Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gigas Hosting (MAB)

359 respuestas
Gigas Hosting (MAB)
23 suscriptores
Gigas Hosting (MAB)
Página
23 / 25
#331

Re: Gigas Hosting (MAB)

En todos los brokers cuando la ampliación es dineraria, es decir, hay que poner dinero, tienes que dar la orden expresamente.
Saludos
#332

Re: Gigas Hosting (MAB)

Buenos días,
Esta previsto que la compañía, después de las ampliaciones llegue a los 11 millones de acciones.
¿Alguien sabe cuando empiezan a cotizar las nuevas acciones?
Gracias
#333

Re: Gigas Hosting (MAB)

Buenos días y felices pascuas. Las acciones de la  Ak creo que empiezan a cotizar el 31 de diciembre. Saludos
#334

Re: Gigas Hosting (MAB)

El proyecto actual parece interesante, por supuesto pensando a 5 años vista.
Pero no estoy dentro, y antes de entrar hay que tener algunas cosas claras...
Realmente está cotizando más de 100.000.000€ de capitalización.
Hay que empezar a calcular los ratios con esa capitalización.
Gracias por la información Litri.
#336

Re: Gigas Hosting (MAB)

Estaba cantado que la segunda compra iba a ser la cartera clientes empresas de grupo masmovil.
Me parece una compra estupenda, gran aumento de facturación y mejora del EBITDA.
A todo ello hay que sumar la posible mejora de facturación si ofrecen servicios convergentes de voz, datos, cloud y ciberseguridad integrados en un único paquete.
#337

Re: Gigas Hosting (MAB)

Pues con todas las compras y ampliaciones de capital, a mi me sale que ahora esta a unas 12 veces EBITDA (no me he fijado en la deuda, pero supongo que EV/EBITDA andarán en 13 o 14) para el 2021.
Yo he decidido salirme porque no tengo muy claro lo de tanta diversificación como va a funcionar, suerte para los que os quedéis dentro. ¡Ahora mismo por ratios esta más barata que antes de las adquisiciones!
#338

Re: Gigas Hosting (MAB)

Buenas , 
Sabeis cuando cotizan las nuevas acciones, aún las tengo retenidas en mi cuenta de r4.
Gracias
un saludo, 
#339

Re: Gigas Hosting (MAB)

Creo recordar que el 15 de febrero
#340

Re: Gigas Hosting (MAB)

Se aprueba en la JGA la compra de la compañía portuguesa
#343

Re: Presupuesto 2021

Pues le han metido un rejonazo importante.
Te puede interesar...
Brokers destacados