Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi cartera final.....

73 respuestas
Mi cartera final.....
Mi cartera final.....
Página
4 / 5
#46

Re: Mi cartera final.....

Fíjate en el gráfico de los últimos 7-8 años...la zona de 2.20-2.40 es una zona de soporte muy sólida...muchos estarán esperando a CABK allí...la siguiente zona de soporte está en 1,80 pero eso ya son mínimos históricos...CABK a 1,50? NI DE COÑA...entre cierre de cortos y compradores tarde o temprano CABK va a pegar un rebote fenomenal...

#47

Re: Mi cartera final.....

Yo, y teniendo en cuenta q mi cartera va palmando la de Dios y no soy quien para aconsejar te diría que la cartera no está mal pero no tendría tanto banco. Añadiría ahí a Abertis, Mapfre o BME y así diversificas un poco más. Mucha banca y sector energético.

Saludos

#48

Re: Mi cartera final.....

Nadie la ha dicho al chaval que lo que ha pasado es que ha elegido.bien las empresas pero en vez de largo plazo eran para ponerse corto con ellas, por lo menos no tiene avengoa, ni bankia ni mts etc....

#49

Re: Mi cartera final.....

En lo que a Caixabank se refiere, las mías, a largo, ya comentado en el tema Caixabank, compradas a 2,39, porque creo que es buen precio, y aunque van por sistema y esperaba compra parcial después de la compra inicial, en 2,22, por técnico, es curioso ver como desde ese momento compra inicial y con todo el meneo este de mercado de estos días, y dentro de la normal y lógica corrección, todavía no la he visto en pérdidas.
Curioso, ya digo, de momento. Puede ser un indicador de que el precio actual puede estar formando soporte aquí.

En todo caso, en una inversión a largo plazo, 15 años vista en mi caso, y mediante sistema comentado, entrar y verlo que hace día a día, está claro que es totalmente innecesario, al menos en el sentido de plantearse si la apuesta es buena. La estrategia se plantea y luego hay que dejar que el plazo trabaje, ya sea con pánico mercado puntual, precio petroleo que sea y demás fundamentales.

Lo de los bancos en la cartera expuesta, vuelvo a decir, que es una de las pegas que le veo, demasiado de este sector no lo veo, pero no digo que no vaya a salir, eso lo dirá el mercado. Es más, diría que viendo la exposición al sector bancario, es posible que fuese alternativa plantear esa estrategia con un etf, en lugar de cotizadas varias del sector.

Suerte en todo caso con la cartera.

#50

Re: Mi cartera final.....

Yo sigo muy tranquilo... de mis 40.000 euros que puse en la cartera ya palmo unos 7000.... y en solo 2 meses....

Menos mal que ese dinero no lo voy a necesitar... no me importa el plazo... solo espero no perderlo todo y quedarme a 0.... pero lo que me imagino es que si esos 40.000 euros se quedaran a 0.. el mundo ya se abria acabado y abria perdido hasta lo que tengo a plazo fijo ya que no lo podria ni sacar o no valdria nada

#51

Re: Mi cartera final.....

La bolsa puede caer más de lo que tu puedes esperar,lo de 1,50,es mucha caída pero espérate no quiebre algún gran banco,y empiezan a obligar al resto a provisionar y más medidas extras y ya verás si caen más o no.
Cuidado con los bancos q tienen mierda a cascoporro en el felpudo.suerte

#52

Re: Mi cartera final.....

CABK quebrar? Jajajajaja. Si algún banco grande quiebra (deutsche bank) que es muy dudoso, esta acción se podrá ir a mínimos históricos. Ahí es ganga absoluta.

#53

Re: Mi cartera final.....

Yo no he hablado de quebrar.s2

#54

Re: Mi cartera final.....

Renta variable, todo es posible. Quiebras, problemas puntuales, ciclos, bajada de tipos, subida de tipos, precio petroleo, exposición a otras cotizadas. Todo es posible, opino, con eso contamos.

Simplemente decidimos estrategia y luego esperar que los objetivos se cumplan.

El resumen sería que de ahí que lo que destinamos para renta variable es aquello que en ningún caso necesitaríamos.
En mi caso busco ese extra final de cara a la fecha de jubilación.

Incluso llegar a la jubilación no se puede garantizar.

Suerte para todos.

#55

Re: Mi cartera final.....

cierto... si caixabank quiebra van todos los bancos y empresas por detras....

#56

Re: Mi cartera final.....

Buenas,

Creo que no está bien montada la cartera, no voy a entrar a valorar los precios de compra. Para empezar, sólo tienes empresas españolas, encima cuatro bancos. Me gustan REE y Enagás. Yo siempre digo que cualquier inversor debería tener algo invertido en Inditex, que es la mejor empresa española con diferencia, aunque sea sólo un 5% de tu cartera.
¿No has pensado invertir algo en empresas extranjeras? Quizás las de EEUU no por el tema divisa, pero en mi cartera tengo LVMH y BMW por ejemplo.

Un saludo.

#57

Re: Mi cartera final.....

No van a dejar caer ni a DB...a día de hoy no van a dejar caer a ninguna entidad GRANDE. Otra cosa son mierdas como Espirito Santo...

#58

Re: Mi cartera final.....

O Lehman Brothers!!!! Saber eso no está a nuestro alcance, creo que es conveniente tener presente esto.

#59

Re: Mi cartera final.....

Buenas,ahí si que estoy contigo,primero, hay que invertir lo que jamás vayamos a necesitar, por que si se producen situaciones como esta,es decir, tener la cartera mas roja que un tomate, y no podemos vender,segundo,comprar lo mejor de lo mejor,tercero en el tiempo ,es posible que nos quiebre alguna,ya han habido casos ,pero si quebrasen todas y se derrumbara todo,daría igual donde tuviéramos el dinero,mas valdría que nos pillara confesados a todos.Un saludo

#60

Re: Mi cartera final.....

Precisamente para evitar lo que pasó en 2008 no se va a dejar caer a ninguna entidad financiera relevante...Lehman lo era...por eso pasó lo que pasó...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados