Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
24 / 58
#346

Re: Dentro de SAN a 3,88

Aumenta dividendo.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2016/03/18/56eba80722601d97688b45c1.html

Si el BCE les paga por prestar dinero y ellos lo prestan por encima del 6% en creditos al consumo y del euribor + 2% en hipotecas, yo negocio veo.
Marjen de mejora con aplicación de nuevas tecnologías tienen y mucho. Eso significa reducir oficinas y personal y gastos.
El tema es meterles en la cabeza que con menos papel y mas app pueden ganar mas dinero. En cuanto les entre aumentan beneficios.

#347

Re: Dentro de SAN a 3,88

Scora, dices verdades como puños colega. Así es. Yo después de alguna experiencia negativa lo tengo ,claro no, clarísimo socio.

#349

Re: Dentro de SAN a 3,88

Nada colega, ni cosquillas en los pies. Tranquilidad, buenos dividendos y recuperar cotización. Vamos ya de una vez a por los 5€, que ya están tardando. Saludos y no sufras colega. Este es un mastodonte de grande y no va a venir el pesado y pegajoso del tio Sam a tocar los cataplines.

#350

Re: Dentro de SAN a 3,88

bueno se agradece esa noticia de la subida del dividendo, aunque creo que yo no llegaré ni a olerlo jaja. Necesito liquidez si o si

#351

Re: Dentro de SAN a 3,88

Nadie conoce el futuro pero sí puede conocer el pasado. Por el retrovisor vemos:


  • Las bolsa siguen a la bolsa norteamericana
  • Los ciclos se repiten (en otro caso no se llamarían así)
  • La fase expansiva de la bola americana ya dura mucho; desde marzo de 2009: SIETE AÑOS


  • Debemos esperar una fuerte corrección, entre -25% y -35%... Nadie lo sabe.
  • Entonces, será un buen momento para comprar

No sabemos ni cuándo ni cuánto será la corrección ni a quién afectará más pero caerá casi todo. Como siempre ha ocurrido. Puede que los valores que ya han sido castigados no caigan tanto, que algunos países se defiendan mejo que otros... pero casi todo caerá.

Por cierto, las políticas monetarias expansivas, como la de EUA, empujan a la bolsa a subir artificialmente (burbujas más o menos gordas que igual que crecen en demasía corrigen en demasía también) porque cuando hay mucho dinero en algún activo se ha de invertir y si caen los bonos y las materias primas queda la bolsa...

#352

Re: Dentro de SAN a 3,88

Buso, que Mr.Jones tiene que corregir, es una crónica anunciada. Yo creo que antes de las elecciones usanas no va a ocurrir. Probablemente , lo hará a partir de diciembre y casi con toda seguridad en 2017. Es un hecho. Tienes razón que esa fase alcista está durando demasiado y que cuando lo haga, ya puede haber obtenido el banco de la botina muchos beneficios que se irá para abajo. Tenemos una dependencia usana demasiado fuerte y cuanquier compañía por muy bien que vaya, tanto técnica como fundamental caerá. Yo intentaria estar fuera de la renta variable y con liquidez a partir del mes de noviembre. Saludos y suerte

#353

Re: Dentro de SAN a 3,88

Compradas 12000 a 4,18. Ahora es cuando se va a 3,88 :)

#354

Re: Dentro de SAN a 3,88

que oo pues tiene toda la pinta de seguir bajando, suerte

#355

Re: Dentro de SAN a 3,88

Hola David.
Me entere de las explosiones después de la compra. A ver que pasa.

#356

Re: Dentro de SAN a 3,88

Supongo que para comprar acciones del ibex podria ser bueno comprar a partir de noviembre como tu dices lo mas sensato es pensar que ahora todo el mundo comprara creyendo que las empresas españolas estan mas baratas por la inestabilidad politica que hay, yo como estoy ahorrando seguro que para esos meses tendre liquidez,tambien creo que puede pasar al reves que para noviembre el ibex haya subido por el hecho de que pudiera haber gobierno estable.

#357

Re: Dentro de SAN a 3,88

Jajaja, muy bueno.....suele ocurrir.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#358

Re: Dentro de SAN a 3,88

Compra de 6000 a 4,125.
¡ Hoy pierde los 4,00 !!!

#359

Re: Dentro de SAN a 3,88

¿Y sigues con las 12 mil de ayer?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#360

Re: Dentro de SAN a 3,88

Pues si. 18000 en totsl. Y tsmbien la espero a 3,88. ¡Temo lo pero !!

Brokers destacados