Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
740 / 788
#11087

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 
Buenos días

 

La CNMC abre expediente a Santander, Caixabank y Sabadell



La CNMC ha abierto un expediente sancionador contra Banco Sabadell, Banco Santander, Caixabank y Bankia por posible restricción de la competencia en la concesión de avales ICO Covid, habilitados en 2020 por el Gobierno para ayudar a empresas y autónomos afectados por la crisis del coronavirus.




La Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC) investiga, en particular, la vinculación a distintos productos financieros, como seguros, que los bancos habrían exigido a los clientes para concederles dicha financiación, y también analiza el uso de esos créditos para reestructurar deudas financieras preexistentes.

Estos avales fueron habilitados por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, en 2020, para facilitar el acceso al crédito y liquidez a empresas y autónomos y hacer frente al impacto económico y social del Covid-19.

La investigación tienen su origen en información recibida por la CNMC a través del buzón Covid, un canal que activó durante el estado de alarma del año pasado para que empresas y ciudadanos pusieran en conocimiento de la institución posibles prácticas anticompetitivas que se estuvieran produciendo en los mercados.

Tras el análisis realizado, la CNMC considera que la actuación de los cuatro bancos podría suponer un falseamiento de la libre competencia y habría afectado al interés público.

Fuente.- Estrategias de Inversión 
#11088

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

Yo me he quitado de encima buena parte de la banca que llevo y lo he puesto en otros pastos y no me va mal. Es lo que hay que hacer cuando compras un valor y éste entra en una espiral bajista difícil de superar y asimilar las pérdidas.

Mucha suerte Chapo
#11089

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días Techgal

A esos precios no creo que vuelva. Estoy de acuerdo contigo en que antes será opado por otro banco. Sabadell tiene dos juanetes en los pìes. Uno se llama TSB y el otro Caixa Penedès. Desde que entró en ellos solo ha hecho que bajar.

Saludos y mucha suerte
#11090

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

como cliente de Caixa Penedès que pasó a Sabadell, tras 30 años sin cambiar de Banco al final decidí irme i sacar todo lo que tenía en el Sabadell. Quizás si lo hubieran hecho un poco mejor no estaría como está. Diría que han dado alas a otros bancos.
#11091

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Banca nunca más. Te van pagando divis del 10% o 20% mientras el principal cada vez vale menos.
#11092

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

Estoy de acuerdo contigo Chapo

Saludos
#11093

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hombre, si se pone otra vez sobre los 0,46 (o un precio que me guste) a mi me da igual que que sea banca o no, mientras me valga para ganar dinero... jajaja
#11094

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

 

González-Bueno (Sabadell): "No tenemos otro mandato y otra vocación que la de seguir en solitario"




El consejero delegado de Banco de Sabadell , César González-Bueno, ha asegurado que el equipo gestor de la entidad tiene el mandato y la vocación de seguir mejorar la rentabilidad y el servicio a los clientes en solitario. Así lo ha indicado durante el seminario 'La economía de la pandemia' organizado por APIE y BBVA en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander, donde ha explicado que el objetivo de rentabilidad contemplado en su nuevo plan estratégico "no es el punto de llegada", pues muchas de las transformaciones que se acometerán no han sido incorporadas al plan por requerir los cambios profundos de más tiempo para ejecutarse. En este sentido, González-Bueno ha resaltado que lo importante respecto a la rentabilidad es la tendencia, que en el caso de Sabadell es "muy favorable". "Por tanto, yo sí veo una vía en solitario ilusionante y eficiente", ha defendido.




 Fuente.- Estrategias de Inversión
#11096

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días


Jajaja, no hay que ser muy ambiciosos.

Saludos
#11097

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días Cam..elo

Veo que sigues en la trinchera. Tu ya sabes que vendí las mías , lógicamente en pérdidas y no me fue tan mal en otras acciones que compré. Hay que tener muy claro cuando entras en cualquier valor, lo que pretendes ganar y lo que estas dispuesto a perder. Tan simple como eso, pero que tanto cuesta de aplicar, porque tienes unas expectativas de ese valor la mayoría de las veces equivocadas. De esa forma seguramente que el mosqueo o el cabreo será de otra manera.

Saludos y suerte

#11098

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy tocó un -4% y ya no tiene ningún soporte importante hasta los 0,50€ por acción, vosotros que pensáis que va a hacer? llegara a los 0,50€? los atraviesa? se queda a mitad de camino y atraviesa la resistencia de los 0,68€? Por grafico también puede revotar entorno a los 0,54€/0,55€...
Si llega a los 0,46/0,50€ en mi opinión es buen punto para promediar los que las tengáis por los 2€, y posteriormente saliros con menos perdidas... (es lo que yo haría, pero entendería que no queráis meter mas dinero en la acción) (Si hacéis un promedio yo esperaría a ver un suelo claro, no comprar a los precios que menciono)

Un saludo y suerte!
#11099

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo que cambiará la cotización serán los resultados. Mientras tanto, los resultados del 1T, para lo que dan es para estar en el 0,6X. Podrá ampliarse hasta el 0,7X si se intuye que los resultados que publique del 2T estén por encima de 1T y podrán estarlo, ya que la apertura económica en el 2T ha sido mayor que en el 1T. Lo relevante son los fundamentales. 
#11100

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 
Buenas tardes

 

La banca, con BBVA a la cabeza, celebra la vuelta del dividendo



Las acciones de BBVA se disparan más de un 3 por ciento tras el anuncio de Lagarde de la vuelta del dividendo

Los principales bancos cotizados europeos registraron fuertes subidas ante la posibilidad de que  el veto al pago de dividendos activado por la pandemia concluya en los próximos meses.

El índice Stoxx Banks, que aglutina a más de una veintena de entidades, se revalorizó un 1,84 por ciento este jueves después de que la presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde , afirmara que las restricciones a la retribución a los accionistas “podría vencer” a finales de septiembre.

Las subidas tuvieron como protagonista a BBVA , que cerró la sesión como la segunda mayor subida del selectivo.

La banca española suma enteros



Las acciones de la entidad que dirige Onur Genç se dispararon más de un 3 por ciento, quedando solo por detrás del austríaco Bawag, cuyos títulos se elevaron por encima del 4 por ciento.

BBVA lideró, de esta forma, las subidas de la banca española en una jornada en la que todos los bancos recogidos en el indicador cerraron en verde.

Así, el Santander sumó un 2 por ciento; Bankinter y el Sabadell, más de un 1 por ciento y Caixabank, ligeramente por debajo.

El banco francés Société Générale y el también austríaco Erste Group Bank se anotaron también fuertes subidas de más del 3 por ciento.

La vacunación, clave para la vuelta del dividendo


Siguiendo las declaraciones de Lagarde, la vuelta del dividendo será posible “gracias al rápido avance” de la vacunación en territorio europeo ya que “reduce la probabilidad” de escenarios graves.

Pese a reconocer que aún existe “incertidumbre”, especialmente por la propagación de nuevas cepas del Covid 19 como la variante Delta, la presidenta del BCE confía en la vuelta del pago a los accionistas a partir del próximo octubre.

Declaraciones que suponen un soplo de aire fresco para la banca, uno de los sectores más castigados durante 2020.

En este sentido, el optimismo aumenta de cara a los próximos años. Un informe reciente de Bank of America cifró en 186.000 millones de euros la cantidad que repartirán los bancos europeos en dividendos hasta 2023.

Fuente.- Finanzas.com 
Brokers destacados