Acceder

Quien se está llevando la pasta con el mes y medio lateral que llevamos

8 respuestas
Quien se está llevando la pasta con el mes y medio lateral que llevamos
Quien se está llevando la pasta con el mes y medio lateral que llevamos
Página
1 / 2
#1

Quien se está llevando la pasta con el mes y medio lateral que llevamos

Yo estoy palmando un montón, además de la cagada de solaria que me ha hecho trizas, he palmao con iberdrola famosa ampliación que la ha tirado un 5-7% con bbva más o menos y con tele5 e iberia. Hay alguien que esté ganando pasta, porque veo mi cartera hace 1 mes y medio y ahora y el ibex anda por los 9500, supongo que la culpa es de telefonica-santander que mantienen el indice en 9500 cuando sin ellos estariamos más cerca de los 9000

#2

Re: quien se está llevando la pasta con el mes y medio lateral que llevamos

Yo creo que en la situacion actual de las bolsas , es mejor opcion , invertir en indices , que en acciones , tienes una vision mas amplia del mercado y a la vez reduces el riesgo y puedes optar , con mayor sencilez , tanto a posiciones largas , como cortas , por una mayor liquidez

un saludo

#3

Re: quien se está llevando la pasta con el mes y medio lateral que llevamos

Sin duda que los movimientos laterales afectan de forma negativa cuando tenemos que tomar posiciones porque es más probable que se compre en la parte alta del canal que en baja. Y aún más si el precio cae por debajo del suelo marcado por la lateralidad.

En el momento actual gran parte de los valores del Ibex se encuentran en este tipo de movimientos y si nos guiamos con el MACD que es un indicador muy usado pueden generar señales falsas de entrada.

Creo que la pasta se la llevan los movimientos intradiarios, ya que han habido jornadas muy positivas tanto al alza como a la baja. Ahora bien los movimientos diarios entre la zona de 9.200 y 9.700 estoy seguro que han sido bien aprovechados puesto que las alzas y las bajas están muy bien definidas.

un saludo

#4

Re: quien se está llevando la pasta con el mes y medio lateral que llevamos

Los hedgs funds seguro!!! y lo que se le pueda sacar estos ultimos dias a la baja, pero no hay mucha vision y lo de siempre, basta que la bolsa suba para que escojamos los valores que bajen, ley de vida

#5

Re: Quien se está llevando la pasta con el mes y medio lateral que llevamos

Creo que he ganado 34€ esta semana despues de haber hecho unas 20 operaciones............estoy que me sobro

#6

Re: Quien se está llevando la pasta con el mes y medio lateral que llevamos

Hobre mira el lado positivo de las cosas. Si en esta semana tan dificil llevas algo de beneficio, pensemos que cuando la tendencia al alza o a la baja se reanude, volverás a tener buenas rentabilidades!!

Un Saludo

#7

Re: Quien se está llevando la pasta con el mes y medio lateral que llevamos

La pasta se la llevan los vendedores de call´s.

S2.

#8

Re: Quien se está llevando la pasta con el mes y medio lateral que llevamos

Y los vendedodores de put's?
Yo creo que ahora y siempre, los que ganan siempre son lo sque se llevan las comisiones.

Brokers destacados