Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
63 / 127
#497

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Muy buenas,

Podríais incorporar el ETF Ishares Silver Trust? De paso, aunque no corresponda a este foro, me gustaría conocer vuestra opinión sobre la inversión en plata en estos momentos, y sobre este instrumento en particular.

Gracias, un saludo!!

#498

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Gracias,Un saludo

#499

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Sigue igual Enrique.

#500

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Enrique, el tema es que al coger acciones en el reparto de los dividendos de diciembre por parte de iberdrola, lo que quiero es que ahora esta acciones se me sumen al total a coste 0, (que por un lado le puedo poner el coste mas pqequeño posible tal como dices), pero si se puede poner a coste cero, mejor

Tambien me gustaria que introdujeras un Valor a RF del Santander cuyo codigo es ES0130777900

Gracias

#501

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

gracias por la información, Enrique.

Respecto a echar mano del resto de posibles carteras no lo veo interesante ya que lo que quiero es controlarla por completo, no por bloques.

Con todo esto creo que no me va a quedar otro remedio de no volver a utilizar la herramienta para el seguimiento de mi cartera de largo plazo.

Gracias de todos modos. Aunque estoy algo contrariado, no veo el motivo de tal limitación (salvo que queráis sacarle partido económicamente, tengo que reconocer que estuvo bonito mientras duró ;-)

Saludos.

#502

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola a todos.

Por favor Enrique podrías añadir este fondo (ya lo pedí hace unos días, pero con tanta petición rankiana igual se os ha pasado o aun no habeis tenido tiempo... asi que os lo recuerdo)

FF - America E Acc Euro Isin: LU0115759606

Gracias

Trist

#503

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola, únicamente recordaros si podéis incluir este ETF:
ISHARES SILVER TRUST (SLV).

Muchas gracias!

#504

Re: Es posible introducir un IPF o Subcartera de rentabilidad Fija.

Actualmente, no se va a poder realizar. Vamos a anotar tu petición, para así en un futuro poder añadirla.

Un saludo

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados