Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gas natural

49 respuestas
Gas natural
Gas natural
Página
1 / 7
#1

Gas natural

Hace ya un mes y pico ke ando dandole vueltas al tema de gas natural. Estoy con ganas de entrar, en un momento dado no me importaria ke fuera para largo, pero he oido de todo respecto a este valor. Que tiene mucha deuda. Luego tambien esperando, esperando a que haya una correccion en el mercado, poco a poco se me esta pasando el arroz. Esta semana presenta resultados, creeis que serán buenos o malos (pasables) o malisimos que pueda haber caidas bruscas en la cotizacion? Gracias anticipadas.
salud

#2

Re: Gas natural

Pues sí, tiene una deuda enorme, espera a que Europa comience la recuperación económica mientras aquí seguimos sumidos en el desastre, con los tipos subiendo, ya verás que mal e va a sentar a la cotización de gas natural.
Saludos

#3

Re: Gas natural

Yo también tengo ganas de ver los resultados.

No hay que esperar grandes cosas ya que ni el consumo de gas ni el de electricidad están en su mejor momento.

Saludos.

#4

Re: Gas natural

Si te gusta invertir en el sector energetico y en concreto algo relacionado con gas, bajo mi modesta opinion miraria EON. Algunos te diran que mires Total, a mi este valor tampoco me parece la mejor opcion la verdad, los dividendos de empresas francesas si mal no recuerdo se quedan un 25% por impuestos en su pais de origen más el 18% de aqui (este ultimo te lo pueden devolver en la declaracion de la renta) La deuda de Gas Natural es grande lo cual le puede dar incertidumbre en un futuro al valor.

En definitiva y lo que te aconsejo: tu decide lo que mejor te parezca en proporcion riesgo/beneficio y no te dejes llevar por ningun comentario, si te equivocas mejor equivocarse por uno solo...

#5

Te la recomiendo...

...Siempre hablando a medio/largo plazo a precios actuales. Y te daré más datos a medio plazo basado en nuestros modelos:

Nivel de compra: 13
Nivel de venta: 37
Probabilidad de obtener rentabilidad positiva 99%
Rentabilidad promedio: 45%

Y en general, vuelvo a reiterar comprar RV a medio/largo plazo por presentar la mejor relación rentabilidad/riesgo de la gama de productos del mercado. Casi todos los indicadores avanzados más importantes (ver IFO GER, ISM USA, Leading USA) se han dado la vuelta, lo que indicaría un cambio de tendencia. Por último volvemos a hacer la reflexión sobre las tendencias y cambios de tendencia. Es más efectivo seguir la tendencia en base al sentimiento de mercado que intentar ser más listo que el mercado.

Suerte

MAF asesor

#6

Re: Te la recomiendo...

Sin tener las cosas claras yo no entraría, en este momento hay demasiada incertidumbre y el riesgo es muy alto, pero es tu dinero y si lo pierdes lo pierdes tu y no los que te "aconsejamos"

#7

Re: Te la recomiendo...

El nivel de compra a 13 no está mal, pero sería mejor vender a 39 que a 37, así se alcanzaría una rentabilidad del 300%, lo que a medio-largo plazo, con una buena relación rentabilidad-riesgo, parece una operación más que correcta.

Supongo que el stop, de utilizarse, se podría colocar por debajo de los mínimos de marzo en 8 euros. La relación rentabilidad-riesgo seguiría siendo buena, dado que se pueden arriesgar perfectamente 5 euros si se piensa ganar 26.

En definitiva, una operación fantástica siempre que se alcancen al menos los 37 euros. Claro que a partir de ahí entraría en subida libre y podría llegar a 54.

#8

Re: Te la recomiendo...

"Probabilidad de obtener rentabilidad positiva 99%"

???

Lo siento, mafasesor, pero a mí esa frase me suena a charlatanes de feria; decir que algo en bolsa tiene un 99% de probabilidades de acierto me suena o a ignorancia o a querer vender la moto. Yo he oído a Llinares en su curso, y cuando habla de cosas muy fiables les da un 80% de probabilidad de acierto (20% de fallo), ¿y tú trabajas con un 1% de fallos? ¿20 veces mejor?

Para mí, acabas de tirar tu credibilidad por el retrete... aunque me gustaría que me lo argumentes y me hagas cambiar de idea, la verdad.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados