Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gigas Hosting (MAB)

359 respuestas
Gigas Hosting (MAB)
23 suscriptores
Gigas Hosting (MAB)
Página
15 / 25
#211

Re: Gaesco sube el precio objetivo de Gigas hasta 10,47€

Gracias por la información! Esperemos que se vaya reflejando en el valor de la acción :D
#212

Re: Gaesco sube el precio objetivo de Gigas hasta 10,47€

Gracias por la info Luis Angel.
Sigue evolucionando muy bien tanto orgánicamente como inorgánicamente, a estos precios son para ir cargando poco a poco que si sigue así son una oportunidad a largo plazo. 
Esperemos que la proxima compra sea de calado y de una empresa más grande, yo la espero en México o Brasil ya que me parecen estratégicos y ya cubres todo latinoamérica. Un saludo
#213

Re: Gigas duplica su EBITDA

Yo coincido en que la perdida de clientes no es buena. Evidentemente, en ese sector su competir es 1&1 segun creo haber entendido en su dia y como tiene precios mas bajos renuncian a pelear con ellos...

Yo entiendo que mejor que abandonar un segmento de negocio, lo que deberian es hacerlo mas competitivo. Aun a costa de ir contra el margen de beneficios. Siempre es mejor pasar de ganar 20 por cliente a ganar 10 que pasar a ganar 0.

O al menos, tipo teleco, cuando sabes que se vanz les ofreces mejores ofertas. Incluso les ofertas un combo si se cogen las 2. No se... renunciar con algo que no pierdes dinero... no me gusta.
#214

Re: Gigas duplica su EBITDA

No creo que renuncien, de hecho no se les han ido los clientes por un mal servicio o por el precio, entiendo por lo que dice la compañía, se ha ido un partner con los clientes que les aportaba; lo que quiero decir es que no hay una fuga de clientes, aunque no sean del segmento en el que están más centrados. Pienso que hacen bien en centrarse en la parte del negocio con más margen, estoy de acuerdo que sin renunciar a nada que te aporte un beneficio por supuesto, pero bueno el caso es que siguen creciendo orgánica e inorgánicamente, en el último caso además sin ningún tipo de dilución para el accionista, la empresa en mi opinión va muy bien y seguro que nos dará grandes alegrías.

#216

Re: Gigas Hosting (MAB)

¿Competencia?
#217

Re: Gigas Hosting (MAB)

Hay alguna noticia que justifique la subida de estos días?
#218

Re: Gigas Hosting (MAB)

Van a lanzar una OPA sobre AWS
#219

Re: Gigas Hosting (MAB)

Están a tope después de opar tus neuronas
#221

Claves del presupuesto para 2020 de Gigas Hosting

Una de las peculiaridades de GIGAs y que han copiado otras empresas del MAB es la de lanzar un presupuesto con sus previsiones del año y que se detalla por trimestre. 

Las principales cifras del presupuesto de GIGAS para 2020 son:
  • 12,11 millones de euros de ingresos netos
  • Aumento de costes de aprovisionamiento por los dos nuevos datacenters en Lisboa y Oporto
  • Caída del margen bruto hasta el 75%
  • Costes de Personal aumentan un 12% con 97 personas en plantilla. 
  • EBITDA: 3,21 millones  (margen EBITDA del 26,5%)
  • Inversiones en CAPEX de 0,86 millones
  • Free Cash Flow de 1,7 millones una vez descontado CAPEX 
  • Esperan obtener beneficio positivo



Veremos en los próximos días las actualizaciones de las casas de análisis que la siguen y como valoran el impacto del crecimiento de costes


#222

Re: Claves del presupuesto para 2020 de Gigas Hosting

Me parecen muy buenos numeros. Un margen del 75% sigue siendo una maravilla. Tengo la esperanza puesta en que a base de compras, logre ser ella la grande y evite ser la comprada por las grandes... 

El beneficio de estar en España y Portugal, es exponencial dado que las empresas de un lado operan en el otro. Ojala veamos mas compras al otro lado del charco para ampliar en LATAM. A ser posible en paises "estables", que no se si quedan muchos...
#224

Re: Gigas Hosting (MAB)

Pues hoy le han cascado más de un 6%. Con un volumen infinitamente superior a la media.
Alguna noticia nueva??
#225

Re: Gigas Hosting (MAB)

Lleva unas semanas tocada. Ha roto la barrera de los 6, y me extraña. La ultima noticia era la prevision de mejorar los resultados aun mas este año segun presupuestos. ¿Hay alguna novedad mas?
Brokers destacados