Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

405 respuestas
Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07
6 suscriptores
Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07
Página
24 / 28
#346

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Conquense, de miedo nada. Sangre fría y ser pacientes. Comprar después de buenos varapalos, CON EMPRESAS SERIAS Y BUENOS BALANCES, que seguro que tarde o temprano suben. No te quepa duda. Suerte

#347

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Enterra, socio,¿ mañana la matildita en 10€? ,cierre en 9,94€, dos días buenos subiendo. ¿Mañana corrección?, ¿seguirá subiendo? Los que han de tirar del Trilex están desmelenándose. Hemos de seguir el rastro del Dax.

#348

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

A ver si aciertas. Te haremos todos una buena ola Ojeador. Suerte

#349

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Gracias. LLevo tan solo unos meses en esto y tengo mucho que aprender.
Te preguntaba porque jugaba con Repsol a 8,20, subió casi a 11, no vendí y ahora estoy en las mismas. Esta vez tampoco vendo, pero he puesto un stop loss en 11. Arcelor vendí con un 50% de ganancias, pero todavía sube, con un stop loss y sin vender hubiera acertado más.

Cuando llegue la gran caída, yo estaré pagando otro piso :-(, así que estoy intentando aprovechar ahora las ocasiones.

#350

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

SCO si se produce la gran caída comprarías las mismas o tienes alguna presa interesante en la mira?

¿Cuando crees que puede caer esto?

Porque yo no lo veo, y ojo, sé que la bolsa USA esta cara, cada vez que analizo una gran compañía USA, tengo la sensación de que esta justamente valorada o sobrevalorada...a excepción de alguna, y no suelen ser BIG cap...

Con tanta impresora Mundial dando fuerte (y falta que China empiece a devaluar su moneda, ósea imprimir como posesos) el dinero tiene que caer en algún lado...y estando la RF en una burbuja gigantesca, la RV sobretodo la USA no es tan mala idea...yo quizás veo un buen tiempo de lateralidad, hasta que se produzca una gran revolución...si es positiva seguiremos creciendo, si es negativa, vamos a ver cosas muy desagradables...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#351

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Las mismas mas o menos, solo hay que hacer unas pocas cosas,jeje.....al final es cuestion de sentirte comodo si se van mas abajo y no empezarse a agobiar por si la empresa en la que has entrado puede quebrar, sabemos que los elefantes son resistentes,jaja.
Cuando se va a producir la caida?? quien sabe, cuando suban tipos.......y si no los suben porque no pueden pues en cualquier momento, el truco de imprimir no puede durar hasta siempre.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#352

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Y haces bien colega. El último euro que lo gane otro. Buena venta de Arcelor y muy buena plusvalía. Hoy día no se puede ser muy ambicioso a la hora de poner los stops. Hay demasiada volatilidad y los mercados fluctuan mucho con las noticias que se van produciendo. Aparte, es un mercado muy manipulado por las manos fuertes que cuando le dan por menear el arbolito, ya sabes qué pasa con los pezqueñines. Suerte

#353

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Buenos días Scora, totalmente de acuerdo contigo. Saludos y suerte

#354

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Sube todo.... menos mis TEF ¿algún motivo ?

#355

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Que vendi ayer??? jajaja

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#356

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Eso va a ser jeje. Tenía orden de venta a 9,98 y la quité ayer. Al final me veo vendiéndolas a 9,65 !!!

#357

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Buenos días Enterra. Ten calma, la matilde lleva 2 días subiendo y bien. El rango de los 10€ se está haciendo de rogar. Igual está cogiendo impulso para pulverizarlo pronto. Ya lo verás. Suerte socio

#358

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

¡¡¡Pardiez!!! ¡¡¡Voto a Brios!!! No lo hagas, espera al menos hasta las 10 h que es cuando en la sesión se atisba hacia dónde van a ir los tiros. Espera........ y verás

#359

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Además, el petróleo está subiendo.

#360

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

No, si esperar espero, pero si san está a 4,40.... tef debería estar a 10,50 (según mis cuentas jeje )

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar