Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gigas Hosting (MAB)

359 respuestas
Gigas Hosting (MAB)
23 suscriptores
Gigas Hosting (MAB)
Página
21 / 25
#301

Re: Gigas Hosting (MAB)

HR. https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/InfPrivilegiada/2020/10/05093_InfPriv_20201016.pdf?2bwxJw!!

Dos Ak. Una destinada a inversores institucionales por 12 millones y otra de 4 para minoristas a 6,25.
Se van a comprar empresas y se va a meter en telecomunicaciones y ciberseguridad para dar servicios connvergentes a empresas. Me gusta el camino que están llevando, ya tienen experiencia en telecomunicaciones, Cabezudo estuvo en O2 UK e Inveready apoyo a masmovil. Creo que terminaremos ocupando el vacío de masmovil si la termina de comprar Vodafone 
#302

Re: Gigas Hosting (MAB)

Pues yo de momento he decidido salirme. La entrada de los grandes en España va a ser dura. No he podido ver al detalle la diversificación, pero el que mucho abarca...
#303

Gigas Hosting (MAB) quiere entrar en los sectores de ciberseguridad y telecomunicaciones

Gigas Hosting (MAB) quiere entrar en los sectores de ciberseguridad y telecomunicaciones. Una de las compañías del BME Growth (antiguo MAB) que, por consenso general entre los expertos, tiene más futuro, es GIGAS Hosting y acaba de presentar un plan al mercado y a sus accionistas para seguir creciendo.

La compañía argumenta que hay muchas sinergias entre el sector cloud (en el que operan) y entre los de ciberseguridad y telecomunicaciones, por lo tanto ha diseñado un plan para adentrarse en estos negocios con los que captar nuevos clientes, vender nuevos servicios a viejos clientes, generar ventas cruzadas y así convertirse en un verdadero one-stop-shop.

Esta estrategia de crecimiento tiene pensada hacerla por dos vías, la orgánica y la inorgánica. Para financiar la segunda vía, la inorgánica, es decir la adquisición de compañías, Gigas tiene pensado hacerlo a través de dos vías también, mediante ampliaciones de capital e incurriendo en deuda.

Se realizarán dos ampliaciones de capital, que junto con un apoyo extra de deuda bancaria financiarán las dos adquisiciones que tienen pensadas. La primera AK será de 17M€ y la segunda de 4M€, y ambas se realizarán al precio de 6'25€, es decir, un precio situado relativamente cerca de su máximo histórico, por lo que a priori parece tener sentido esta AK (ampliación de capital). Teniendo en cuenta que la compañía capitaliza en torno a 30M€, estamos hablando de una macrooperación para el crecimiento de la misma.

El mercado parece habérsela tomado como un gran movimiento y la premia con una subida de más de un 20% en lo que llevamos de jornada.


La compañía tiene previsto comentar toda su estrategia en la junta general de accionistas que realizará el próximo 17 de noviembre a las 13:00.

#304

Resultados Gigas



La presentación de resultados en call conference se hará una vez que estén avanzadas los planes de la ampliación de capital. 


#305

Gigas adquiere ONI por 40 Millones

Os paso el hecho relevante de una de las grandes adquisiciones de GIGAS. No se me llama la atención estas compras de compañías que facturan 4 veces lo que factura Gigas y este crecimiento más allá de hosting.

Escucharé atentamente cuando hagan la call de resultados para ver si comentan un poco mejor esto.




#306

Re: Gigas Hosting (MAB)

Si. Es muy posible.
#308

Re: Gigas Hosting (MAB)

Se sabe ya como va el tema de la AK? era este mediodía la reunión hoy? A ver como responde Degiro ante la AK de una small cap
#310

Re: Gigas Hosting (MAB)

Hoy me han aparecido unos valores llamados “Gigas Hosting S-RTS” entiendo que pueden ser los derechos por la AK. Pero no estoy seguro. 
Alguien que sepa un poco más podría explicarlo de una manera más concisa?. 
#311

Re: Gigas Hosting (MAB)

Si, son los derechos de GIGA, si quieres chequea que tienes el mismo numero de acciones y que tienen el código isin ES0605093907 para estar totalmente seguro.
#312

Re: Gigas Hosting (MAB)

¿Se sabe cual es la fecha limite para usarlos? No he conseguido encontrar nada.
#313

Re: Gigas Hosting (MAB)

Creo que leí que el periodo negociación es del 10 al 18 diciembre
#314

Re: Gigas Hosting (MAB)

Entiendo que si no lo vendes, se te canjea a acciones nuevas, o lo tienes que vender si o si? En caso de acciones sabéis a cuánto sale el canje? 
#315

Re: Gigas Hosting (MAB)

Si no dices nada a tu broker te los vende al precio que estén en el mercado el último día. Por lo menos ING
Brokers destacados