Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
325 / 492
#4861

Re: Trading Puro

Buenas al seguir bajando la tercera la dio en 11965fdax 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4862

Re: Trading Puro

buenos dias,
yo espero un poco a ver.como.abre...
ayer le dieron duro y todavia puede caer algo mas

#4863

Re: Trading Puro

Buenas ahora es dinde todos piensan que va a caer empicado al tocar los 11.000Fdax 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4864

Re: Trading Puro

y que hiciste para ver que los que saben también se equivocan? si puede saberse claro

#4865

Re: Trading Puro

parece que lo frenan en 11005 pero está la cosa difícil todavia... hay que esperar a que se mueva mas

#4866

Re: Trading Puro

Buenas entre 11.000-11.005fdax en tf5m esta el plumero ,mientras no lo tape ,no se sube jejej

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4867

Re: Trading Puro

Buenas os habeis fijado lo que puede pasar si supera los 11.050fdax ?

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4868

Re: Trading Puro

yo tenia resistencia en 11040-11050 a ver.si pasa

#4869

Re: Trading Puro

nada ha tocado y para abajo... otra vez en 11000

#4870

ArcelorMittal en duelo con los 21,00 euros

Buenos días amigos;

Dentro del sector del acero vuelve a recobrar protagonismo “ArcelorMittal” tras intentar batir de nuevo la zona de los 21,05.-euros.

 

Para entrar mas en detalle con esta acción, voy a valorar dos cuestiones que no debo dejar pasar por alto:

 

  1. El pasado 22 de enero, tanto ArcelorMittal como Acerinox, reciben una rebaja por la conocida JP Morgan, ¿Qué hacen estas dos acciones?; justo al día siguiente, este gran jarro de agua fría, se traduce en subidas para los dos activos, llevando en el caso de ArcelorMittal sus precios al nivel de relevancia de los 21,05.-euros. Esto implicó una subida en el valor próxima al +12,50%, nada despreciable ¿verdad?; sin duda gran maniobra de su cuidador.
  2. Ahora, sin embargo, con los precios en la importante resistencia, antes fuerte soporte; nos cuentan que la mercantil acelera, aumentó su beneficio neto un 12,7%.

 

Ante esta segunda matización, quizás el activo podría llevar descontado la publicación del beneficio, o bien la mala recomendación. Quizás y para inversores con perfil mas arriesgado y sin dejar de lado la tendencia principal bajista en el valor, podría plantearse la siguiente estrategia:

 

Cierres semanales por debajo de los 21,05.-euros, podrían darnos subida al tren de los bajistas; en este caso el stop o zona de seguridad en cierres intradiarios por encima de la mencionada zona. En caso de activarse dicha estructura, el take lo iré trabajando a medida que dicte el mercado.

 

“Fuente: ActivTrader” https://www.activtrades.com/es/plataforma-activtrader

Un saludo y muy buen Trading.

#4871

Re: Trading Puro

Buenas van a probar otra vez  ,an llegado a los 11.040fdax y creo que tienen que asustar en los 11.050fdax y a ver que derrape dejan 

Ahora bien como pasen de 11.050fdax se act nueva onda arriba 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4872

Re: Trading Puro

Que conste que no he dicho nada de eso, Tete, ni de lo que preguntas, Víctor

No es cuestión de inteligencia, aunque un poco tramposillos si hay que ser y claro aquí se equivocan los que saben y los que no saben

En realidad al mecánico le diría échate unos años de estudios, una temporada de becario mal pagado y cuando abras tu despacho, unos años después, las pasaras canutas hasta que lleguen los clientes, paciencia

Hoy no voy ha hacer nada, estoy vago, me dedicare a promediar a la baja, con cada subida, mas cortos, eso que digo que no se debe hacer

Como esto tiene pinta de poco trabajo, que no poca caída, no lo se, cuidado, podemos repasar la sesion de ayer

#4873

Re: Trading Puro

nads yo meti un corto antes en 11012 por si bajaba a 11000 y tuve que salir con perdidas minimas.
ahora el juego está entre 11000-11040... mientras maximo.pequeños metesacas

#4874

Re: Trading Puro

me.referia a que comentaste, "he hecho una tontería antes"... por saberla, nada más.
Si hoy está el dia raro y estrecho... yo los viernes,

#4875

Re: Trading Puro

intento operar poco, he tenido malas experiencias dichos dias, no sé si será que llego cansado mentalmente de la semana y me.cuesta ver los movimientos, o es que estos dias son más complicados si cabe

Brokers destacados