Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Mi cartera final.....

73 respuestas
Mi cartera final.....
Mi cartera final.....
Página
3 / 5
#31

Re: Mi cartera final.....

Pues estás hablando de promediar porque las empresas no presentan problemas de solvencia. Pues no compartu tu opinión y mi respuesta sí que va dirigida a tí.

Luego cada cual que compre lo que quiera y que disfrute de sus inversiones.

#32

Re: Mi cartera final.....

CABK sigue bajista...nos vemos en los 2,20 - 2,40...

#33

Re: Mi cartera final.....

Tal vez deberías equilibrar un poco tu cartera sacando sector bancario... Veo que quieres empezar con cartera Ibex, podrías mirar valores como Abertis, BME, Telefónica, Gas Natural y Mapfre (no me atrevo a recomendarte ACS, aunque a mi me gusta).

De las que llevas tengo algunas:
Repsol, Enagás, REE y Santander, creo que son buenas a largo plazo.
También llevo Sabadell, pero esta creo que la venderé.
Me gusta Iberdrola, pero la veo cara.

Saludos

#34

Re: Mi cartera final.....

Ni se te ocurra sacar al sector bancario...se está poniendo baratísimo...

#35

Re: Mi cartera final.....

Tienes razón, el sector bancario no hay que venderlo ahora, está muy barato. Si puedes compra otros sectores para restar peso de tu cartera al sector bancario.

#36

Re: Mi cartera final.....

El sector bancario puede ponerse más barato dentro de unos meses.

#37

Re: Mi cartera final.....

Ya te veo poniendo las redes...

#38

Re: Mi cartera final.....

Yo tampoco estoy de acuerdo en promediar de momento,muchas empresas están en un hilo, creo que esto no ha tocado ni muchísimo menos fondo, a los problemas de crecimiento de China, añades que USA en el cuarto trimestre tampoco ha sido nada del otro mundo, añades el problema político de España y todo pinta un escenario cojonudo. Vivimos de burbuja en burbuja, la inmobiliaria todavía se sigue sufriendo, ahora estamos de nuevo por segunda vez, en la intentona de meternos en la burbuja Verde, la del supuesto cambio climático, se empeñan...ya nos inflan a impuestos verdes, ecotasas, ahora que si energías "limpias", limites CO2, eso si estamos expuestos a radiaciones constantes y eso nos la sopla...en fin, que catastrófico estoy hoy...

#39

Re: Mi cartera final.....

Blablablabla...2,46...directo a los 2,20...

#40

Re: Mi cartera final.....

Muy cierto. CAIXABANK esta muy bajista. Además, para la posible compra del luso BPI debe hacer una AK casi por narices así que la acción debería bajar más.

Yo la espero en 2'25€, eso sí, para value. Los dividendos me interesan y su rentabilidad a estos precios es muy interesante.

#41

Re: Mi cartera final.....

100% de acuerdo. Compra value. Dividendos muy atractivos y mínimo recorrido a la baja desde ese nivel...

#42

Re: Mi cartera final.....

Creo estas a tiempo de ver el sistema GAD, para llevar esa cartera a largo plazo.
Suerte con la cartera.
Saludos.

#43

Re: Mi cartera final.....

¿"Sistema GAD"? No me suena. Buscaré información pero ¿me podrías hacer un resumen muy resumido (lo que se dice "cinco céntimos")? :D

Graicas de antemano.

#44

Re: Mi cartera final.....

Lo de minimo recorrido....puede bajar un 50% mas,no se sabe.

#45

Re: Mi cartera final.....

Yo contemplo (aunque no lo espero) que CAIXBANK pierda los 2'20€. De ser así, nueva oportunidad para acumular más.

Brokers destacados