Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
385 / 492
#5761

Re: Trading Puro

11488fdax segunda señal 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5762

Re: Trading Puro

Buenas la superacion de 11518-20 fdax me da via libre para los 11544-50fdax 

Suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5763

Re: Trading Puro

Buenas ahora a esperar para entrar de nuevo,voy hacer la cama y a pasar la aspiradora

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5764

Re: Trading Puro

Buenas a ver si hay suerte y relaja desde 11520fdax que me acaba de dar señal de cortitos 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5765

¿Toma de decisión en ArcelorMittal?

Buenos días amigos;

Comienzo el presente análisis, haciendo especial mención al efectuado sobre la mercantil el pasado jueves 21 de febrero. En el mismo indicaba el punto que podría estar dictando la mercantil acelera.

 

Por lo tanto, valoraba la posible continuidad bajista en ArcelorMittal, tras publicarnos unos excelentes resultados justo en la zona de vital importancia de los 21.05.-euros.

 

Es cierto que la acción bajo el nivel citado, entro en un rango muy aburrido. Sin embargo, valoraba que si ratificaban los precios en cierres semanales bajo los 21.05.-euros citados, podría valorarse la posibilidad de subida al tren de los bajistas, puesto que en cierre de semana nos llegaba otro buen fundamental: “ ArcelorMittal recompra acciones propias por 80.-millones de euros”. Este tipo de valoraciones suele interpretarla la acción en posible sentimiento contrario.

 

Bien, tratándose de un valor de vértigo como es el caso de ArcelorMittal, analizaba el primer objetivo en los 18.95.-euros, zona a la cual ha llegado de manera eficiente. Sin embargo, hizo como un respeto en la misma con posible suelo y sería ideal proceder a cierre de posiciones o al menos protección de capital para los inversores de carácter mas arriesgado. No olvidemos que la acción finalmente ha sido capaz de ofrecernos un rendimiento en caídas nada despreciable alrededor del 6%.

 

Un saludo y muy buen Trading.

#5766

Re: Trading Puro

Sigo sin verlo claro, hoy de momento descansoooo. Suerte pepa.

#5767

Re: Trading Puro

Buenas yo esperando que relaje un poco para soltar cortitos y a otra cosa maripasajjeje

Un saludo amiga

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5768

Re: Trading Puro

tu AL final cortos     : ) 

#5769

Re: Trading Puro

Buenas cada vez que se arrima a los 11520fdax voy cargando cortitos y estoy tembledo por lo rapido y el volumen que baja y sube en la cuenta 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5770

Re: Trading Puro

pues vete soltando cada vez que baje a 11500 y listo... y vas sacando.unos puntos y bajando exposición

#5771

Re: Trading Puro

Buenas a ver que hace sobre 11507fdax que estoy pensando en larguitos ya 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5772

Re: Trading Puro

rango muy estrecho hoy... esperando a que se decante para algún lado

#5773

Re: Trading Puro

Buenas 11516fdax señal de larguitos 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5774

Re: Trading Puro

Buenas me esta fallando el broker asiesque fuera de todo 

Un saludo 

PD: que Barruntara el broker

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5775

Re: Trading Puro

si que, cuál.tienes?

Brokers destacados