Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi cartera final.....

73 respuestas
Mi cartera final.....
Mi cartera final.....
Página
1 / 5
#1

Mi cartera final.....

Llevo unos meses montándome una cartera de unos 40.000 euros para largo plazo.
Aprovechando que mi broker no cobra minimo por valor y la comision de compra es muy reducida me he ido comprando unos cuantos valores.
Se que es de locos porque hay muchos bancos y esta todo en españa, pero voy a largo (si mañana doblan mejor jejeje).
Ademas estas empresas suelen dar algo de rentabilidad al inversor.

$BANCO SABADELL(10%)
$BBVA (10%)
$SAN(10%)
$IBERDROLA(10%)
$REE(10%)
$ENAGAS(10%)
$CAIXABANK(15%)
$REPSOL(25%)

Saludos a todos

#2

Re: Mi cartera final.....

Si te soy sincero no me gusta nada tu cartera. Y no me voy a repetir con mis opiniones sobre el sector financiero y el negocio bancario. Aunque habrá rebotes, creo que este año las cotizaciones van a pasarlo mal.

Pero lo importante es que estás contento con tus inversiones y que vas a largo plazo, así que enhorabuena por las compras y que tengas un buen año y con buena salud.

#3

Re: Mi cartera final.....

gracias por la respuesta

#4

Re: Mi cartera final.....

Como llegue un gobierno psoe-podemos lo vas a pasar muy mal con las energéticas y los bancos en fin... El primer semestre creo que me asusta bastante ojala te lleves un buen rebote la segunda parte del año.Suerte

#5

Re: Mi cartera final.....

Un 45% en bancos? Y lo demás todo relacionado a commodities? No hay equilibrio... No seria para mi gusto en absoluto.

#6

Re: Mi cartera final.....

Llevo tiempo observando que en el tema de la bolsa casi es absurdo mirar en la empresa que inviertes...

Salvo "excepciones"... cuando sube... sube todo a la par y cuando baja...lo mismo.

Ya puede ir la empresa muy bien que si ese dia al ibex le toca bajar va para abajo.

en fin gracias por vuestras respuestas!

#7

Re: Mi cartera final.....

Estoy totalmente en desacuerdo.
Yo cada vez estoy más convencido de la importancia de elegir bien las empresas y en el mercado continuo cotizan cientos de empresas y los mercados de todo el mundo hay miles y miles de empresas cotizando, y por el mismo precio prefiero comprar las buenas que las malas. Es una opinión.

Y no es cierto de que cuando sube el ibex sube todo y cuando baja el ibex baja todo. Ejemplos miles, pero una empresa grande que todos conocemos es inditex. Hace un año estaba a 23 euros la acción, y ahora ha bajado un montón sí, pero la cotización de ahora es de 30,43€.

NOTA; esto no es una recomendación de inditex y no tengo acciones de inditex compradas ni vendidas.

#8

Re: Mi cartera final.....

Totalmente de acuerdo contigo Bizkaitarra. Hace unos años estaba a 3, pero es que hace unos pocos más estaba a 10... y arcelor hace unos años estaba a 55 y ahora está a 4... si no fuera importante elegir las empresas correctamente, todo el mundo que invierte en bolsa sería rico, pero hay muy pocos de esos!!

#9

Re: Mi cartera final.....

si tu broker no cobra comisiones altas por los valores y tienes tan claro que es absurdo mirar en q empresa inviertes, pq no has ido a mercados fuertes, en vez de mercado chicharro español?¿

#10

Re: Mi cartera final.....

tu cartera la veo fenomenal, apuestas por una recuperación de la economia, estabilidad politica y recuperación de las materias primas que es lo que va a pasar a medio plazo.
Obtendrás buenas plusvalias

#11

Re: Mi cartera final.....

Buenas,respeto todas las opiniones faltaría mas,pero Sabadell y Caixabank ,para mi sobran,yo hubiese comprado por debajo de 14€ Abertis,y por debajo de 10€ Telefónica,solo es mi opinión,puedes no estar de acuerdo conmigo .Saludos

#12

Re: Mi cartera final.....

¿A qué precios has entrado?

#13

Re: Mi cartera final.....

Mira la fecha del inicio del. Post y calcula.... Llevo días que no miro por no llorar

#14

Re: Mi cartera final.....

Hay valores que están apunto de rebotar...si te quedan pelas estate atento porque se está llegando a niveles clave. Hablo del valor que más sigo que es Caixabank, pero creo que la mayoría siguen y seguirán el mismo patrón (algunos están muy muy correlacionados como CABK y REP). Lo bueno de tu cartera es que son valores de primera y acabarán revalorizándose...

Ojito al petróleo...ya está rebotando...

#15

Re: Mi cartera final.....

Mala observación entonces. O poco tiempo observando.

Mira ITX VIS BME BKT REE frente a IBEX y ya verás. Hace años ya se sabía queceran muy buenas empresas.

Hace años ta se