Acceder

Cual es el perfil del forero de Rankia

35 respuestas
Cual es el perfil del forero de Rankia
Cual es el perfil del forero de Rankia
Página
4 / 5
#25

Re: Cual es el perfil del forero de Rankia

Hola:
Me lamo Juanjo tengo 44 años y el tema de la bolsa igual que la caza me la "pego mi padre" y aunque parezca mentira, son las dos cosas mas parecidas que encontrado en esta vida, para ganar debes de conocer la presa sus comtumbres a igual que cuando vas a meterte de lleno en una compra o venta, en las dos cosas debes de tener sangre fria, en los dos sitios pasas tormentas, tambien en los dos sitios intentas utilizar la misma estrategia que un dia te salio bien... y hoy te quedas con cara de tonto diciendote ..que he hecho mal??? En los dos sitios tienes que saber reflexionar... tambien en los dos sitios me he ido a domir con la mas euforia y tranquilidad de haber tenido una buena y rentable jornada..Estos dos sitios son los que mas tiempo me quitan pero ya estoy intentando compartirlo con mi hijo como asi hizo conmigo mi padre
tampoco intento vivir ni de caza ni de las finanza... es una forma de escape en la que puedes compartir las jornadas de caza o las operaciones financieras con amigos...como vosotros....
Saludos

#26

Re: Cual es el perfil del forero de Rankia

Yo soy un aficionado a la economía por mis estudios de historia. Por ello creo que la economía tiene más que ver con factores "humanos" que "científicos". Así terminé interesado en la bolsa: si le economía se basa en las matemáticas y es una carrera de ciencias, si hay tanto experto en bolsa y en economía... ¿por qué no son ricos o ven lo que pasa en la bolsa al día siguiente de pasar? Me parece por todo esto un mundillo apasionante, que te mete un gusanillo...
Pero soy padre de familia y hago inversiones a largo. Sólo arriesgo aquel dinero que esté dispuesto a perder por eso del gusanillo.
Y de rankia me encanta leer a gente que escribe con criterio, con conocimiento y libremente (independientemente de mi opinión sobre sus conclusiones)

#27

Re: Cual es el perfil del forero de Rankia

Joder, os estais haciendo mayores ya eh?!! jajajaja. Yo tengo 35 y creia que era un carroza pero ya veo que no!!! uf!!, jeje.
Ala!! A especular! y a invertir, o por lo menos a intentarlo y no palmar mucha pasta!!

#28

Re: Cual es el perfil del forero de Rankia

Ante todo bienvenido¡Aquí hay muy buen rollo,damos nuestra opinión sin imponer, preguntamos y siempre contesta alguien... y todo con todas las letras, sin abreviar, que para eso ya están los sms.Y hablando de letras, yo soy una chica de letras a la que le gusta mover los dineritos; unas veces pánfilamente en depósitos, otras con alegría en bolsa...Empecé con unas acciones de española del zinc y ahora entre otras "glorias",tengo telefónicas ,que son como de la familia...
Y como diversificar es de sabios, hay que poner algún eurillo en renta fija.De todo esto y más te informarán en este foro.
Salu2

#29

Re: Cual es el perfil del forero de Rankia

Hay otra analogía entre la bolsa y la caza: cuando se juntan los aficionados de una u otra a hablar de sus últimas jugadas, todos lo han hecho muy bien y muy por encima de la media... si tú has ganado un 30% en un mes, yo llevo un 50% en tres meses, y yo he cazado un conejo de cinco kilos, pues yo he cazado perdices como para que coman todos los personajes de los cuentos esos que fueron felices y comieron perdices... jajaja!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#30

Re: Cual es el perfil del forero de Rankia

Ferna2 que te equivocas que eso... es la pesca y los pescadores..... que la caza y la bolsa siempre tienes que saber decir ...hasta aqui llego... si no acaba la caza y la bolsa.. la ultimas perdizes y los ultimos euros ...que se lo lleven otro..que la codicia rompe el saco..
Saludos

#31

Re: Cual es el perfil del forero de Rankia

Hola a todos . Mi nombre es Jesus,tengo 47 años , parado forzoso desde primeros de año, Aministrativo. Hago operaciones de Bolsa desde 1991 (a largo plazo), Internet nos ha acercado la Bolsa a golpe de Tiempo real, indicadores, osciladores,etc. Busco rentabilidades entre el 2% y 5%, en valores del Ibex con buenos PER y Rentabilidades por dividendos. No pretendo vivir de esto, pero intento sacar el mayor provecho a mis ahorros, (Hasta fecha de hoy sumando todas mis inversiones hechas entre 1991 y 2009, puedo decir, sin que sirva de farol, que he ganado dinero con esta tactica).
Por cierto Fernan2, quiero felicitarte por tu ultima articulo sobre las SICAV,s, siempre es bueno ir aprendiendo (por si acaso algun dia puedo formar parte de una de ellas),me gustan mucho tus articulos y siempre que puedo los leo (igual que otros tantos de Rankia) aunque no participo mucho en el foro siempre estoy desde la sombra siguiendoos. Un saludo a todos de JEVIVI.

PD. Yo tambien soy de Valencia Fernan2.

#32

Re: Cual es el perfil del forero de Rankia

Bueno yo tengo una SICAV , desde hace muchos años , en su momento no exigian , cantidas tan altas , para entrar , añadiria al buen articulo de Fernan2 , de que las Sicav a diferencia de los fondos convencionales , en el concepto juridico , en las SICAVS, la denominacion de las participaciones , es de acciones , el valor liquidativo , no se actualiza diariamente y el reembolso se alarga mucho mas , que en los fondos convencionales y la gran diferencia , es que la sede , es en Luxemburgo

Lo que sorprende que determinados medios de comunicacion , asemejen a las SICAVS , como una fuente de privilegios , cuando lo cierto , es que la rentenciones es tambien del 18% mas el 1% de impuesto de sociedad , es decir , el coste , es mayor , que un fondo convencional , el fraude en la economia española , es la economia sumergida , que supone un coste de 30000 millones de euros al año , para la economia española , atajar dicho fraude , supondria un alivio , para el defict publico español

un saludo

Brokers destacados