Acceder

Resultados de Repsol

2 respuestas
Resultados de Repsol
Resultados de Repsol
#1

Resultados de Repsol

Ya se sabía que no iban a ser buenos, pero de todas formas me han sorprendido un poco.
La comparación YoY es difícil porque el año pasado el petróleo estaba por las nubes, así que realmente tampoco son tan horribles. De todas formas, el endeudamiento ha aumentado mucho y los resultados recurrentes son aún peores que la cifra de los titulares. Me pregunto si el dividendo es sostenible como no mejoren las cosas con cierta rapidez.
Las noticias positivas relacionadas con Repsol en los últimos tiempos son dos, una posible venta de YPF a los chinos, y una serie de descubrimientos petroleros. Todo esto es algo demasiado incierto para mi gusto, aunque creo que si efectivamente se produjera la venta de YPF sería muy positivo.
Luego está el tema del petróleo, claro que si hay recuperación debería tirar para arriba, pero no tengo claro que no haya ahora mismo un exceso de inventario aparcado por ahí, manteniendo el precio relativamente alto.
Saludos

#2

Re: Resultados de Repsol

Repsol es una buena empresa con buenos rátios y en la que merece la pena estar a largo plazo.

Solo se trata, como siempre, de encontrar el precio.

Saludos.

#3

Re: Resultados de Repsol

Repsol ha desmentido que tuviera ninguna oferta china por YPF como se había publicado.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados