Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con la promoción de los 50€ del broker de ING

5 respuestas
Duda con la promoción de los 50€ del broker de ING
1 suscriptores
Duda con la promoción de los 50€ del broker de ING
#1

Duda con la promoción de los 50€ del broker de ING

Hola,

¿Alguno tiene o ha tenido la promoción de los 50€ brutos al realizar la prmera compra o traspaso con el Broker Naranja?

Si es así, ¿os han realizado dicho abono? Porque yo efectué una compra hace un par de semanas y de momento no me han abonado nada (tampoco me han abonado las comisiones aunque eso me imagino que no lo harán hasta que pasen los 3 primeros meses si no he entendido mal).

#2

Re: Duda con la promoción de los 50€ del broker de ING

Te abonan tanto la promoción como las comisiones al mes siguiente de acabar el plazo de comisiones gratis.
A mi en concreto me abonaron los 50 a mediados del mes siguiente y a finales las comisiones, todo ello sin reclamar ni nada; eso si, al empezar me surgio la misma duda, llame y me lo explicaron tal cual.

#3

Re: Duda con la promoción de los 50€ del broker de ING

Gracias por responder Drakonian. Entiendo entonces que a mediados de este mes me lo abonarán en la Cuenta Naranja. Es la duda que tenía.

Un saludo.

#4

Re: Duda con la promoción de los 50€ del broker de ING

Yo la tuve hace un año o asi. Los 50€ tardaban en darlos pero al final llegaban. Y las comisiones las devolvían también al acabar la promoción, pero también tardaba.

Pero las comisiones tienen un tope asi que si operas mucho date cuenta de hasta donde llegan

#5

Re: Duda con la promoción de los 50€ del broker de ING

Lo sé, lo sé, creo que 300€ es el tope que devuelven en comisiones. De todas formas yo no hago muchas operaciones (si lo hiciera tendría otro broker seguramente).

Un saludo y gracias.

#6

Re: Duda con la promoción de los 50€ del broker de ING

Efectivamente Javsp,

Si sueles hacer varias operaciones semanales mejor otro Broker. Yo me he dado de alta en Degiro, a ver que tal.

Un saludo.

Brokers destacados