Acceder

Plan amigo y promociones de brokers

200 respuestas
Plan amigo y promociones de brokers
9 suscriptores
Plan amigo y promociones de brokers
Página
9 / 16
#121

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Vuelve a estar activo la promoción. La anterior vez gasté las 5 invitaciones y en principio todos quedaron contentos. :)

 

En el Plan Amigo del Broker de ING tengo invitaciones para recibir 100e. De los 100e que se reciben quedan limpios unos 80e. Yo daría otros 40e a la persona que esté interesada en darse de alta como amigo mío. Es decir, la persona que sea amiga mía recibe 100e brutos + 40e limpios de mi parte. 

 

Aquí más información sobre la promoción y condiciones (en resumen, meter al menos 1000e en un valor):

"Promoción exclusiva para el titular de la comunicación y no acumulable a otras promociones. ING DIRECT le abonará 100 euros brutos abrir su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/12/2017 siempre que realice una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 28/02/2018".

 

 

#122

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Tengo la promoción de plan amigo bróker si alguien quiere contratar la cuenta bróker naranja hasta el 31 de diciembre envíe un mensaje interno

#123

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Yo también tengo la promoción del broker naranja de ING, si a alguien le interesa que me envíe un privado y ambos nos aprovecharemos de los 100€
Saludos

#124

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Buenas tardes,

Si alguien está interesado en abrir cuenta en el Broker naranja de ING, ahora es el momento. Si lo hacéis a través de mi invitación antes del 31 de diciembre os lleváis 100 € que os ingresa ING (sujetos a retención fiscal) + 40 € limpios que ofrezco yo.

Dispongo de 5 invitaciones. En caso de estar interesados enviadme un mensaje privado.

La única condición que pone ING es realizar una operación de como mínimo 1000 euros (compra o venta de acciones o ETFs) antes del 28 de febrero de 2018. ING abonaría los 100 €  en la cuenta asociada a la cuenta Broker NARANJA la semana siguiente a la realización de la operación en bolsa, y yo os haría la transferencia de los 40 € al recibir mi recompensa.

Saludos

#126

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Hola a todos,

contáctame si quieres conseguir 100€ al contratar tu primer Broker NARANJA antes del 31/12/2017 y realizar una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 28/02/2018.

Si alguien quiere un amigo que le invite que me envíe un MP o me escriba a pil_tra_fi_llas yahoo es.

Gracias!

#128

100€ Regalo Plan Amigo Broker Naranja ING

Nuevamente ING lanza su promoción del plan amigo del Broker Naranja, regalando 100€ a padrino y ahijado por la contratación antes del 31/12. Si queréis acceder a la promo, mi whatsapp es 633240283 y mi email [email protected]

#129

Re: 100€ Regalo Plan Amigo Broker Naranja ING

¿¿Qué requisitos tiene?? Que suena demasiado bien

#130

Re: 100€ Regalo Plan Amigo Broker Naranja ING

Contratar y hacer una compra de al menos 1000 eur...

#131

Re: 100€ Regalo Plan Amigo Broker Naranja ING

Sin permanencia

#132

Re: 100€ Regalo Plan Amigo Broker Naranja ING

No he visto en la pagina de ing dicha promoción, dices q acaba el 31/12 pero, cuando empieza?
Sabes si es válida si en vez de comprar haces un traspaso desde otro broker?

#134

Re: 100€ Regalo Plan Amigo Broker Naranja ING

#135

Re: 100€ Regalo Plan Amigo Broker Naranja ING

Es para altas antes del 31/12 con inversión antes del 28 de Febrero. En otro mensaje he subido las bases :)

Brokers destacados