Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
287 / 492
#4291

Re: Aunque ahora, bueno quizas algo mas abajo, tendrian que parar y tomar remesa hasta los 11.6xx-7xx

Buenas nos vamos a max de hoy y posiblemente algo mas 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4292

Re: Aunque ahora, bueno quizas algo mas abajo, tendrian que parar y tomar remesa hasta los 11.6xx-7xx

entro en 11090'corto a ver si rasco algo

#4293

Re: Aunque ahora, bueno quizas algo mas abajo, tendrian que parar y tomar remesa hasta los 11.6xx-7xx

he salido por los pelos.. la entrada es mas arriba parece

#4294

Re: Aunque ahora, bueno quizas algo mas abajo, tendrian que parar y tomar remesa hasta los 11.6xx-7xx

El 11.100 de toda la jornada! Jeje

#4295

Re: Aunque ahora, bueno quizas algo mas abajo, tendrian que parar y tomar remesa hasta los 11.6xx-7xx

Pille otro mini corto en 11.103 jeje
+137€ hoy!
Y ya tengo que cerrar hoy ....

#4296

Re: Aunque ahora, bueno quizas algo mas abajo, tendrian que parar y tomar remesa hasta los 11.6xx-7xx

si era esa la.entrada...a esperar cierre que lo.moverán

#4297

Re: Trading Puro

Buenas a ver si supera los 11.116-20 y nos podemos ir a los 11.155-60fdax 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4298

Re: Trading Puro

Yo hoy estoy viendo los toros desde la barrera, estoy fuera de casa y con el móvil pendiente pero sin operar.

Hoy está el mercado movidito! Espero que como Mac10 hayáis tenido un día positivo!

Una pregunta, además de Mac10 y yo, ¿quién más está aún en demo?, y ¿quién está en real?. Por si nos podemos regalar algunos consejos a los de demo.

Saludos!

#4299

Re: Trading Puro

en real... mejor jajaja
Ir probando con cfds o minidax y asi veis los.nervios.del.dinero real

#4300

Re: Trading Puro

los has.cogido??? en un rato lo bajan??

#4301

Re: Trading Puro

Buenas alomejor en 11.130-33fdax son larguitos otra vez

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4302

Re: Trading Puro

Voy a estar un mes en demo, y hacer balance.
Si es positivo o muy positivo, intento real, si no, fuera.
Si en el primer mes en real veo que voy palmando 2000€, pues lo dejo. Putea perderlos pero por suerte me lo puedo permitir. Que voy ganando? Pues evidentemente sigo, y si el beneficio aumenta, el margen de riesgo también (no me refiero a cambiar la operativa, sino a algún contrato más)
Y esa es la estrategia que voy a llevar...
De momento, muy bien.

#4303

Re: Trading Puro

ok bien, poco a poco

#4304

Re: Trading Puro

Víctor, ¿desde cuándo estas operando en el mercado?, ¿cuánto tiempo estuviste en demo?, ¿cómo van las cuentas (si te apetece compartirlo)?... Acuérdate que un día estuviste en mi posición, dame algo de luz...

Yo aún estoy viendo con qué tipo de producto quiero operar, con cfds y tal me da miedo que un día haya un gap en el mercado se salte mi stop y le deba dinero hasta al apuntador. Ahora estoy viendo las opciones que me ofrecen, pero tengo que estudiarlo muy bien. 

Saludos y cuéntanos algo hombre! Dime algo que te gustaría que te hubiesen dicho...

PD: Voy a ver como está hoy el fdax a ver si me da para hacer alguna entrada buena...

#4305

Re: Trading Puro

Yo futuros.
Y lo de los stops....la mayoría de las veces no lo pongo, es decir, si veo que ha llegado 4/5 puntos al contrario de donde voy, cierro la posición.

Brokers destacados