Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
38 / 461
#556

Re: Gamesa for ever

se menciona mucho el nombre de gamesa en ese documento ¡¡¡¡¡

#557

Re: 2Re: Gamesa for ever

Yo también entré tarde, Motifiers, a 15,57, luego a poco que se mueva me machaca las plusvalías, cosa que no le voy a consentir, luego en cuanto toque los 16 me piro y ya tendré tiempo de sobra a entrar de nuevo. Lo que no voy a hacer es quedarme con cara de tonto mirando un goteo a la baja.

#558

Re: Gamesa for ever

Buenas noches gamesianos,
Desde mi humilde opinion, hoy se ha tomado un respiro del subidon y creo que nos empezaremos a acostumbrar ver a Gamesa con un suelo de 16.
Todos estamos asustados por lo que ya ha hecho pero queda el rally navideño y si Gamesa lo ha hecho bien en su gestion porque fastidiarlo cerrando el año con bajon, recogida de beneficios y mas gente enganchada.
Yo apuesto por que Gamesa cierra el año en 18...Aunque mi analisis tecnico esta aun por perfilar para compartirlo, a ver si se dan unas premisas esta semana y os cuento. De momento prudente. De aqui no me bajo hasta consolidar un buen precio.
Suerte y que Los Reyes magos traigan miles de aerogeneradores de Gamesa a toda Europa

#559

Re: Gamesa for ever

Hoy los reyes magos nos han traído un día glorioso. ¿Por qué no se quedará mudo ese tal Draghi?

#560

Re: Gamesa for ever

El tecnico esta más claro q el agua por arriba tiene una fuerte resistencia en 16,74€ (en forma de doble techo)
ya lo toco en intradia y para abajo si lo supera a volar y por abajo el primer soporte esta en 15,7€ q casi coincide
con la tendencia alcista de más corto plazo y más abajo el más importante la zona de 14,8€ de momento hoy ha
aguantado bastante bien el envite.Saludos...................

#561

Re: Gamesa for ever

Buenas noches,
Me alegro de tu aportacion, sobre todo tu ultima frase. No hay que ser Alberto Iturralde o Roberto Moro para observar que hoy Dragui solito lanzo un ordago a grande y Gamesa sigue en la Mesa ( Otros Como Inditex) les han sablado en minutos dos euros por accion asi que sigo en mis trece o Mejor dicho en mis 18 ( pasara los 17 en breve y llegar a 18, con permiso del Sr.Fibonacci) ... Siempre Desde mi humilde opinion.
Mañana nadaremos firmes de Nuevo ;)

#562

Re: Gamesa for ever

Buenos dias Gamesianos, como se presenta el dia ?? yo estoy optimista , despues de ver la caida del Ibex y como Gamesa se comporto , me parece que puede estar solida en este entorno de los 15 y 16 euros, yo me la esperaba ayer a los 15 € , pero solo llego a 15,80.
Ya veremos que pasa hoy , suerte Gamesianos

#563

Re: Gamesa for ever

Buenos Dias,
Yo sigo en mi linea...cerrara por encima de su apertura y el suelo lo esta haciendo en 16. Su Fortaleza Esta siendo demostrada en Dias malos...
Feliz negocio

#564

Re: Gamesa for ever

Lo dicho!!! Como dije...Se cumplio, cerro (16,34 )por encima de apertura y tras el palo de Ayer para TODOS. Ha resistido el ordago y sigue alcista y solida.. Y el Maximo de hoy llego a 16,42
Vamos gamesianos que estamos en la senda de los 17 y subiendo

#565

Re: Gamesa for ever

Hoy me acordé varias veces de sus muertos, estuve a punto de deshacer la posición antes de que se fuese a los infiernos,resistí pensando en la bondad de San Cucufate y...

Gamesa aprieta, pero no ahoga.

#566

Re: Gamesa for ever

¿Cómo veis entrar ahora? Lleva mucho recorrido alcista, pero de verdad creo que es una empresa que vale la pena.

#567

Re: Gamesa for ever

Yo me esperaria a o bien rompa por arriba, supere 16,70€ con fuerza o bien
los 15,7€ con stop ajustado el ss soporte relevante estaría en la zona de 14,8€
no hay q descartar una corrección en macd semanal presenta divergencias bajistas.Saludos

#568

Re: Gamesa for ever

Mira chico, por el bien de tus nervios, yo esperaría a ver si rompe la famosa resistencia de 16,74 y empieza una subida laaaarga, en vez de estar como nosoros, día tras día temblequeando, si sube, si baja.

#569

Re: Gamesa for ever

Gamesa a puntito de los 16 me tienta....

#570

Re: Gamesa for ever

Sí, y que le dé por no atacar de una santa vez la resistencia y baje al soporte de los 14 euros y verás qué risa nos va a dar.

Brokers destacados