Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendar acciones

5 respuestas
Recomendar acciones
Recomendar acciones
#1

Recomendar acciones

Hola,
Soy un poco novato en este foro y agradeceria si me pudieseis recomendar alguna empresa en la que invertir acciones.
tengo en mente invertir en $tecnicas reunidas, y en $IAG, ¿Que os parecen estas empresas? ¿En que valor me recomendariais comprar la acción?
Por otra parte agradeceria si me recomendaseis unprograma para estudiar la volatilidad, el rsi...
Muchas gracias!

#2

Re: Recomendar acciones

y que opinais de sacyr? creeis que es momento para entrar?

#3

Re: Recomendar acciones

Yo creo que después del castigo sufrido y las medidas del viernes hay acciones como acerinox,arcelor,tubos reunidos o tubacex que pueden tener un buen comportamiento u otras como fcc.

#4

Re: Recomendar acciones

Buenas,si eres nuevo en esto, lo primero que tienes que hacer ,es lo que hacemos todos, ir formándote todo lo que puedas e ir aprendiendo día tras día,hay muchos sitios donde leer ,teniendo internet en casa ,se puede acceder a todos los sitios.
Tienes que tener claro, cual es tu estrategia de inversión,si vas para el largo plazo o a corto plazo,si no necesitarás el dinero invertido nunca,y muchas cosas mas.
Y un apunte mas , las empresas citadas hasta ahora, no me gustan ni para el corto plazo ni para el largo plazo.Saludos

#5

Re: Recomendar acciones

Buenas Davidov,

Rocodromo tiene toda la razón del mundo, antes de meter tu dinero en cualquier lado infórmate y ten claro qué haces y por qué. Dices que tienes en mente Técnicas Reunidas o IAG, ¿por qué estas empresas?

De cualquier modo, comentas que eres novato en el foro, no sé si también lo serás en el mundo de la inversión. Si fuera el caso, te dejo un enlace donde encontrarás una gran cantidad de información de calidad sobre la bolsa y el mundo de la inversión en general: Guía Bolsa.

Un saludo!

#6

Re: Recomendar acciones

resultados del tercer trimestre de 2015 de tecnicas reunidas,se publicaron ayer 13 de noviembre despues de cerrar la bolsa,el beneficio neto aumenta un 16 por ciento,cartera de pedidos en maximos historicos,las tengo estas acciones desde hace cuatro años y espero seguir teniendolas por que me gusta como va la compañia.el lunes 16 video conferencia de su presidente,para comentar los resultados.

un saludo carlos trabazo.

Brokers destacados