Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

12,6K respuestas
Página
849 / 849

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo soy partidario de los dividendos, porqué voy a largo,en Sabadell más aún, tiene un potencial brutal de subida,con el dinero del dividendo, voy a destinar parte en comprar más acciones,y si pueden ser más baratas, mucho mejor, los dividendos no son para inversores a corto plazo,ni para especuladores, eso es cierto, saludos y mañana a cobrar el megadividendo 😉👍

No tiene sentido, sería mejor que siguieran a 3,5 euros y no haber cobrado los dividendos. 
Es menos rentable cobrar el dividendo (y una patraña hacer creer a los accionistas que es un "regalo") que no cobrarlo y que no se descuente del precio.
 Es una cuestión de números, no de opiniones. 

Es una cuestión de estrategias, de lo que cada uno busca o persigue invirtiendo sus ahorro en Bolsa, como bien dice David, el forero anterior.
Yo no soy millonario (como tu nos llamas) pero me va muy bien - triplicando mis ahorros desde que me jubilé- con esa estrategia de "dividendista" para completar mi pensión.
Los plazos con los que cada uno juega o vive, sus márgenes de seguridad o riesgo, etc, etc. Son muchos factores los que nos dividen a los dividendistas de los que hacen trading. Hablando de trading, también lo sabemos hacer, yo lo hago cuando tengo una liquidez esperando y veo una buena oportunidad, pero son jugadas puntuales, no es mi Bolsa.
S2

Vamos a ver, el tema dividendos es muy polémico,yo soy partidario de los dividendos,lo que no me gusta es el 19%de IRPF que nos chupan al momento,podrían esperar a hacer la declaración, por lo demás el dividendo es genial,te da aire fresco, encima te las pagan a precios más altos que los actuales, deja pasar unos días, disfruta de los dividendos, que es un obsequio muy bonito, ahora el Sabadell tiene que recuperar fuerzas,es como un parto de trillizos, jajajajaja 👍

que no es un obsequio, no te autoengañes. Si te lo restan de la cotización es un juego se suma cero. No caigas en la trampa y haz números. Las matemáticas no mienten.

Pues a mí no me lo parece 😂

Lo del objetivo, claro 👍

Y si encima del cachondeo de que lo único que te dan es lo que ya es tuyo, resulta que te quitan un 20% para Hacienda, que penaliza muchísimo el efecto bola de nieve, ya ni te cuento qué negocio más ruinoso.
El dividendo me parece bien en ciclos donde el valor es claramente alcista, porque recupera el precio rápido, pero de otro modo...
En fin, esperemos que suban tipos este mes que viene o la próxima parada serán los 2,70.

Buenos días, el megadividendo está ingresado, enorabuena a todos los que han cobrado este fantástico obsequio del Sabadell, ánimos y viva el Sabadell 💥👍