y gracias por seguir el hilo.

Rmei2009

#31

Re: NUBL

Hola Rmei2009, te escribo con respecto a NUBL es una accion que tengo entre ojo y ojo yo tambien, pero en mi caso para ponerme corto.
Con que has visto los anuncios, te refieres a anuncios en prensa o algo asi de sus productos, a lo que ellos se autoanuncian? LA evrdad que si ahi alguien leyendo el post que control de ingles e informatica no estaria mas que mirara el UNICO producto que venden el STONEWALL, sirve para algo o simplemente compraron la compagnia por cuatro euros para poder justificar que exista.

Los que estais dentro no se si habeis echadoo un vistazo a las cuentas... pero dan miedo, y cuando dan miedo quiero decir que no son las cuentas de una empresa...es una maquina de hacer acciones. Para lo miniscula que es tiene una complejidad que asusta, con bonos convertibles, preferentes y demas derivados.

Curiosidades:
Our revenues for the six months ended June 30, 2009 and 2008 were $1,610 and $4,350, respectively (Si hubiera un solo empleado ganaria mucho mas que eso, pero es que los gastos de oficina son...tatata)
Total rent expense accrued to Mr. Tilton, the Company's CEO for the six months ended June 30, 2009 and 2008 was $4,500 and $9,000

Ademas es una empresa curiosa: en que el tal James Tilton es todo contable, secretario, CEO... Y si pensarais que esta metido en el tema podemos ver la historia de la empresa que para reirse:
"Following its incorporation, NuMobile entered into the "pinhooking" and racing of thoroughbred horses. To date, substantially all of NuMobile' revenues have been generated from the pinhooking of thoroughbred horses."

Para el que no este familiarizado con el Ingels hasta 2003 la "company" se dedicaba unicamente a pinhooking caballos de carreras, que es basicamente dedicarse a la compra venta de caballos carreras, comprarlos a saldo antes de acabr su carrera para intentar revenderlos por un beneficio en alguien que le queda alguna carrera buena, jovenes caballos...en fin, que poco que evr con la telefonia 3g.

Espero equivocarme y que vosotros esteis mucho mejor informados que yo, pero por lo que he buscado...estoy simplemente esperando que el valor suba un poquitin mas para ponerme corto a saco con el.

La otra duda es, de donde sacaste la recomendaciond e compra?es para saber de donde veien y si puede ser una estrategia pump and dump.

Si estoy equivocado por favor corregidme, y siento si he comeitod algun error en mi aprecicacion de la situaciond e esta empresa, conste que lo digo para que lo tengais en cuenta, no por influir en ninguna decision,el documento al que hago referencia es un SEC filling disponible desde yahoo o cualquier website.
Un saludo, Luis023.

#32

Re: NUBL

Luis023, te comento que el dato me lo pasaron en un grupo de inversores, la misma persona me recomendó VRMLQ y la verdad no me puedo quejar por ese lado.
Los estados contables de la empresa entiendo que son bastante flojos, en el SEC Filling figura la compra de STONEWALL, ahora si es todo una gran farsa y el cambio de giro en los negocios es todo mentira no te lo puedo confirmar ni negar porque no tengo mas datos que los publicos, asumí este riesgo y quizá me equivoque pero por ahora estoy acá.
La idea mia en principio era de corto pero he ido esperando a que pegue un pequeño salto.............me he ido quedando.
Puede sucederme que como tome esta decision busco autoconvencerme de que esta bien y por eso no veo en esto un gran problema, espero no verme defraudado.

saludos

Rmei2009

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados