Acceder

Gamesa for ever

6,87K respuestas
Gamesa for ever
Gamesa for ever
Página
419 / 463

Re: Pedido para el generador de 14 MW el mas grande del mundo

Cotiza expectativas de opa/conversión con la referencia de los 20 euros de Iberdrola. 

Que eran mas con la rebaja en la compra de aereogeneradores.

S2

Re: Gamesa for ever

JAja esta accion va a dejar muchos pillados como siempre dicen jaja.Y lo dicen justo ahora que no hay ningun pillado desde hace tres años jaja.Vamos a ver pero si está superando máximos de 2017.En fin lo que hay que oir.....

Y como ibamos diciendo :P....sigue vigente aquella idea.
Y como repito y repito,los días los meses y los años pasan y erre que erre....
Desde minimos del año Vestas +66% y SGRE?de verdad no lo sabeis jaja.Pues +66%......
Expectativas de opa/canje?Yo ninguna tengo.Sigo opinando y creyendo más en ello con el paso de los dias.Siemens va a seguir evitando lanzar opa como ha pasado siempre y creo que no van a dar nada por nada.Es decir SGRE se quedara cotizando sola.Siemens se lleva su parte para sacar a bolsa Siemens energy y ya está.Ellos la valoran a 20 y punto.
En cuanto a los 20 de iberdrola que vendió,voy a añadir una idea.Ya que lo correcto es añadir dividendos.No será que iberdrola vendió a 23,6? 

Esta seman ha sido inevitable que mis recuerdos me evocaran a algun dia de 2017 donde tras la gran caida,del SECTOR,la imagen era un agujero negro,si mal no recuerdo, y la idea que exponia era de un duro camino para ver esos precios maximos de 2017.Ha sido duro verdad....Sin embargo tras seguirla por aquí con ideas propuestas de no más alla de 9 en los peores momentos,no más allá de 11 en momentos delicados y mojandome con precios objetivos al alza desde entonces,por fin llegaron estos dias que han hecho desaparecer ese agujero del mapa.Enhorabuena queda decir ante esto pero con los pies en el suelo no creo que llegar a 20 sea pan comido y cuestion de unos dias.Mucha subida por otra parte y quizás quien lo haya pasado muy mal estos tres años deberia pensar si descargar un poco aunque sea.Nadie que haya cobrado ese megadividendo pierde ahora

La caída en el agujero negro la llevo a cotizar a 1 euro en  Julio del 2.012 (no hace tanto) desde los 35 con el boom de las renovables. 

Gamesa tenía una estructura de costes mucho más alta  que la de Vestas y que ha ido racionalizando en estos años.

Gamesa está en posición para cumplir lo prometido: plantar cara a su mayor rival, la danesa Vestas, en tamaño y márgenes.

Ahora se realizan nuevos proyectos a precio de mercado, es decir, sin subvenciones públicas.

La caída de costes para la generación renovable, sobre todo para la eólica, las han convertido en rentables.

Para la off shore se necesita tecnología fiable y grandes cantidades de dinero, ambas cosas no están al alcance de cualquiera.

Se están apagando las centrales térmicas y nucleares el futuro, ya presente, es renovable.

S2

Nada que ver.Estamos hablando de Siemens-Gamesa.

Nada que ver.Estamos hablando de Siemens-Gamesa.Y el agujero hace referencia a un escrito mio,hablábamos de un agujero negro hace tiempo.Tiempo eso que dicen que es relativo

De acuerdo, pero esta bien recordar que Gamesa cayo a 1 euro en Julio del 2.012.

¡Que ganancia para los que las tengan a precios de compra de entonces!

A lo que habría que sumar los 3,60 euros cobrados del megadividendo.

S2

Yo mismo.Un saludo

Y a todo esto aquí la tenemos con otra subida de +2,23% y 50 millones de euros negociados con un índice negativo del -0,45%.
Debería corregir pero no lo hace, todo será que después lo haga con brusquedad.

Cot:           18,55
                + 2,23% 
Vol:    2.740.956
Eur: 50.844.733 

S2

Una toma de control "sobrevenida” tras las salida de Iberdrola, acarreara una opa sobrevenida porque la cotización superará los 20 euros teóricos de la opa.

S2

Debería corregir pero no lo hace, todo será que después lo haga con brusquedad. 

Hoy a estas horas sigue subiendo.

S2

Precio equitativo: Las ofertas publicas de adquisición deberán efectuarse a un precio no inferior al mas elevado que el oferente  hubiese pagado por los mismos valores durante los 12 meses previos al anuncio de la oferta .

En caso de toma de control indirecta o sobrevenida es obligatorio lanzar una opa a precio equitativo.

Nosotros no sabemos pero ya hay fondos dentro que sabrán defender sus derechos con buenos abogados.

S2