Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Endesa está bajando en bolsa más que las demás empresas ¿tiene algo que ver que repartirá el máximo dividendo?

161 respuestas
Endesa está bajando en bolsa más que las demás empresas ¿tiene algo que ver que repartirá el máximo dividendo?
Endesa está bajando en bolsa más que las demás empresas ¿tiene algo que ver que repartirá el máximo dividendo?
Página
8 / 11
#106

Re: Entro en ENDESA con 1176 acciones a 16'83€

Bueno pues muchas gracias por tu tiempo , seguiré con ella de momento , igual le pongo un stop loss , y que decida el ibex

#107

Re: Entro en ENDESA con 1176 acciones a 16'83€

Se hundió porque falló el proyecto de Canadá.

#108

Re: Entro en ENDESA con 1176 acciones a 16'83€

Ah..ya he dicho que es una empresa que no controlo :/

¿Qué pasó en Canadá? (Ahora tengo curiosidad..)

#110

Re: Endesa está bajando en bolsa más que las demás empresas ¿tiene algo que ver que repartirá el máximo dividendo?

Buenos dias.
Alguin puede facilitar el record date para tener derecho al proximo dividendo de endesa en julio?
Seguramente ya lo habreis indicado, pero no localizo el dato.

Gracias y saludos.

#111

Re: Endesa está bajando en bolsa más que las demás empresas ¿tiene algo que ver que repartirá el máximo dividendo?

Quería entrar en gas natural y endesa , baratas , creéis que ya he hecho tarde?

#112

Re: Entro en ENDESA con 1176 acciones a 16'83€

Ahora sí que necesitamos tu opinión después de lo del Brexit... por cierto, todavía falta el resultado de las elecciones. Nos puedes dar tu opinión sobre lo primero y sobre lo segundo con lo que salga lo dejo a tu elección... pero veo mucha incertidumbre a todos los niveles. ¿Tienes alguna idea?
Saludos y gracias por tus opiniones

#113

Re: Entro en ENDESA con 1176 acciones a 16'83€

Eii, no he visto el comentario hasta hoy T.T Mil perdones.

Yo ahora estoy más seco que un polvorón de hace dos años (en liquidez) sino habría metido un paquetillo estos dáis en ENDESA. Sigue siendo una empresa muy interesante. Alguna la critica porqué "no puede crecer de España". Sí que es verdad que "no puede crecer" pero es porqué su principal accionista, ENEL, es el que va creciendo de forma internacional, no es por falta de fuerza ni interés de ENDESA.

Por cierto, hoy ya se descuenta el dividendo. 0'626€ (brutos) "pa la buchaca". :P

#114

Re: Entro en ENDESA con 1176 acciones a 16'83€

Sobre el futuro del BREXIT y las elecciones, lo primero NO afecta a ENDESA, lo segundo, de momento, apunta a gobierno del PP así que bueno para ENDESA. O tenemos gobierno del PP próximamente o nos vamos a septiembre-octubre a elecciones de nuevo y entonces tampoco saldrá gobierno de UNIDOS PODEMOS que es el que nos preocuparía para ENDESA.

Vaya, yo la veo bien.

#115

Re: Entro en ENDESA con 1176 acciones a 16'83€

Qué manera de recuperarse ENDESA. Ya ha recuperado el ostión del BREXIT. Bien bien bien :P Aunque todo hay que decirlo: su exposición a UK es nula.

#116

Re: Entro en ENDESA con 1176 acciones a 16'83€

Hola compañero,¿Hasta donde crees que puede llegar? Siempre te hago la misma pregunta cada x tiempo, por si ves esperanzas de que toque el 19,5

Un saludo!!!

#117

Re: Entro en ENDESA con 1176 acciones a 16'83€

Buenas. Pues ahora entraba para colgar un par de gráficos de ENDESA porqué esta justo en la zona interesante: la resistencia a medio. Hoy ha cerrado en 18'570€ que es donde teníamos hoy la resistencia. La verda, pinta bien. Si los resultados (que deben de estar al caer) ayudan podríamos ver una rotura de la resistencia y nos iríamos directos a los 19€ y 19'40€. Eso sí, con paciencia nada de en un par de sesiones ;)

RPD a precio de hoy: 5'53%.

ENDESA 250716B

ENDESA 250716B

ENDESA 250716

ENDESA 250716

#118

Re: Entro en ENDESA con 1176 acciones a 16'83€

Eres un crack!!!!Muchas gracias,tengo las acciones a 19 desde el año pasado, he cobrado dos dividendos y quería soltarlas a 19,400 para tener liquidez.Paciencia tengo y mucha ;)

#119

Re: Entro en ENDESA con 1176 acciones a 16'83€

Socio si no me equivoco los resultados los tenemos el día 27 por la tarde y los del tercer trimestre los darán el 8/11/16, estos últimos los archivo en la agenda...

#120

Re: Entro en ENDESA con 1176 acciones a 16'83€

A mi me gusta mucho ENDESA y estoy muy tranquilo. Lo que es una pena es que no pueda crecer más allá del mercado nacional. No por nada malo sino porqué no deja de ser una "filial" de ENEL. :/ Pero bueno, no estamos hablando de BME o cosas parecidas así que podemos estar tranquilos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados