Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
379 / 492
#5671

Re: Trading Puro

No tengo nada claro como va a acabar esto, pero vaya mamoneo, mira que llevabamos uno dias medio tranquilos .....pero no....y lo de la banca , en dos dias la subidita de un mes....depresivo

#5672

Re: Trading Puro

Buenas 11425fdax señal de largitos 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5673

Re: Trading Puro

Buenas 11464fdax puede que sean cortitos aun sabiendo que puede llegar a los 11475-80fdax 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5674

Re: Trading Puro

Buenas 11464fdax vuelve la señal de cortitos sabiendo hasta donde puede llegar osea 11475-80fdax

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5675

Re: Trading Puro

Buenos dias 11500fdax señl de laguitos 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5676

Re: Trading Puro

Buenas 11496fdax segunda señal 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5677

Re: Trading Puro

Buenas 11493fdax tercera y ultima 

Suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5678

Re: Trading Puro

Buenas cada vez que se acerca a los 11490fdax aumento larguitos 

Suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5679

Re: Trading Puro

espero que llegue a los 11516-27fdax antes que bajar a los 11470fdax 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5680

Re: Trading Puro

buenos dias,
yo.tengo.un soporte en 11490 tb pero.está muy parado por ahora...
espero un poco decida

#5681

Mapfre ante su nuevo hueco bajista

Hola buenos días amigos;

 

Comienzo el presente análisis, haciendo especial mención al estudio que efectué de la mercantil el pasado 26 de febrero. En la citada fecha, cerraba un posible recorrido alcista que nos había dedicado la acción al llegar a los 2.47.-euros (procedente de un anterior estudio en la aseguradora).

 

Bien indicaba que al llegar los precios a los 2.47.-euros, podríamos presenciar un posible patrón lateral con quizás vuelta en caídas en Mapfre, ya que nos comunicaban una excelente noticia: “Posible fusión con Caser”. Este activo suele funcionar con impulsos en sentimientos contrarios.

 

Ahora en el fin de semana y con el mercado cerrado, nos comunican una noticia de bola de cristal: “La compañía prevé alcanzar 30.000 millones de ingresos para 2.021”. Ya estamos con profecías…..Nada más abrir el mercado, lo hace con un enorme hueco bajista por debajo de los 2.47.-euros.

 

Por lo tanto, vigilar los cierres intradiarios por debajo de la mencionada zona puesto que podría darnos cabida al tren de los bajistas, ubicando en este caso el stop o zona de seguridad en los 2.51.-euros en cierres intradiarios. No obstante ideal ir trabajando el stop en caso de avanzar los precios a la baja, estableciendo el primer posible objetivo en los 2.37.-euros.

 

Un saludo y muy buen Trading.

#5682

Re: Trading Puro

11470 dentro dax...a ver que pasa

#5683

Re: Trading Puro

Igual me he precipitado : (

#5684

Re: Trading Puro

yo tb entré en 11470.. corto... salgo que esto no.se mueve

#5685

Re: Trading Puro

Dudo , aguantando

Brokers destacados