Re: Gamesa for ever
Menuda columpiada el de Investia 😁😁
https://ec.europa.eu/clima/policies/strategies/2030_es
Y nos compra una alemana, cuando se ha de invertir: "inversiones adicionales anuales medias para el conjunto de la UE durante el periodo 2011-2030 ascenderían a 38.000 millones de euros."
A veces observo una cierta bipolaridad en los inversores en el foro, sin querer incomodar a nadie de verdad, tan pronto la cotizacion de una empresa sube un 10% va a subir eternamente sin corregir a los 30€, como cuando corrije va a bajar a 1€.
Si vas fuera del intradia, o intrasemana para pillar los rebotes/bajadas, creo que el resto deberia mirar un poco las cuentas de donde invierte, sector... irse al semanal y olvidarse un poco del "ruido".
Se ha unido a un "monstruo" empresarial, un conglomerado de empresas que debe andar por el top15 Eu. Habra sinergias, se cerraran cosas y se abriran otras. Pero no creo que Siemens pagara lo que pago por una empresa que va a la parte baja de su cotizacion y sin expectativas de ventas en 2 o 3 años como dice el articulo.
Ya estuve pre y post dividendo aprovechando sus "anteriores" fines del mundo, vendi puts, me adjudicaron, vendia calls y acabe cobrando el divi y vendiendo en 19,20€ en Abril. Ahi me plante, hice numeros y decidi coger Bº y esperar resultados. Me pàrecia "cara" ya.
Ahora he vuelto a empezar, he vendido puts a Dic a 12,95 y 10,86..si llega ahi vendere un paquete o dos mas, el PER, bpa, deuda...me convence de nuevo.
Siento el rollo, pero hay veces que leo mucho y no aporto nada y no me gusta.
Solo se que no se nada.