Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
363 / 492
#5431

Re: Trading Puro

alguna vez tb el mini sp500.
Lo ideal sería ir dejando correr las.ganancias y ponerle un stop en algún nivel de.referencia...

#5432

Re: Trading Puro

Ese es el plan, lo voy a hacer en plan swing porque si pillo una buena subida o bajada , hago ya el mes. Pero bueno, ahora será ponerse a ello.

Lo bueno es que ahora por lo menos corto rapido  las perdidas con el stop, porque cuando empecé las dejaba correr y eso era un desastre.

#5433

Re: Trading Puro

para.swing tiene que ser minidax o.cfds de.índice, para no tener tantas garantías.
Aqui normalmente hacemos solo intradiarios

#5434

Re: Trading Puro

Uso cfds, el plan es dejarlo correr hasta que dure, puede ser 3 dias como 1.

#5435

¿Agotamiento en Ferrovial?

Buenos días amigos;

La mercantil del sector construcción, hay que reconocerle el mérito de las últimas semanas de negociación, al salir del aburrido letargo lateral, para ofrecer un buen rendimiento alcista.

 

Sin embargo, buenas noticias llegan al sector, indicándonos que el beneficio de las constructoras españolas será el mayor de la década. Entre las preferidas, figura Ferrovial, pero hay que tener en cuenta, que la gran noticia llega en un máximo procedente de octubre del año 2.015, hablo de la zona de los 20.20.-euros.

 

Teniendo en cuenta este pequeño matiz, no debemos tener la sensación de habernos perdido algo en Ferrovial, es decir, seamos muy pacientes con la acción y veamos como se desenvuelve en las próximas jornadas de cotización.

 

En este sentido si el valor es capaz de crear un suelo en la zona de los 19.77.-euros, podríamos valorar la posibilidad de buscar el lado de los toros en la acción. Por el contrario, el quiebre definitivo de la mencionada zona, podría lastrar al activo al siguiente nivel de relevancia ubicado en los 19.10.-euros.

 

Vuelvo a repetir, valor a marcar en el rada o punto de mira para posible salida a mercado.

Un saludo y muy buen Trading.

#5436

Re: Trading Puro

#5437

Re: Trading Puro

Hola Blanco, yo tendría cuidado con los cfds... eres tú contra tu broker...

Yo mi idea es empezar por mini y ya ver como me manejo, pero yo me rijo por cerrar posiciones antes del cierre, así duermes más tranquilo... con la volatilidad del dax no sé que stop no saltaría de un día para otro.. o peor aún que en el gap de apertura se salte tu stop... y debas más dinero que el de tu propia cuenta...

#5438

Re: Trading Puro

Tete en indices los.cfds sirven para tener menos inversión, asi puedes ir a 1€/punto.
cierto es que tienen mas gap entre.compra y venta, pero para trades de varios dias no son mala opcion

#5439

Re: Trading Puro

Como bien han dicho mas abajo, uso cfds 1 euro ya que todavia debo ser consistente. Opero futuros del cac y el eurostox , son futuros mucho menos volatiles y en el caso del euro stock es dificil que haya un gap muy grande, de todas formas gracias por el consejo.

#5440

Re: Trading Puro

Claro, el tema es sacar mas de 30 puntos a ser posible   y ahí la orquilla algo amplia ( entre 1 y 3 puntos) no suele ser problema como si lo estaba siendo en alguna operacion intradia de 10 puntos.

#5441

Re: Trading Puro

Largos bye bye

#5442

Re: Trading Puro

Igual sigue subiendo, capaces de todo.... muchas dudas.

#5443

Re: Trading Puro

EL otro día pensaba que SP buscaría los 2,820 , no acerté, hoy creo que irá a buscar el 2750/2740 algo así, y esperemos en ese punto retomar las subidas.

#5444

Re: Trading Puro

Son mis paranoias mentales, de ahí a que sucedan .... : ).

#5445

Re: Trading Puro

Confirmado, acabo de recibir el email de degiro...
8625€ para las garantías intradia de un mini dax... así que cambiando de Broker... Víctor me recomendó clicktrade abriré una demo con ellos...

Simplemente quería compartir la info ya que había gente del grupo interesada...

Saludos!

Brokers destacados