Acceder

Gas natural

49 respuestas
Gas natural
Gas natural
Página
6 / 7
#41

Re: Te la recomiendo...

Uffff 13 euros... ojalá porque yo a ese precio cargaría más. En mi opinión la empresa está en precio. Con un PER de 12-13 creo que la valoración es correcta porque hablamos de una empresa con flujos de caja bastante predecibles. Falta ver cómo va a impactar definitivamente la reforma del sector eléctrico español pero de momento no parece que el impacto sea grave. También creo que 18 euros no es un precio de venta ni mucho menos. La acción no está recalentada y mi opinión es que hasta PERs de 16-18 no hablariamos de claro recalentamiento (ahí es cuando yo vendería). Yo considero que la empresa debería ser capaz de crecer a tasas de entre el 3 y el 5% en los próximos años si la economía acompaña.

Si ya entramos en el famoso coste de oportunidad pasa lo de siempre: mejor vender y comprar esa otra acción que nos gusta más pero siempre teniendo presente que hay que darle al señor Montoro "Su Tesoro". Yo de momento estoy cómodo en esta empresa aunque su potencial pueda ser menor que el de otras opciones. Para buscar potencial y revalorizaciones gordas ya llevo unas cuantas MABs.

#42

Re: Te la recomiendo...

Gracias por tu opinión.

#43

Re: Gas natural

Buenos días.

Gas Natural Fenosa renovará en su Junta General de Accionistas que se celebrará hoy en Barcelona a Brufau y Suárez de Lezo como Consejeros.

Saludos.

#44

Re: Gas natural. Cataluña o España.

Tengo un paquete de acciones. He de temer por la independencia o se trasladarán a España??

Mejor si vendo por en si acaso? No creo que suba con tanta incertidumbre. ?

#45

Re: Gas natural. Cataluña o España.

Vende, vende, que todo lo catalán te sienta muy mal y luego te me quejas de la tripita.

#46

Re: Gas natural. Cataluña o España.

A mí me da más miedo Podemos y la futura ingobernabilidad de España.

#47

Re: Gas natural. Cataluña o España.

Cierto, eso haré.

#48

Re: Gas natural. Cataluña o España.

No lo veo aún. Tendrían que hacerse con todo el espectrode centro izquierda. El psoe no está muerto. IU Sí.

Brokers destacados