Acceder

¿Se ha producido el cambio de tendencia?

14 respuestas
Página
1 / 2

Hola.
Pues eso, que si tal y como esta el ibex, la tendencia ha cambiado.
Analistas meses atrás decian que consolidar los 9600 supondria un cambio de tendencia.
¿O tiene que ocurrir algo mas?
Y no me refiero a que la economía cambie radicalmente, ni a un descenso importante del paro.....por que todo esta "quemadisimo".
Un saludo.

Re: ¿Se ha producido el cambio de tendencia?

Nadie lo sabe, esto es un poco aquello de: Maricon el último!!!

Pues me voy a comer un par de cortos con patatas....
Pero esta subida sigo sin enrtenderla,"estan locos estos romanos"

Un saludo

Estoy contigo, o me quedo sin caprichos en un año o me voy una vacaciones de muerte pero esto no tiene mucho sentido.
Si el ibex consolodia estos niveles despues del vencimiento de futuros seria un indicativo que las subidas pueden continuar

La verdad que la situación actual es bastante interesante, a mi lo que realmente me gustaría es ver un movimiento fuerte tanto para un lado como para otro, porque si sigue encerrado entre el 9600 y 9700 no favorece a nadie. Hoy debería haber roto con fuerza la resistencia y no lo ha hecho y me da que pensar, porque estando tan cerca de máximos las compras se han contraído? exceso de papel? Esperamos a otro impulso desde Wall Street?? Y ya vamos por el segundo intento de superación de máximos. Está claro que la guerra no se ganó en un día pero ......

Además la tendencia alcista que lleva desarrollando el Ibex desde el 8 de Junio ya ha sido puesta aprueba en un par de ocasiones.

esto no convence a nadie pero sigue subiendo esa es la realidad.

Depende de la distancia que le des al stop. Yo creo que en poco tiempo veremos caer a esto, pero poco a poco.

S2

Yo no creo que pueda haber un cambio de tendencia serio con el estado de la economia mundial y no me trago tampoco en lo absoluto lo de brotes verdes y todas esas pamplina. El S&P puede que toque los 1.000 y el Ibex los 10.000 pero sigo pensando que mas tarde o mas temprano volveran a pasar por los pisos de abajo

A lo mejor confundo mis deseos de enganchar un buen corto con la realidad!

Seria una sorpresa mayuscula , que se produjera un cambio de tendencia en las bolsas , ya que no hay nigun argumento , un cambio de ciclo economico no se vislumbra , como mucho , se estabilizaran y sin olvidar que los beneficios de las empresas iran a menos ,por lo tanto el PER , a niveles que cotizan en estos momentos muchas empresas , seran muy altos , por lo que habria que considerar que la bolsa , no esta precisamente barata y que debera purgarlo , con recortes , si el Ibex pierde los 9170 y sobretodo los 8830 , seria la señal , para `ponerse cortos , con alegria

un saludo

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.