Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se lo debo.....a mi amigo que murio de repente el sabado con 5 añitos y sin esperarlo.

34 respuestas
Se lo debo.....a mi amigo que murio de repente el sabado con 5 añitos y sin esperarlo.
1 suscriptores
Se lo debo.....a mi amigo que murio de repente el sabado con 5 añitos y sin esperarlo.
Página
1 / 3
#1

Se lo debo.....a mi amigo que murio de repente el sabado con 5 añitos y sin esperarlo.

.

Rankia sabra donde poner el post, yo lo cuelgo aqui que es donde casi siempre he hablado.
Es la ostia lo que le echo de menos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Se lo debo.....a mi amigo que murio de repente el sabado con 5 añitos y sin esperarlo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: Se lo debo.....a mi amigo que murio de repente el sabado con 5 añitos y sin esperarlo.

Lo siento, estos cabrones se hacen de querer.

Llegar a casa y que no se acerque a saludarte, saltando la mar de contento, es muy duro.

#4

Re: Se lo debo.....a mi amigo que murio de repente el sabado con 5 añitos y sin esperarlo.

Lo siento mucho, imagino tu dolor.
Y recuerda que los que se van no sufren. Sufrimos quienes nos quedamos.

:(

#5

Re: Se lo debo.....a mi amigo que murio de repente el sabado con 5 añitos y sin esperarlo.

Gracias por los me gusta, de verdad.......

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: Se lo debo.....a mi amigo que murio de repente el sabado con 5 añitos y sin esperarlo.

Un abrazo compañero.

#7

Re: Se lo debo.....a mi amigo que murio de repente el sabado con 5 añitos y sin esperarlo.

No tengo perro pero siempre me produce una ternura indescriptible ver cómo ciertas personas cuidan a sus perros. Lo siento. Un saludo.

#8

Re: Se lo debo.....a mi amigo que murio de repente el sabado con 5 añitos y sin esperarlo.

Un abrazo. No se cómo me quedaría si perderá a mi "bichito peludo", pero puedo imaginarme como estas.

#9

Re: Se lo debo.....a mi amigo que murio de repente el sabado con 5 añitos y sin esperarlo.

Un abrazo compañero, se muy bien como te sientes.

#10

Re: Se lo debo.....a mi amigo que murio de repente el sabado con 5 añitos y sin esperarlo.

Lo siento Scoral.

Pues claro que le echarás de menos un cierto tiempo; afecta irremediablemente cuando se le coge cariño a perrito.

Siento la pérdida de vuestro ser querido. ¿Por cierto, como se llamaba?
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#11

Re: Se lo debo.....a mi amigo que murio de repente el sabado con 5 añitos y sin esperarlo.

Gracias a todos.
Se llamaba Coki..............el pobre era tan debil, no ladraba, si venia alguien a casa se escondia debajo de la mesa, siempre tenia miedo, ahora que esta la hierba seca andaba con cuidado porque le hacia daño al pisar, cuando le quitabas el collar al venir del paseo se lo quitabamos con sumo cuidado ya que al pasar al lado de las orejitas casi siempre emitia un ruidito de queja, en fin....parecia un juguete delicado, creo que por eso aun me da mas pena.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: Se lo debo.....a mi amigo que murio de repente el sabado con 5 añitos y sin esperarlo.

lo siento,pobrecillo con solo 5 años.El tiempo lo cura todo,un saludo.

#13

Re: Se lo debo.....a mi amigo que murio de repente el sabado con 5 añitos y sin esperarlo.

Lamento la pérdida, mi hermano también perdió al "viejito" que tenía hace unos dos meses, totalmente esperado, pero más de una década de recuerdos y vivencias es complicado de remplazar.

Si te planteas dar entrada a un nuevo cuadrúpedo peludete en tu corazón, aprovecho para plantearte la posibilidad de que consideres ADOPTAR, ya sea senior o cachorrillo. En la casa de mi hermano entró una perrilla de 5 meses lista para la morgue pequeñaja, fea, hiperactiva y tímida, todo en uno. Es una pasada, un encanto y un amor, ya es un miembro más, que no sustituye totalmente la pérdida ni es lo mismo, pero se hace un hueco propio y totalmente nuevo, y reconforta y da cariño incondicionalmente.

En cualquier caso, lamento tu pérdida, ya verás que todo pasa.

Saludos y mucho ánimo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#14

Re: Se lo debo.....a mi amigo que murio de repente el sabado con 5 añitos y sin esperarlo.

Lo siento.

En casa el nuestro también se llama Coki.

PD: Sé que hay gente que les coge cariño como a las personas (o más, depende de la persona) pero ha sido un alivio para mi abrir el tema y ver que no era un niño (de nuestra misma especie).

#15

Re: Se lo debo.....a mi amigo que murio de repente el sabado con 5 añitos y sin esperarlo.

Espero que la pena que sientes sea pronto sustituida por gratos recuerdos.

Un saludo.

Brokers destacados