Acceder

Plan amigo y promociones de brokers

200 respuestas
Plan amigo y promociones de brokers
9 suscriptores
Plan amigo y promociones de brokers
Página
16 / 16
#227

Promoción de DEGIRO hasta el 19 de enero

Hoy comienza una promoción de DEGIRO hasta el 19 de enero donde ofrecen 100 días con hasta 10€ de comisiones gratis. 
  • La oferta es solo para nuevos clientes
  • está abierta del 7 al 19 ambos inclusive
  • Para tener acceso a la promoción deben dejar su email en el siguiente enlace: Promoción DEGIRO
#230

Re: Plan amigo y promociones de brokers

hola. Si puedes, pasame el enlace de descuento de DEGIRO. No se como hacer para que me lo puedas pasar por privado. 
#231

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Vivid Money es una fintech alemana que permite abrir una cuenta bancaria gratuita con IBAN alemán, y operar en algunas bolsas (acciones y ETF). Para operar en bolsa, la única comisión que cobra es el cambio de divisa  (0,5% de recargo sobre el tipo de cambio en tiempo real). Tiene dos planes, uno de pago, y otro gratuito. Se incluye una tarjeta metálica de forma gratuita. Enlace referifo Vivid Money de 5€ por una compra mínima de 20€:  Web Vivid_Money 
#233

Promociones activas en Junio de brokers

 

¿En qué consiste el Plan Amigo de Self Bank?


Self Bank | Operativa

El Plan Amigo de Self Bank premia a los clientes de nuestra entidad por recomendarnos a sus amigos y familiares.

En función del producto o productos que el nuevo cliente  abra en Self Bank, y en función de la operativa que  realice durante los 4 primeros meses como cliente, se bonificará a ambos con una serie de incentivos. Consulta ahora los incentivos disponibles e invita a tus amigos.

OPERATIVA AHIJADO


¿Cómo dice mi amigo que viene de mi parte?


Tu amigo en el momento de solicitar su primera cuenta con nosotros, tiene que indicar tu dirección de email o tu móvil en el campo "Me lo recomendó un amigo". Es importante que tu amigo indique el mismo dato que tengas informado en Self Bank en tu ficha de cliente, para que el sistema pueda localizarte y vincularos como padrino y ahijado.

¿Cómo se abonan los incentivos?


Se abonan en efectivo cuando el ahijado cumple los 4 meses como cliente de Self Bank. Los abonos se hacen por el importe bruto y se practica la retención fiscal que corresponda según la normativa vigente.

¿Cuántos amigos puedo invitar para obtener bonificaciones por ellos?


Puedes enviar tantas invitaciones como quieras, pero se te bonificará por los 10 primeros amigos por año natural que se den de alta diciendo que vienen de tu parte y que cumplan con los requisitos para recibir los incentivos.

Si quieres, puedes ampliar esta información haciendo click aquí

Promoción Scalable Capital

  • Solo por abrir una cuesta de custodia, Scalable Capital te regala tu primera acción
  • En caso de suscribirte a su plan Prime Broker, podrás utilizar su plataforma gratis los tres primeros meses. 

Puedes abrir cuenta en Scalable Capital, haciendo click aquí

Promoción EvoBanco

  • Compra Etfs de Blackrock sin tener que pagar comisiones de ejecución antes del 31 de octubre de 2022.
  • En caso de requerir tipo de cambio, el coste será del 0´6%. 


Puedes abrir cuenta en Evo Banco, haciendo click aquí 

Jose V. Gascó

#234

Promoción Self Bank Bolsa americana gratis del 5-8 de julio

Promoción de Self Bank del 5-8 de Julio 
- Esta promoción mensual facilita el poder entrar en el mercado americano sin comisión, puesto que no se cobra la comisión de compra en NYSE y Nasdaq para operaciones cuyo importe mínimo sea de 3.000 euros.

Más información aquí: https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion-que-es/5458711-usa-days-self-bank-compras-gratis-mercado-americano-5-8-julio
#238

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Hola...sigue activo esto del plan amigo??? Que es lo que dan ???
#239

Re: Plan amigo y promociones de brokers

No, ya no me sale activo el plan amigo en DeGiro. Creo que abriendo una cuenta nueva actualmente ofrecen 100€ de ahorro en comisiones, eso es lo que he visto en su web.
#240

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Muchas gracias...lástima que nadie más pueda beneficiarse de crear una nueva cuenta...
Brokers destacados