Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bolsa China y Asiáticas

71 respuestas
Bolsa China y Asiáticas
2 suscriptores
Bolsa China y Asiáticas
Página
1 / 5
#2

Re: Bolsa China y Asiáticas

China se la va hostiar si o si y eso arrastrará a los países Brics y toda Sudamérica. Mondragon ya ha salido de china y están trayendo toda la produccion a casa. Ojala USA suba tipos en septiembre y vengan todos los capitales a occidente.

#3

Re: Bolsa China y Asiáticas

No es una cantidad tan relevante, ni pienso que la metan de golpe el primer dia , ni en cualquier acción
ayudara ..si es una medida con vocación deccontinuar en el tiempo

a corto plazo , psicológico
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#4

Re: Bolsa China y Asiáticas

En mi opinión es tratar de poner puertas al campo. Lo que debe pasar acabará pasando. La bolsa china es una engañifa.
Sabes bien que cerré mis cortos en China el viernes, bajaba demasiado. Pero volveré a ponerme corto pronto, será rentable.

#5

Re: Bolsa China y Asiáticas

Si lo de China es sangría, lo de España es aguachirri.

#6

Re: Bolsa China y Asiáticas

Ahí tienes la respuesta scoralstom, china -9% de momento, y no tiene pinta de querer frenarse... futuros del dow -2,9%. El ibex se la pega hoy...

#7

Re: Bolsa China y Asiáticas

Pue sí, ahora mismo, 7:45 hora española, el índice de Shanghai cayendo un 7,3 %, 3200 puntos. Está empezando a remontar un poco, es la "hora de las compras" por parte estatal.

#8

Re: Bolsa China y Asiáticas

Ahora que lo miro bien no es solo Shanghai. El índice de Taipei ha cerrado con una caída del 4,84 %, al Nikkei 225 le queda media hora y cae un 4,5 %; y el Hang Seng (Hong Kong) está a media sesión y cae un 4,6 %. El día va a ser movidito.

Edito: y el bono yanquie a 10 años por debajo del 2 %.

#9

Re: Bolsa China y Asiáticas

Con la devaluacion del yuan es posible que se atrase a diciembre la subida de tipos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: Bolsa China y Asiáticas

Pues si hoy va camino de ser lunes negro, el IBEX pierde los 10.000 y a ver donde hace suelo porque las caidas en China parece que no terminan y van a acabar siendo el cisne negro.

#11

Re: Bolsa China y Asiáticas

Mal andan (ya lo sabiamos) para permitir (seguro que obligar) a comprar bolsa, jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: Bolsa China y Asiáticas

Tu eres tremendamente agil, esto es genial.......yo soy diesel,jajaja.....de lo que se trata es de que ambos ganemos MUCHA pasta, eso me alegra.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: Bolsa China y Asiáticas

Pobre pais que tenemos, no hemos salido del agujero cuando el mundo ha funcionado bien y ya estamos metidos en el agujero otra vez, el gafe de politico que nos desgobierna (como se puede votar a alguien tan feo?jaja ) no va a tener disculpa para estas elecciones, van a sacar la maquina de mentir mas que nunca (el problema es que TODOS la sacan), todo el que vive a costa de los demás me da asco.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: Bolsa China y Asiáticas

Que haya tendencia es bueno Kosto, el amigo Solrac y otros muchos la aprovechan bien, yo voy a esperar para ponerme corto, si ocurre lo que pienso se va a poder ganar muchísimo dinero con las caídas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: Hagan sus apuestas señores....¿esto frenara la sangria china o la aumentara???a

Entonces, piensas que esto va a ser más que una simple corrección en el Ibex?

Saludos.

Brokers destacados