Acceder

Novata en bolsa, ¿Por dónde empiezo a invertir?

3 respuestas
Novata en bolsa, ¿Por dónde empiezo a invertir?
Novata en bolsa, ¿Por dónde empiezo a invertir?
#1

Novata en bolsa, ¿Por dónde empiezo a invertir?

Hola, hace un tiempo que descubri que invertir en bolsa no es solo para inteligentisimos brokers y gente con mucho dinero, la verdad nunca se me paso por la cabeza invertir en bolsa porque siempre crei que eran palabras mayores y que era algo que estaba totalmente fuera de mi alcance, para mi sorpresa cualquier particular con los conocimientos necesarios puede empezar a invertir en bolsa sin tener que invertir grandes cantidades y es algo que me tiene totalmente enganchada y enamorada, me quiero formar antes de lanzarme a lo loco a invertir siguiendo consejos de gente de la cual no tengo ninguna fe, el problema es que como buena novata que soy me gustaria que me llevarais de la manita con un poco de ayuda hacia un comienzo, no se, quizas algun libro que me ayude a entender lo basico, que me ayude a comprender los graficos (velas), etc, sinceramente veo un grafico y es como no ver nada y se lo importantisimo que es, si alguien me puede guiar un poquillo lo agradeceria porque no quiero empezar a comprar cursos inservibles o libros que no me van a despejar ninguna duda, quizas algun sitio o libro donde toquen un poco de todo y que me valga para empezar....
Gracias.

#3

Re: Novata en bolsa, ¿Por dónde empiezo a invertir?

Formación y como mínimo dos años en de.mo o paper trading, ¿a que no te pondrías a conducir una Kawasaki 1000 sin haber ido nunca primero en bicicleta, luego en ciclomotor, 150cc, 250cc, etc??

Pues con la bolsa y no digamos ya el trading, lo mismo. Sin preparación, castaña segura.

#4

Re: Novata en bolsa, ¿Por dónde empiezo a invertir?

Mi consejo es empezar en demo algunos meses luego abre una cuenta operativa por ejemplo con 200 euros y vamos a ver que pasara. Tu vas a ver tus errores y cuando juegas con mas dinero vas a ser preparada.

Suerte

Brokers destacados