Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
153 / 492
#2281

Re: Trading Puro

Buenas tardes a tod@s:

Buenas Txuska, confieso que no tenía marcada la horizontal Draghi, por lo tanto me parece genial el gráfico que propones. Una clara referencia para la rotación del precio.

En contado y euros, trazada desde el 23 de enero, pasaría por la clavicular del doble suelo, esto es los 10.505 enteros.

Otro abrazo para ti

Sólo sé que no sé nada

#2282

Re: Trading Puro

http://invst.ly/mz0e

Lo someto a la consideración de los dos grandes maestros que me anteceden, es decir la próxima semana es la estrategia que tengo pensada, teniendo en cuenta que es semana de vencimientos, que el petróleo tiene pinta de seguir hacia abajo, que estamos en semana de incertidumbre pre-electoral... etc.

Luego el mercado hará lo que tenga que hacer pero si toca esos 9400 zonales, me pondré largo para tiempo luengo con stop en 9290.

gracias anticipadas a los que contesten y contrasten.

#2283

Re: Trading Puro

Y van señores, ocho sesiones seguidas en rojo.

#2284

Re: Trading Puro

Otra noche de largos y sin rascar nada... aburrido... a esperar otra vez el amanecer

#2285

Re: Trading Puro

Es mas que eso te pongo IBEX pero en DAX en dolares ha hecho el equivalente este año no el pasado ..de los 7700

y eso ya es mucha tela ..pero mucha

lo tengo dibujado en IBEX

Para mi si perdemos eso en IBEX en dolares o en DAX , primaria bajista casi, casi

un abrazo

PD mas vale que Mario no ha devaluado mas, porque intentar subir en plan bolsa de Venezuela mejor que no

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2286

Re: Trading Puro

ya falta menos para los huesos de sakata

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2287

Re: Trading Puro

IBEX con divis

Parece que ahora si se parece bastante al DAX

y para mi en dolares ha apoyado tambien en la elipse lo he marcado con las flechas

que jodido es el precio ..Como diria Andres tiene memoria
y esto lo digo yo, hay veces que miramos mal , no es el mercado el que se equivoca

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2288

Re: Trading Puro

respecto al DAX entiendo que lo han forzado para que no haga su apoyo natural y cogiera el canal natural no tan acelerado un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2289

Re: Trading Puro

bueno compañeros,ya falta poquito para empezar la c final de la B de grado mayor, a la rotura de ii-iv con su respectiva divergencia largos hasta los 11000 s2 http://invst.ly/n3aa

#2291

Re: Trading Puro

Ya hemos tapado el GAP bajista practicamente...

 

Dejo el gráfico que subí el otro día actualizado

#2292

Re: Trading Puro

pues ya sabes,el lunes o martes elige los largos que mas te gusten,petroleo,indices ,acciones, etc los vencimientos para diciembre están para calls en 10000 y las puts para 9500 , cuando estos últimos meses siempre han cerrado cerca de las calls s2

#2293

Re: Trading Puro

Buenas tardes ,parece que queda la 5 de c y la iv es complicada ,a ver si hay fallo de v
saludos http://invst.ly/n3yr
o ya a acabado la v

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2294

Re: Trading Puro

Semana horrible..... vuelvo a empezar de CERO el mes....

(son hábiles estos hedge funds para rascar el dinero de prójimo)

#2295

Re: Trading Puro

Pues se cumplen nueve sesiones seguidos en rojo. Desde agosto de 2011 que no pasaba algo parecido, aunque en aquella ocasión se bajó cerca de un 19% en esos nueve días en lugar del 7,28% que llevamos ahora. Hoy hacen mínimos anuales los gordos: SAN, BBVA y TEL.

Brokers destacados