Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
319 / 492
#4771

Re: En la escuadra

Una lección de bolsa gratis y no comentáis? Dice mucho como funciona esto

Los huecos no sirven para nada, no hace falta perder el tiempo, están alcistas de fondo (el as) pero enseñan las cartas para confiar al contrincante, bajistas, cuando harán el cambiazo? Cuando suba la apuesta

#4772

Re: En la escuadra

cómo se nota que eres buen trilero, observador en los detalles...
de corto plazo es alcista pero hay que esperar al rubio con los chinos para que suba

#4773

Re: En la escuadra

Esto funciona así, no hay que calentarse la cabeza con figuras, una guerra de pillos, en este momento la idea es superar los 400 quizás y eso ya es mas complicado hasta 500

Entre 150-2X0 tendrían que sacar el as, fuera de esos límites es que no controlan

Lo de Xi y demás historias yo solo me entero cuando lo decís aquí, todo humo, cuantas menos lecturas mejor

#4774

Re: En la escuadra

Tete, mi visión de lo que ha pasado... Toca los 11280 y para abajo... esperaba a lo sumo 11240, pero la vela de las 9:37 ha sido con mucho volumen (1000 contratos, es decir ha habido algúna maquinita vendiendo fuerte) y se ha pasado de frenada... para luego recuperar los 11240.

Las líneas azules son las emas, de 4, 9 ,18 las uso para ver si hay tendencia en el movimiento... tienen que tener pendiente (en este caso si vamos cortos, negativa). Se puede mirar los cruces tb entre ellas, el volumen que se está moviendo, etc...

El punto de entrada puede ser 11280 (con stop ajustado por si lo llevan a 11300), o un poco más abajo...

 

 

Todo lo escrito es opinión, y a posteriori es fácil de analizar... lo difícil es ver el movimiento antes de que se produzca o justo cuando se está produciendo, entrar y que vaya en tu dirección.

Ahora a currar un poco, que lo tengo abandonado

#4775

Re: En la escuadra

Chapeau!

Saludar con un sombrero.

#4776

Re: Trading Puro

Buenas os deseo toda la suerte del Mundo

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4777

Re: En la escuadra

Gracias Víctor por compartir tu análisis y explicarlo, ayuda mucho a ir entendiendo esto

 

Esto son las dos operaciones mías de hoy, cogí en ambas el rebote.. 

Marqué diversas líneas en función de los S/R... y más gruesas conforme mejores eran... la de 11280 la marqué en rosa para saber que es una zona explosiva...

PD: Sigo en demo, aunque tengo un balance bastante positivo aún no estoy preparado... un mes más en demo y depués a operar con poco valor por punto.

Gracias una vez más por compartir tu análisis

#4778

Re: En la escuadra

nada la idea del foro es compartir opiniones, ideas, etc... luego ya cada uno opera según su criterio y visión del mercado. Y como dice Enverto, juego de trileros y cambia en minutos

#4779

Re: En la escuadra

Ahora por conservador se me escapó la bajada... pero bueno, mejor perder la oportunidad que tener -7

#4780

Gran brecha en CaixaBank

Buenos días amigos;

El sector financiero sigue estando muy dañado, a pesar de los buenos resultados que han ido presentando algunas entidades financieras. CaixaBank nos trae un indicio de posible continuidad bajista.

 

Siendo una de las mas castigadas en las últimas jornadas (por no convencer sus cuentas) junto con el Banco de Sabadell, la entidad acaba de frenar en un soporte de gran relevancia ubicado en los 2,90.-euros. Esta importante zona fue superada a finales del año 2.016, procedente de mínimos ubicados en el nivel de los 1.63.-euros.

 

Con toda la caída que esta llegando al activo, nos indican justo en la zona de vital soportazo comentada, que el consejero delegado de la entidad nos manda una señal de confianza al mercado, tras comprar 101.000 acciones del banco, valoradas en 302.000.-euros. Este fundamental me hace estar muy pendiente de la acción en la zona de soporte histórico, puesto que el quiebre de la misma en fase semanal, podría provocar un nuevo descuelgue en la acción. Quizás la pauta que puede marcar el valor tras la gran sobreventa, sea unos días de lateral en fase alcista, para después poder volver a la carga con los osos.

 

Valor a señalar en el “Radar”, e iré comentando en próximas sesiones de negociación.

 

Un saludo y muy buen Trading.

#4781

Re: En la escuadra

Referido al scalping, toda la información que nos llega, cursos, libros, métodos, gestores, analistas, noticias… no sirve de nada, bueno casi nada, tampoco cuando dicen que es algo caótico y que el mercado esta formado por millones de individuos con diferentes puntos de vista

Si lo miras como que es un solo individuo que lo mueve a su criterio, independientemente de lo anterior, esto cobra de pronto sentido, se hizo la luz

Por ejemplo, el viernes tenemos el tic-tac

Después subida estratosferita

Luego si lo manejase yo en 30-50 bajada del copon

Ayer el versito

Y ahora en eso estamos

Conclusión, esto lo maneja un tío o miles de tíos que piensan igual y que están al margen del resto, con esos hay que sintonizar, mientras a 10 puntos la jugada

#4782

Re: Trading Puro

Buenas 11.222-25fdax señal de larguitos

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4783

Re: En la escuadra

Empiezo a recoger velas, por si

#4784

Re: En la escuadra

tranquilo hay mucho dia y días...
yo estaba ahora.liado en el.curro y me he perdido la.bajada.buena del dia...
a ver si lo aguantan en 11200 o lo llevan a los 11170

#4785

Re: En la escuadra

esa es la simulación que llevo hoy... (en real no haría tantas y me bastaría con 20 puntos al día pero para aprender tengo que hacer más de las que debiese...)

la última la he puesto buscando +20 por la corrección que hará... 

conclusión: 3 aciertos, 2 oportunidades perdidas, 1 error y una apuesta en el aire...

 

Brokers destacados