Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

145 respuestas
¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?
6 suscriptores
¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?
Página
4 / 10
#46

Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

En el tema Warren dice que viendo los resultados a largo plazo vale la pena invertir en el....nos ha jodido, el problema es que SOLO HAY UNO y ya ha pasado el tiempo.
Ya sabeis los amantes de los fondos....a comprarse un mono y ha enseñarle a tirar dardos, es negocio SEGURO, mas barato y mas rentable.
s2
PD: Tambien es cierto que este hombre NO ES SERIO, jaja o ¿quieres decir que hay que ponerse serio para hablar de fondos?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#47

Re: Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

Joder Pedro, ¿como que no te he contestado? ya te he dicho que he vendido el 80% de mi cartera y tengo en venta otro 10%....si prefieres que te diga NINGUNA pues eso.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48

Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

Si te pones en un fondo indice de una gran gestora limitas el riesgo......y que sea de las que no cobra comisión (el 0,05%), eso si, no esperes grandes cosas y puede que te tires décadas perdiendo dinero.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49

Re: Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

Ves como hay que ser distinto para hacerse millonario,jajaja... el dinero no van repartiéndolo por ahi, el mercado te presta con un altísimo interes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50

Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

Amo a ve....

Que a mi me parece perfecto que seas millonario... Enhorabuena, te felicito. Lo que digo es que hay más de 7.000 millones de personas en todu el mundo.... cada uno con características /objetivos /vivencias /cultaras /logros /conocimiento /etc distintos.... No todos tendrán tu destreza para invertir, tu tiempo para dedicarle a las inversiones, tu tranquilidad a la hora de invertir en activos tan arriesgados sin volverse loco, etc, etc, etc....

Y te vuelvo a decir, aunque te parezca extraño,,,, no todo el mundo quiere ser millonario... asumiendo ciertos riesgo (falta de conocimiento financiero, riesgo de mercado, riesgo de divisa,etc etc)

Saludos!

 

#51

Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

Simplemente te aclaro ese tema ya que TU antes me has dicho que quiero serlo, nada mas.
¿No todo el mundo quiere ser millonario? no sabia....
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52

Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

Ámigooo!!!! 

 

Necesitas tener dinero, suerte, IDEAS y paciencia

¿Qué pasa si...:

  • No tienes dinero?
  • No tienes suerte?
  • No tienes IDEAS?
  • No tienes Paciencia?

¿Que no puedes invertir? ¿Que no puedes delegar en otro tus inversiones y aunque tengas que pagar una comisión obtienes una rentabilidad que en ocasiones hasta mejor que en bolsa

Todo es relativo my friend ;)

#53

Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

Debes de leer a quien lo dijo, aprenderas mucho, yo lo hice hace años.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54

Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

DécadaS? Décadas? Todos estos no han perdido décadas......

#55

Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

Hablamos de aqui a 20 años, cuando tengas experiencias acumuladas.
Un placer.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#56

Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

Una anécdota que toca el tema.

Precisamente anoche tuve el placer de compartir mesa aquí en Madrid, con un Ex-fund Manager, ingeniero de estudios, que se paso unos años llevando 2 fondos tipo long-short para Mitsubishi hasta que apareció el pufo LB y los fondos se cerraron. Después de ese punto de fuga, ya no toca el mercado y lleva 5 años generando caja ampliando casas desde suelo para abajo en la zona de W8 ( I.e High Street Kensington - Londres). No le gusta hablar sobre el mercado ahora, pero como entiende mis pretensiones, ayer después de unas serenatas italianas y unos lemoncellos por Opera, me "recordó" una vez mas que una de las más eficientes formas de ganar mucho dinero en finanzas es gestionando patrimonio, y mas si tienes un sistema que puedes vender. Le explique las dificultades burocráticas/titulativas y gastos a la hora de crear un fondo (SiCAV) en España, con lo cual me indico con simpleza que eso seria mas sencillo en Uk/luxemburgo y lo principal era tener algo que vender y un buen canal de distribución y marketing detrás para ganar dinero.

Salu2

#57

Re: Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

Lo siento. Debo dar la razón a... Los dos.

#58

Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

Oh god. A raíz de tu comentario:

Aqui se viene a ganar dinero, ha hacerse rico y si te metes en un fondo haces rico al gestor (jaja otra vez), la vaca no da para todos.

Y yo te digo:
 

Pero la cuestión es... según tú: ¿qué es ganar dinero?.... Porque eso también creo que es algo subjetivo

Tu dices:

Con lo que ya tienes riesgo fondo, riesgo inutilidad gestor y riesgo mercado (si este cae no te libras), nunca te harás multimillonario si PONES el dinero en manos de otro, nunca te harás multimillonario si diversificas en múltiples acciones, recuerda eso de un 10% de rentabilidad historica y reparte entre inflacion,impuestos y la clavada por comisiones,= no queda nada para ti. 
s2

Implícita o explícitamente... entiendo yo que quieres ser millonario.... no se... y posteriormente me has confirmado que quieres serlo........ y sí

No todo el mundo quiere serlo......... Pero claro me has cortado el comentario!!!!!!!!! No me has puesto el condicional de:

si se tiene que asumir un riesgo elevado...... (comentario 50)

 

#59

Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

Bien.... puede que sea joven pero relativizo siempre las cosas...., leo mucho, aprendo mucho, yo sí soy muy consciente de los riesgos de los fondos de inversión, de los de la bolsa, la diferencia entre ambas inversiones, las ventajas de ambas inversiones etc.... Y sobre todo,.... mi pensamiento pasa porque no todo el mundo tiene el mismo pensar que yo..... y me parece muy bien tu opinión... pero también tienes que aceptar que no todo el mundo piensa así...y aceptar las distintas posturas, ¿no crees :) ? 

Has mezclado cosas pero bueno da igual.. 

Igualmente :)

#60

Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

Esta claro donde esta el negocio......y para que haya negocio tiene que haber quien pague, después estos dirán que estan contentos, es muy difícil reconocer que se ha hecho el tonto, tambien es cierto que es mejor darse cuenta de ello que ser uno de los muchos que no se dan cuenta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados