Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

405 respuestas
Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07
6 suscriptores
Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07
Página
3 / 28
#31

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Amigo Scora eso si como salga mal lo de O2 no descartes 7.5 de tiron en 3 dias si sale bien va ser buen precio ..tampoco maravilloso porque es un truño de accion con este presidente , pero yo pienso que tiene un pase Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#32

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Vosotros fiaros de las Truñas,......fiaros.

#33

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Ese grafico es del monopoly por favor con dividendos y en logaritmico

Con eso solo digo ,que una cosa es comprar y otra es coger un grafico del monopoly y poner un grafico de largo plazo y ver lo que uno quiere ver y no la realidad que me estas perdiendo facultades Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#34

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Comprar Truñas,comprar.

#35

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Buf, yo en tu lugar cogería los cinco céntimos ganados y saldría por patas.

Con ese mandril que tiene por jefe y esa gentuza que no para de fichar, lo único que me apetece es ponerme a abrir cortos como un loco.

Sólo veo resultados cada vez peores desde que ese memo ha llegado a la poltrona y el número de acciones engordando de año en año.

Si que se quién es el que va a ganar seguro:

.http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/02/26/56d08c44ca47414c548b46a2.html?intcmp=NOT002

Suerte.

#36

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Mi visión es que podríamos verla caer hasta el entorno de los 8 euros. Pero tomando un horizonte de 4 o 5 años puede ser una buena reventada a tu favor.

mensual

mensual

#37

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Buenas noches; ¿tan mala inversión te parece TEF para un B&H? está claro que si podemos comprar a 7,5 es mejor que a 9, pero con perspectiva de años, a mí me parece que la bolsa ahora está llena de oportunidades. No hablo de pelotazos, si no de mover unos ahorros desde unas IPF que dan asco, -y dentro de poco quitarán dinero-, a unas empresas sólidas, que a la larga generarán más beneficios que los atracadores del BCE.
Saludos.

#38

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

No soy parcial. Siento una especial antipatía por el personaje.

Según la Wikipedia llegó a la compañía el 26 de julo de 2000. Transcurridos más de quince años esto es lo que tenemos.

https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=TEF.MC#symbol=TEF.MC;range=

Si lo comparas con el rendimiento del IBEX en ese mismo período puedes alucinar. No debes de dejar de tener en cuenta que la cotización de la compañía influye de forma más que notoria en la valoración del índice. De no ser por Telefónica el índice estaría bastante más arriba.

Por otra parte ¿Cuántas acciones había de telefónica en el año 2000 y cuántas hay ahora ahora?

Tiene la gran habilidad de comprar cosas a precio de oro y venderlas posteriormente a precio de derribo, por no hablar de asntillos como Terra o Telefónica Móviles.

Hay algunos vídeos colgados en Youtube sobre el individuo y alguno se ha puesto por aquí que muestran claramente en manos de quién está la compañía.

Antes confiaría mi dinero al Dioni.

#39

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Jaja, la edad no perdona Txusta, tranquilo que no la quiero para quedarmela.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Fijate que pais en el que un tipo asi llega a presidente de la mayor compañia, y no te digo nada que cobre el dinero que cobra, en fin....

s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#41

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Lo asombroso es que no la haya quebrado todavía. Pero si le dejan otros quince años...

#42

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Como no salga lo de O2 te las vas a quedar igual que yo ..
Si sale ira bien la cosa ..porque esta puta empresa no gana dinero ..saca dinero vendiendo las joyas de la abuela
En gurusblog lo han dejado clarito

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

¿Qué pasó con el paquetón de Ibertrolas que compraste en una ocasión?

A pesar de los vaivenes en la estrategia de timofónica y que incluso tuvieron acogido al manos largas del Urdan
produce mucha caja en un sector en expansión o al menos recurrente.
Ahora a la gente pija le ha dado por tener también internete en el móvil -no les basta el tenerlo en casa- y eso va sumando.

Si dice que mantienen el divi los próximos 5 años es un 8,269% a tu precio. Claramente mantener y vender cuando estén a 17-18,50 €
y mientras considerarlo un depósito a alto rendimiento.

Salvo mejor opinión.

Saludos.

#44

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Uffff quien las tendrá.
El problema de estos politicos, aunque el no lo sea lo lleva en la sangre, es que les da igual decir una cosa y hacer lo contrario, asi que eso de que esta garantizado el dividendo lo dejo en el olvido.......tipos asi con sueldos millonarios y que son malos de coj....no me hacen ni pizca de gracia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados