Acceder

Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

1,95K respuestas
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
35 suscriptores
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
Página
86 / 132
#1276

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

De giro demasido caro? Yo creo que es de lo más barato. 0,75 euros por cada opción eures. Creo que sólo interactive broker tiene esos precios... ahora en cuAnto a plataforma e información para el trader, deja muuuuucho que desear.

#1277

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Ratifico que l distancia del subyacente al strike no la consideran... y cuando se venden opciones votm es una putada la verdad.

#1278

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

1.5€ la opción sobre acciones.. si tu lo ves barato... 

#1279

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Estoy empezando a mandar a diciembre potenciales o posibles problemas. He rolado 4 call 10500 junio por a 11.100 diciembre. No he tenido que aumentar contratos y me guardo artillería para diciembre, por si acaso. 

Necesito que el san no llegue a 6.25 en junio, así que haría falta hacer una porra en el hilo :-)

Buen fin de semana!

Método, disciplina y tiempo

#1280

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Tienes margen con el San!

 

Yo sigo aguantando la call 10200 junio... He vendido una call 11000 septiembre y si sube algo más (no esperaré mucho más) me tocará rolar la 10200 a 11000 tmb, aumento exposición pierdo tiempo y me quedo con la prima inicial, si no son atacadas... Es lo que tiene haber esperado tanto...

#1281

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

No son 1,5. Es 1€ + 0,5€ x contrato, no creo que encuentres nada más barato. Pero la garantía base es del 50%...

#1282

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Si el san lo quiero aguantar por ahora. La call que tienes 10200 como todo, qué te voy a contar, como se nos meta mucho en dinero luego el rolo es jodido, por eso tendrás que aumentar exposición. También lo he pensado pero al final me he dejado el aumento de exposición para diciembre, por guardar balas para cuando vengan los indios. 

Pero bueno, el caso es ir trampeando, toda la remesa de puts las tengo muertas, enterradas y agusanadas. Cuídate y buen finde.

Método, disciplina y tiempo

#1283

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Estoy revisando la última operación. 80 opciones PUT de SAN comisión de compra 0.5€ por contrato. 40€de compra y 40€ de venta. Si bien es verdad que nunca me he dedicado demasiado a este mercado, lo hacía más barato.

#1284

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Yo hubiera aguantado esas 4 call junio, es más, tengo una (1) 10300 junio y de moemnto la aguanto, aun estando ya ATM, pero espero y deseo que empiece a perder aceite en breve, muy breve...

#1285

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

De Giro no es ni planteable por las garantías
Vamos bajo mi humilde opinión

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1286

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Hola.

Alguien que quiere abrir cuenta para operar derivados (opciones y futuros). También tendrá que tener temporalmente acciones si es ejercitado un subyacente que se liquide por entregas (lo digo por las comisiones de mantenimiento, cobro de dividendos, etc).

 ¿Qué broker, en vuestra opinión, es mejor para estas estrategias?

Yo uso IB, ya sabéis, pero ese "alguien" no quiere un broker Uk o Usa, Y no quiere (lógicamente) comprometerse a consumir $10.00 mensuales.

Tengo dudas entre Gaesco, R4, Clicktrade e i-broker. Any idea?

Salu2.

 

#1287

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

DeGiro es más que aceptable para opciones sobre acciones sin apalancamiento

#1288

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Si, era otra opción aguantarlas, pero vete a saber, como estoy en plan no querer problemas las he tirado para adelante, además al no aumentar exposición me guardo ese comodín par si hay que dar un puñetazo en la mesa.

De 10300 tenia yo un par de ellas para marzo, como me dice Jesús, me salvo por la campana :-)

Método, disciplina y tiempo

#1289

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Para mi no !

Estas hablando con alguien que ahora mismo tiene putt 2.5 SAN
Repsoles 9.25
Y en esta subida voy vendiendo putt
Pero imaginemos que tuviera calls mal vendidas
O calls sobre acciones y me quedo muerto ..
No por no acertar la tendencia ..
Sino
Por vender putt con buenas primas por más que ahora estén lejísimos
Y las garantías me impiden incluso ajustar

Como primer Broker ..En plan como quien accede a primaria .Pero nada +
Al menos como yo lo veo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1290

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

me refería para eurex... opciones con degiro es caro...carísimo.

Brokers destacados